Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Byff22
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 927

The Division 2: Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general

Hola a todos:

Los que hayáis jugado al destiny 2, o incluso al anthem, puede que conozcan nuestro clan de ambos juegos. Sobre el mismo no os vamos a contar milongas ni haceros perder vuestro tiempo con largas peroratas que luego no son verdad, solo os diremos que si queréis un clan donde sentiros bien acogido e integrados, no lo dudeis, éste es vuestro sitio, y si ya habéis estado en clanes masivos donde pasaban de vosotros y no os sentíais integrados, no lo dudéis, éste también es vuestro sitio.
Y si además estáis pensando en un clan básicamente para adultos, viejunos hablando en plata, en el que la mayoría trabaja y algunos somos además ya padres de familia, pero que aún así queremos echar nuestras buenas partiditas, de nuevo, éste es vuestro sitio.
No se exigirá uso de ningún chat de voz, aunque disponemos de grupo discord que, un juego como éste se hace más que necesario. Damos la libertad y el nivel de compromiso que cada uno quiera según su gusto personal.

Como hemos dicho, también estamos en el Anthem.

Info Discord:
https://discord.gg/5Vh34e3

Un cordial saludo a todos,
1 VOTO
Dabuce31Hace 5 años1
Le echare un ojo.
Atreides741Hace 5 años2
Pues estaria encantado de jugar con vosotros. Tengo 44 soy de Barcelona y llevo toda una vida jugando. Id Atreides74. Juego todos los dias por las tardes de 18:00 en adelante, y fines de semana, claro esta.
Ariochk50Hace 5 años3
Me apunto 
Byff22Hace 5 años4
Hola a todos, simplemente informaros que el clan es lvl 5 ya, en solo 36 horas de juego, y que de las 50 plazas de que dispone, solo quedan libres menos de 15. 

Así que todos los que estéis interesados, por favor, daos prisas que los huecos se acaban.
EDITADO EL 16-05-2019 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rvalde213Hace 5 años5
Buenas! Me uno tb si sigue habiendo hueco en el clan, os he agregado por uplay, mi id es: sirandromeda.
Dhoy1521Hace 5 años6
Hola.quisiera unirme si hay hueco para este viejo soldado.he mandado una solicitid en uplay,mi nick dhoy152.
Samuskiller24313321Hace 5 años7
Lo de AcmE es por lo de arriba españa xd?
Thejacket243Hace 5 años8
Buenas, tengo 31 y suelo jugar por la tarde un poco y los findes.
Os agregué a los jefazos jejeje
Mi id es thejacket22.
Espero que siga habiendo hueco.
Byff22Hace 5 años9
Hola a todos, el clan ha llegado a su tope, pero me gustaría hacer una "limpieza" de algunos huecos de gente que no se integra nada, y así haceros sitio; pero para ello necesito, por favor, que me agregueis ya a uplay hoy sin falta y paséis por el discord para saber cuántos faltais. Si no cerraremos el reclutamiento.
Gracias y disculpad las molestias....
Tarod76267Hace 5 años10
Buenas. Soy del perfil, padre y cuarentón. Alma de gamer. Juego bastante, me gusta jugar con gente y me encanta este juego.
Si hay algún huequecillo por ahí me gustaría formar parte del clan. Decidme cómo entro si es posible.
Gracias y nos vemos por Washington DC.

Edito: Ya os he añadido en uPlay. Mi id es thisisvanda. Deseando servir a vuestro lado. También me he metido ya en el discord y me he presentado.
Editado 2: Acabo de enviar petición al clan en el juego. ^^. A la espera de respuesta.
EDITADO EL 21-03-2019 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
CoolerXZ8Hace 5 años11
Buenas.
Nosotros somos 3 jugadores que por trabajo nos solemos conectar por la tarde. Somos activos y jugamos tanto pve como pvp.
Si quedara hueco estariamos encantados de entrar. Gracias.
Foxnear22Hace 5 años12
Buenas.
Nosotros somos 2 y estamos interesados en entrar, si tenéis hueco  claro está.
Moye220Hace 5 años13
Buenas. Me gustaría entrar al clan y formar grupo. Suelo conectar a partir de las 19h.
Jander-Barak1Hace 5 años14
Buenas,otro pureta deseando apuntarse al clan. 43 tacos, dos hijas y dandole al The Division todo lo que me dejan. Mi id es Jander_Barak.
Nos vemos en el fregao!
Ssiulninja1Hace 5 años15
Hola buenas estaria interesado en unirme al clan. mi id: ssiulninja. gracias!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general

Hay 19 respuestas en Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL