Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Eltuano82774
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1171

PES 2019: Nivel estrella

Por favor alguien que me diga que en estrella se puede ganar??por qué para mí es imposible totalmente,cuando quieren me ganan,si marco gol me remontan,si empató me marcan otro gol,si voy empate en el 90 me marcan,si voy ganando 3 a 0 me empatan,no se yo ya casi tiro la toalla con este juego se me hace imposible y yo si no juego en lo más difícil no juego.
ManuKing492Hace 5 años1
Definitivamente el nivel estrella se puede ganar.
Mejora tu equipo y, sobre todo, mejora tu juego:
-El defensivo, para no dejarles pasar ni centrar fácilmente.
-El ofensivo, para no perdonar cuando tengas oportunidades.
-El táctico, para que todo lo anterior fluya como a ti te convenga y controlar los partidos.
Aprende los puntos débiles de la COM (como que se suelen comer los amagos de centro-tiro, las paredes bien hechas y algunos contraataques). Y no te desesperes.
Yo suelo jugar en el nivel máximo de imbatible, y solo ese nivel me cuesta de verdad.
Practica y ¡ánimo!
Eltuano82774Hace 5 años2
@ManuKing muchísimas gracias por tus consejos!!
PS4XX136Hace 5 años3
Pero si el nivel más difícil es el nivel imbatible, el estrella es el anterior y es bastante sencillo amigo.
Eltuano82774Hace 5 años4
@PS4XX bueno si el imbatible digo,en estrella ganó y pierdo
Surreal08501Hace 5 años5
Jugar, jugar, jugar y volver a jugar...
Ánimo compañero, aunque sea frustrante a veces, piensa que cada partido que pierdas te habrá estado llevando al límite, con lo que habrás aprendido un poquito más y cada vez te harás mas fuerte. Saludos.
Eltuano82774Hace 5 años6
@Surreal08 muchísimas gracias amigo eso haré,un saludo!!
1 VOTO
Stevenmaniac486Hace 5 años7
La idea es asegurar tus pases , no jugar mucho al triángulo al menos que veas al jugador correr ni tampoco dar pases de espalda que los dan muy mal.

Consíguete un técnico equilibrado y que se acomode a tu estilo de juego , no abuses de marcar con cuadrado que se hacen huevos en tu defensa y siempre espera el momento preciso para marcar con x .

Espero haberte ayudado.
Eltuano82774Hace 5 años8
@Stevenmaniac mil gracias amigo,con todos vuestros buenos consejos seguro que lo logro y se me hace más fácil,así da gusto de verdad
BURGUI-19851524Hace 5 años9
@PS4XX
Mostrar cita
Pero si el nivel más difícil es el nivel imbatible, el estrella es el anterior y es bastante sencillo amigo
Entre Imbatible y Estrella está el nivel Leyenda, que era el nivel máximo que existía hasta PES 17. Lo que se dieron cuenta que ese nivel no era suficiente para manipular los partidos online, así que sacaron el nivel Imbatible... Que le llamaron así por no llamarle "perderás o ganarás cuando a un programador Japo le salga de los hue... " Jjjjj es que el nombre real era demasiado largo :-)
4 VOTOS
Eltuano82774Hace 5 años10
@BURGUI-1985 es la sensación que me deja el juego,no soy nuevo en esto puesto que ya soy curtido en esto de los juegos de fútbol llevo 30 anos jugándolo a y este me da la sensación de que por mucho que domine o juegue bien no tiene que ver para perder,da la sensación de no tener el control
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 5 años11
He jugado poco a este pes, pero igual puedo darte un consejo que sirve tanto para pes como para fifa.

A mi es raro que me empaten o remonten un partido si voy ganando 3-0.

Si vas ganando y ves que te empiezan a llegar mucho cambia la mentalidad a más defensiva (lo de la flechita hacia abajo o arriba).
Si vas ganando y queda poco tiempo no tengas vergüenza de poner ultradefensiva y poner otro defensa por un delantero. 

Yo lo que más hago es ir cambiando la mentalidad, y las uso todas dependiendo el momento del partido y el resultado.
Eltuano82774Hace 5 años12
@NacionalUruguaay seguiré ese consejo amigo mío gracias!!y arriba Nacional!
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años13
Intenta tocar tranquilo hasta que veas algun hueco.

no intentes hacer simples paredes todo el rato porque la cpu te seguira y correrá mas que tu en ese nivel.

intenta tocar con los medios asta que veas un hueco y intenta marcar como sea, y cuando este acabando si te presionan con todo no intentes hacer la jaula,porque te la pueden robar.

pon jugadores buenos y fíjate mucho en como juegan ellos,aunque pierdas unos cuantos al final le pillaras el truco.
Eltuano82774Hace 5 años14
@Eliluminati gracias amigo,cuando ellos me presionan muy arriba me cuesta mucho sacar el balón jugado y si mando el balón arriba sus defensas se me adelantan,algún consejo??
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años15
@Eltuano82 intenta no despejar,saca el balon tranquilo,si estas tranquilo y te fijas en tus compañeros siempre veras algun compañero desmarcado.

yo hace poco jugaba super mal, jugando muchos partidos y fijándome en la mecanica que hay para atacar o defender mas facil e mejorado muchisimo.

si te gusta el juego intenta fíjarte en las jugadas,te daras cuenta que al no jugar tranquilo habian muchos desmarcados y as elegido el peor pase.

intenta jugar muy tranquilo y fijandote en las repeticiones,y asi iras mejorando cada partido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Nivel estrella

Hay 22 respuestas en Nivel estrella, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL