Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por ByBATIAN5551
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 389

Call of Duty: Black Ops 4: Busco gente para mi Team de competitivo

Hola
Me presento, soy guillermo, soy lider de un team, como todo equipo vengo en busca de jugadores talentosos, que tengan hancias de ganar.
Team-SteRbeN (Dark-Galaxy)
Reclutando jugadores para armar un equipo de competitivo.

AVISO: Solo envienme mensajes los que enverdad estan interesados en entrar al team. Pronto nos estaran patrocinando y eso le ayudara al team. (Esta es una gran oportunidad que no deben desaprovechar).
Nosotros utilizamos la actitud como algo fundamental en el team.
Ojo: todo gran equipo se inicia desde el principio, por lo que no es necesario que nos desesperenos, la paciencia es importante en un equipo.
El team contara con el apoyo de patrocinadores, playeras, etc....(proximamente: estan en proceso).
Lo que le aprendemos aparte de evolucionar como equipo es: "Nunca devaluen a  los rivales, que al final les pueden terminar callandoles la boca"

Requisitos:
☆Ser de mexico.
☆Ser de la plataforma ps4.
☆contar con auriculares ( para poder comunicarnos mientras jugamos).
☆Ser muy buen jugador.
☆Tener interes en participar en los torneos, ligas, etc.
☆ser Activos (en el grupo y en la disponibilidad para entrenar)
☆Tener algo de tiempo para los torneos e igua manera para los entrenamientos del equipo.
☆respetar a cada miembro del equipo.
☆Nada de toxicos.
☆Dominar la comunicacion entre compañeros durante las partidas.
☆Edad: mayores de 17 años.
☆que tenga experiencia en el competitivo o que por lo menos sepa del competitivo.

"Nuestro clan es Team- Sterben, Derivado de una terminación médica, la cual es una muerte dolorosa y rápida al mismo tiempo , Dark-Galaxy es nuestro potencial a la hora de jugar , Dando a la Dark por jugador oscuro y Galaxy 🌌 de impresionante como la materia oscura, Somos Try Hards , Rushers en potencia, Nunca para atrás siempre para adelante!"

Empezaremos a evolucionar como jugador y equipo profesional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Busco gente para mi Team de competitivo

Hay 0 respuestas en Busco gente para mi Team de competitivo, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL