Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por -totola-5986
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 710

¿Juegos retro compatibles con mando de xbox?

Quisiera saber si alguien conociera aqui una lista de juegos legales al estilo de los 80-90 que se pudieran jugar en pc, con windowns 10 y un control de xbox 360 (alambrico). Pasa que, tengo un amigo que se quedara en casa varios dias y quisiera poder jugar con él usando el mando de 360 y yo usando el teclado; como por ejemplo, en un M.U.G.E.N. pero lamentable él no le hace a los juegos de pelea, así que... ¿que otros juegos o minijuegos clasicos podria intentar?

Había pensando en algo como 'In the Hunt' un juego que recuerdo haberme pasado con una prima cuando eramos niños. Compartimos el teclado.

¿Juegos retro compatibles con mando de xbox?
Crafterlock3966Hace 5 años1
Al estilo de los 80/90 como no sea a través de un emulador como el Mame poco vas a encontrar (corrijo, encontrar puedes encontrar, que sea legal, no).
1 VOTO
Thecappy4409Hace 5 años2
En los emuladores puedes configurar el mando de de Xbox. Así que cualquier juego emulado te servirá.
1 VOTO
Rapsodio6Hace 4 años3
Descárgate un emulador (por ejemplo ZSnes, que emula la Súper Nintendo) y ROMs compatibles. Ahí puedes configurar los comandos y jugar con el mando que desees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > ¿Juegos retro compatibles con mando de xbox?

Hay 3 respuestas en ¿Juegos retro compatibles con mando de xbox?, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL