Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1362

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿Cuál es tu montura especial favorita?

Mi montura especial favorita es...

Jabalí de Mother Hubbard.
6%  (1)
Caimán de ranchero.
11%  (2)
Oso Dakota.
11%  (2)
Castor Roping.
28%  (5)
Pantera Trail.
28%  (5)
Puma McClelland.
6%  (1)
Serpiente de cascabel de vaquero.
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][Encuesta]. ¿Cuál es tu montura especial favorita?


[size=28][b][color=red]¿Cuál es tu montura especial favorita?[/color][/b][/size][/center]

[size=22][b]¿Cuál te gusta más por su estética?


[spoiler="Montura de jabalí de Mother Hubbard"][/spoiler]

[spoiler="Montura de caimán de ranchero"][/spoiler]

[spoiler="Montura de oso Dakota"][/spoiler]

[spoiler="Montura de castor Roping"][/spoiler]

[spoiler="Montura de pantera Trail"][/spoiler]

[spoiler="Montura de puma McClelland"][/spoiler]

[spoiler="Montura de serpiente de cascabel de vaquero"][/spoiler]


¡¡Participa!!  [/b][/size]

PD: [size=10]No, no he puesto la opción [b](Otra)[/b] porque va exclusivamente la encuesta de las especiales.[/size]
Monturas, Especiales, Somos y Betatesters
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años1
20 lingotes una montura

3 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años2
Todas son muy chulas, a mi lo que me jod.... es no poder montar a pelo mis ponis, mi indio estaría mas real.
Muy guapa la foto del quarter.

[spoiler="Ahora vais y me decís que si se puede"]y me meto el arco por el orto[/spoiler]
EDITADO EL 13-03-2019 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
PacoLLo25187Hace 5 años3
Da igual, necesitas como el nivel 100 para desbloquearlas 
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@PacoLLo25
Mostrar cita
Da igual, necesitas como el nivel 100 para desbloquearlas
Ojala fuese el nivel el único problema para obtenerlas, lo malo es que algunas valen Lingotes y no precisamente poco. Así que, me uno al sentimiento de Maradona.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años5
@Ulfric
Mostrar cita
Todas son muy chulas, a mi lo que me jod.... es no poder montar a pelo mis ponis, mi indio estaría mas real. Muy guapa la foto del quarter. [spoiler="Ahora vais y me decís que si se puede"]y me meto el arco por el orto[/spoiler]
Yo desde el principio del juego he sufrido un bug que hacía que mis caballos llegaran sin montura, no se muy bien qué lo provocaba; si algún día lo descifro te lo digo para que lo intentes...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Xemaxote el día que descubras cómo ir montado si silla....vendrá el bug de pieles en el lomo del caballo que no se quita a fastidiar  
Xemaxote1158Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote el día que descubras cómo ir montado si silla....vendrá el bug de pieles en el lomo del caballo que no se quita a fastidiar
También está el bug de las riendas de cuerda barata. Pasa con algunas monturas que al llamar al caballo éste viene con su silla original pero con unas riendas de cuerda similares a las que salen cuando comienzas la doma de un caballo salvaje. Creo que podríamos estar horas hablando de bugs
Westlegend58338Hace 5 años8
La de pantera sin duda es la que mas me gusta, es preciosa. Un poco cara pero considero que a parte de la mas bonita es la mejor.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Ulfric la silla de montar es un gran invento. Yo he montado en caballo tanto con silla como sin silla y la verdad es que se nota la comodidad.

¿Pero sábes qué marcó históricamente la diferencia entre ir sin silla y con silla?

[spoiler="Spoiler"]...los estribos; los estribros da al jinete libertad y equilibrio a la carga tanto en lucha con espadas como a la hora de firmeza al apuntar con un arma.

Yo he llegado a estar a punto de caerme del caballo cuando no usaba silla de montar, pero con ella y los estribos, vas como la seda encima del animal   [/spoiler]

Pero bueno, no pasa nada si dices que eres un indio pobretón, solitario y desterrado de tu tribu, que no puedes comprar una silla y por eso quieres ir a pelo montado  
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 5 años10
Estéticamente, la de Pantera. La llevo en el árabe negro y es preciosa.
Si fuera por relación estadísticas/precio, la de castor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿Cuál es tu montura especial favorita?

Hay 10 respuestas en [Encuesta]. ¿Cuál es tu montura especial favorita?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL