Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Absuvin8
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 203

Demon's Souls (2010): Ayuda!! Pido opinión respecto a mi situación

Buenas, escribo esto en marzo de 2019... y mi pregunta es... ¿Vale la pena jugar Demons Souls de PS3 a esta altura? 
Cabe destacar que nunca jugué un juego de este estilo, lo único similar fue Dragon Age: Inquisition en la PS4 (lo recomiendo mucho), en donde llevo 95 hs. y contando.
   Hace un mes me compré Bloodborne pero ni lo toque aún. Como me gustó mucho el DA:I creo que me podria gustar la saga Dark Souls y por consecuencia este Demons Souls (que creo que es e origen).
  El juego lo consigo a traves de alguien que lo vende muy barato para la PS3.
  No sé, los escucho... Quizas me recomienden arrancar directo con la saga Dark Souls  
EDITADO EL 13-03-2019 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Maiden-In-Black1051Hace 5 años1
Si lo tienes barato compralo y pruebalo,lo único hoy por hoy es que tienes los servidores cerrados y no podras recibir ningun tipo de ayuda externa,es una saga increíble y tienes que darle una oportunidad.
Absuvin8Hace 5 años2
@Maiden-In-Black Muchas gracias por responder. En cuanto a la ayuda externa, pierdo mucho al no tenerla? Algún dato más que creas importante destacar?
Bigvaya12729Hace 5 años3
@Absuvin
Mostrar cita
@Maiden-In-Black Muchas gracias por responder. En cuanto a la ayuda externa, pierdo mucho al no tenerla? Algún dato más que creas importante destacar?
Hombre, el juego es muy muy difícil. Al principio sobretodo, hasta que pillas la onda. Luego es...difícil/muy difícil según la zona en concreto Me encanta la saga (es mi favorita), pero no se parece en casi nada a DA:Inquisition. Es otro estilo de ARPG. Y sí, al poder tener ayuda puedes superar más rápido las partes que se te atraganten. Al igual que disfrutar de conocer una nueva zona jugando coop en la partida de otro (sólo ganas almas y subes de nivel sin riesgo real para tí mientras vas conociendo la zona y ayudas a otros. El online de los Souls es de lo mejor que hay actualmente. Yo iría a por DS1, DS2 o DS3 que sí los tienes en ps4. P.D.-Abstenerse los del 'es un juego exigente, he jugado 1000h a cada uno y os digo que no es difícil' (para tí que llevas más vicio q El Vaquilla )
EDITADO EL 13-03-2019 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
RacerMaster4718Hace 5 años4
@Absuvin
Mostrar cita
Buenas, escribo esto en marzo de 2019... y mi pregunta es... ¿Vale la pena jugar Demons Souls de PS3 a esta altura? Cabe destacar que nunca jugué un juego de este estilo, lo único similar fue Dragon Age: Inquisition en la PS4 (lo recomiendo mucho), en donde llevo 95 hs. y contando. Hace un mes me compré Bloodborne pero ni lo toque aún. Como me gustó mucho el DA:I creo que me podria gustar la saga Dark Souls y por consecuencia este Demons Souls (que creo que es e origen). El juego lo consigo a traves de alguien que lo vende muy barato para la PS3. No sé, los escucho... Quizas me recomienden arrancar directo con la saga Dark Souls
Si jugaste Bloodborne y te gusto, enonces Demon's te gustará seguro. Sin embargo como es un juego que se podría llamar de culto, las ediciones físicas pueden dispararse, así que a no ser que lo veas barato no te lo compres (aunque de cuando en cuando lo regalan con el Plus). Por otro lado quizás sería mejor que te pillases otro Souls. ¿Cuál? Sinceramente, el que quieras. Si lo haces más por la historia, entonces empieza x el 1. Si lo haces por el online, el 2 tiene el mejor online pero el 3 es el que más gente tiene jugando ahora mismo. Y cuando comprarte el demon's. Pues eso, cuando lo veas baratillo. Te va a gustar, pero tienes que verlo como una versión indie del propio Dark Souls, como un Salt And Sanctuary en 3D por así decirlo. Es más tosco. tanto en controles como en menus, le falta contenido, es más corto, pero es igualmente disfrutable, y tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos. Respecto a perderte cosas por carecer del apartado online. Bueno hay un objeto que nunca conseguiras, al túnica amarilla, un gorro que aumentaba el ataque mágico y reducía la defensa mágica que se conseguía en una sidequest online y un boss maravilloso llamado Viejo Monje (la misma sidequest) que consistía en un jugador real al que te tenías que enfrentar. Si el boss ganaba recibía dicho objeto. Es una pena, pero bueno, siempre nos quedará el caballero del espejo de DkS2...
EDITADO EL 14-03-2019 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervo-91051Hace 5 años5
@Maiden-In-Black si hay un servidor que hizo un fan,eso si hay poca gente
1 VOTO
Cuervo-91051Hace 5 años6
@Absuvin compratelo es un juegazo,eso si,no es dragon age ni por asombro
Sir-Artorias5Hace 5 años7
COMPRALO sera el mejor juego que jueges, ningun juego te despierta esos sentimiento de adrenalina y satisfaccion al matar a un enemigo o superar una zona como la saga souls. Una joya que todo fan de los rpg deberia jugar.
El demons inicio todo, es un juego del 2009 y ultra japones, asi que hay que jugarlo con mucha paciencia e inteligencia, aprendes equivocandote tenelo en cuenta si vas a jugarlo para no partirte la cabeza.
Yo me pase demons, dark souls 1 y dark souls 2. Se debo decirte algo es, que esperas para iniciar la aventua?
TheDemonSoul8Hace 5 años8
@Absuvin No sé si ya lo habrás comprado, pero si ya lo tienes podemos jugar online, (sí, se puede jugar online) alguien creó un servidor para mantener el online de Demon's Souls y así poder jugar, es mi saga favorita y la verdad no tiene pérdida este juego.
2 VOTOS
ATREUS1985236Hace 4 años9
Alta joya Gamer.  Este juego es para coleccionar.  Endiabladamente difícil al comienzo, pero cuando le agarras la vuelta es dificil dejarlo.  Al ser de otra gen te parecerá un poco tosco, pero su ambientación y jugabilidad son brillantes.  Recomendado.
1 VOTO
DanielXMetin23Hace 4 años10
@TheDemonSoul Como es eso de que todavía se puede jugar online? Es cierto?
Bojas6Hace 4 años11
Hay servidores privados. Es fácil. 

bojas2236 agregame y te cuento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda!! Pido opinión respecto a mi situación

Hay 11 respuestas en Ayuda!! Pido opinión respecto a mi situación, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL