Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Censo de Códigos Wii

Cexrinwii24Hace 16 años112
@Alvarit
Mostrar cita
¿para enviar mensajes tienen k estar en cendidas las dos wii?
Avarit y lito, ya los he agregado pero no he recibido nada de ustedes, recuerden ingresar bien los codigos y manden sus nobres de pila y su mii para poder ingresarlos como amigos, principales
Cexrinwii24Hace 16 años113
  hola amigos he agregado todos los aqui presentes, pero no he recibido respuesta de, batista, jacobo, jorderte, porfavor agregen para crecer más la comunidad.
K-241075Hace 16 años114
@Alvarit
Mostrar cita
¿para enviar mensajes tienen k estar en cendidas las dos wii?
No, se pueden enviar si está encendida solo la tuya. Perdón por no agregarte, se me había pasado, mañana creo que no te voy a poder agregar pero pasado te agrego fijo.
Wiiwii-es11Hace 16 años115
Wiiwii.es 3279 4204 4695 7339
Blackchicken74Hace 16 años116
Ya te he agregado WIIwii-es
---LITO---109Hace 16 años117
Creo q este no es el area para este comentario pero si tiene q ver aparte este tema es muy popular asi q lo pondre aqui... me compre una computadora nueva y le iba a instalar el software del conector usb wifi de nintendo, y resulta q no la podia usar en esa computadora por q el conector no funciona con windows vista   osea q fijo tengo q ponerle windows xp a mi pc diganme si alguien ya teido este problema y si han sabido resolverlo por q llevo tiempo sin poder actualizar mi wii:_(          
---LITO---109Hace 16 años118
@K-24
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
¿para enviar mensajes tienen k estar en cendidas las dos wii?
No, se pueden enviar si está encendida solo la tuya. Perdón por no agregarte, se me había pasado, mañana creo que no te voy a poder agregar pero pasado te agrego fijo.
funciona casi igual q el e-mail, la proxima vez q conectes tu wii a internet recibiras todos los mensajes q te han enviado mientras la tenias sin la coneccion o apagada
Cexrinwii24Hace 16 años119
@---LITO---
Mostrar cita
Creo q este no es el area para este comentario pero si tiene q ver aparte este tema es muy popular asi q lo pondre aqui... me compre una computadora nueva y le iba a instalar el software del conector usb wifi de nintendo, y resulta q no la podia usar en esa computadora por q el conector no funciona con windows vista osea q fijo tengo q ponerle windows xp a mi pc diganme si alguien ya teido este problema y si han sabido resolverlo por q llevo tiempo sin poder actualizar mi wii:_(
Hola LITO, la solución es muy sencilla, si el internet que tienes es de banda ancha y tienes un modem inalambrico, no es necesario que le instales el wifi a tu computadora, ve al menu de interner de tu wii, y en seguida has una prueba de conexión, tu wii identificara la señal de tu ruterador inalambrico y te pedirá la clave de acceso de este, esa clave es una serie de números que bienen debajo de tu modém inalambrico exactamante alguno de los códigos de barras. Espetro te sirba mi consejo y escribeme o mandame un mensaje por el wii. saludos GAME OVER
1 VOTO
---LITO---109Hace 16 años120
Ey luigi CONECTATE PLIS en el msn
Isaiastotti22Hace 16 años121
    ola  quien se q seas por fa agrega mi numero wii      0943-9950-6990-6461 si por fa agregame 
Isaiastotti22Hace 16 años122
Mira copia mi numero wii:0943-9950-6990-6461
Jordete66Hace 16 años123
Hacia tiempo que no me pasaba D como os va!? Aqui os dejo mi cod. wii para los que no me an agregado!
Codigo WII: 5526 7894 3147 0764 avisadme
K-241075Hace 16 años124
Podeis poner aquí vuestros códigos del Mario Strikers Charged Football y yo los organizo como los de Wii.
Alex94Hace 16 años125
El mio es
322223 2380208
k 24 pon tambien el tuyo
         
Alex94Hace 16 años126
El de danfergard me lo paso y es
098887 172308
         
K-241075Hace 16 años127
Mi código lo pondré mañana.

PD: Me voy a ir 20 dias, a si que en esos dias no podré actualizar el tema, pero podeis poner igual los códigos y cuando vuelva los pongo en la página 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Censo de Códigos Wii

Hay 801 respuestas en Censo de Códigos Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL