Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Villy931036
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 795

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Duda: estilo royalguard

Buenas, tengo una duda con el Block del estilo royal guard. Me parece una de las herramientas más útiles a la hora de luchar contra los jefes del juego pero hay algo que no entiedo. Hay ocasiones en el que el Block me va de maravilla, ya sea bloqueando un poco antes del ataque o justo en el momento en el que va a recibirse el ataque. Pero en otras ocasiones me rompen el Block y no consigo entender el motivo porque me da la sensación de que el timing es el adecuado. ¿Se me está escapando alguna mecánica que no viene explicada en el juego o simplemente es que no estoy timeando adecuadamente?
Qu1jaNoO20Hace 5 años1
En efecto amigo es el timing tiene que ser preciso, si lo dejas apretado realizarás el “guard” que consume devil trigger entre más fuerte el impacto más consumirá de tu barra (por eso es que te rompen la defensa) y si haces el timing justo a la perfección ejecutarás el “royal guard” que no solo subirá tu estilo al máximo, si no que también al contrario elevará tu devil trigger bastante dependiendo el daño de impacto, en lugar de consumirla, para qué sirve la energía canalizada, tienes que devolverla en un contraataque de timming exacto pulsando r1+adelante+círculo en el momento preciso y realizarás un daño sumamente increíble, casi de 4 cm de barra de vida de boss, pero tiene que ser en el momento preciso si no lo haces en contraataque así tengas toda la barra llena de guardia, no le bajaras más que 1cm de vida, era la forma más fácil de matar a vergil en el dmc3, hasta que domine el contraataque pude matarlo en dificultad dante must die, es muy difícil dominarla te recomiendo entrenar con vergil ya que por sus movimientos humanos es más fácil de contraatacar que una bestia deforme, fíjate en videos de YouTube para que te ayude a ver las diferencias.
2 VOTOS
Villy931036Hace 5 años2
@Qu1jaNoO
Mostrar cita
En efecto amigo es el timing tiene que ser preciso, si lo dejas apretado realizarás el “guard” que consume devil trigger entre más fuerte el impacto más consumirá de tu barra (por eso es que te rompen la defensa) y si haces el timing justo a la perfección ejecutarás el “royal guard” que no solo subirá tu estilo al máximo, si no que también al contrario elevará tu devil trigger bastante dependiendo el daño de impacto, en lugar de consumirla, para qué sirve la energía canalizada, tienes que devolverla en un contraataque de timming exacto pulsando r1+adelante+círculo en el momento preciso y realizarás un daño sumamente increíble, casi de 4 cm de barra de vida de boss, pero tiene que ser en el momento preciso si no lo haces en contraataque así tengas toda la barra llena de guardia, no le bajaras más que 1cm de vida, era la forma más fácil de matar a vergil en el dmc3, hasta que domine el contraataque pude matarlo en dificultad dante must die, es muy difícil dominarla te recomiendo entrenar con vergil ya que por sus movimientos humanos es más fácil de contraatacar que una bestia deforme, fíjate en videos de YouTube para que te ayude a ver las diferencias
Muchas gracias por la aclaración. En los anteriores devil May cry era el estilo que menos usaba y ahora veo lo útil que resulta. El motivo de que me rompieran la guardia era que no tenía indicadores de devil trigger, ahora me doy cuenta de que los blocks consumen. Me parecía rarísimo porque los timeaba bien, no a la perfección por lo que no siempre hacía el royal guard, pero no entendía a que se debía la ruptura del block. Lo que me cuesta más es predecir el momento adecuado para hacer la descarga. Esta saga es una barbaridad, aunque yo a veces me siento sobrepasado con la cantidad de opciones jugables que ofrece y lo difícil que es emplearlas todas, pero me encanta. El mejor Dmc hasta la fecha creo yo. Por cierto, ¿algún consejo para timear bien el exceed de Nero? Es otra mecánica que me cuesta ejecutar pero que me parece básica para aprovechar el 100% de Nero.
EDITADO EL 15-03-2019 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Duda: estilo royalguard

Hay 2 respuestas en Duda: estilo royalguard, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL