Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Catdi8760
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1063

Bajada de fps, por qué?

Hola, tengo un i5 4690k con 16 de ram a 1866mhz y una gtx 1060 6gb. Juego a fifa 19 en el monitor todo en ultra y en 4k sin problemas a 60 fps estables pero cuando juego en la tv, pasamos de 28 pulgadas a 43 a veces tengo bajadas de fps, y no me refiero a las cinematicas sino a las imagenes de partido que no deberian tener bajadas. Mi pregunta es si al ser una pantalla mas grande se requerirá mayor potencia y si creeis que con un procesador mas potente se solucionaría.
Agupinto670Hace 5 años1
¿La televisión admite resoluciones 4k?. De ser así, la mayoría de televisores 4k normalmente van a 60 hz, por lo que te va a limitar cualquier juego a 60 fps. Que tengas bajadas es ciertamente raro cuando en un monitor no sucede. Lo unico que se me ocurre es que el televisor no aguante tal resolución y eso hace que lagee cuando supera cierta cantidad de imágenes por segundo en pantalla. ¿Has probado activando la sincronización vertical? (no sé si en FIFA dispone esa opción).
1 VOTO
Catdi8760Hace 5 años2
@Agupinto si soporta 4k, es una samsung 6175. El fifa no tiene la opcion de la sincronización vertical.
Raigatuxd6323Hace 5 años3
Activa el vsync del juego en el panel de Nvidia, eso deberia mejorarlo.
1 VOTO
Catdi8760Hace 5 años4
@Raigatuxd
Mostrar cita
Activa el vsync del juego en el panel de Nvidia, eso deberia mejorarlo.
Algo ha mejorado. He probado a 1080 y va perfecto pero no entiendo como en el monitor va perfecto en 4k y en la tv tengo que vajar a 1080. Ambas a 60hz. Eso si, en el monitor por DP y en la tv por HDMI 2.0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajada de fps, por qué?

Hay 4 respuestas en Bajada de fps, por qué?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL