Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 474

¡Llegan los dragones! Así es The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Dragones y necromancers. Estas son las dos grandes novedades en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, nueva expansión dentro de la reputada saga MMO que nos lleva hasta un nuevo territorio con cantidad de contenidos. Lo jugamos para comprobar qué es lo que podemos esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33867/5237/0/the-elder-scrolls-online-elsweyr/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Elder Scrolls Online: Elsweyr[/url]
Lechu-kun10447Hace 5 años1
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
3 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 5 años2
Me gustaría jugarlo, veo gente hablar bien de el y me gusta la franquicia. Pero sigue sin estar en español
3 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años3
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años4
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
3 VOTOS
XisuSky158Hace 5 años5
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Me gustaría jugarlo, veo gente hablar bien de el y me gusta la franquicia. Pero sigue sin estar en español
Para ti y todo el mundo que desconozca de ellos os presento cerventeso un 83% del juego traducido al español, podeis ver mas información aquí : [url]http://www.cervanteso.org.es/[/url]
5 VOTOS
Zangetsu574050Hace 5 años6
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
No estoy seguro pero creo que TESO no esta dentro del Canon de la saga numerada, repito no estoy seguro
Bozara1506Hace 5 años7
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
Acabo de comprobarlo y es verdad, los dragones se extinguieron antes de los acontecimientos del TESO según el lore, pensaba que había sido después... Supongo que tendrá su explicación, pero igualmente ahora también lo veo un poco desincronizado todo
Bozara1506Hace 5 años8
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
No estoy seguro pero creo que TESO no esta dentro del Canon de la saga numerada, repito no estoy seguro
Sí, el TESO entra dentro del canon del lore. Sus acontecimientos suceden en la segunda era, los de Skyrim en la cuarta era y los demás juegos numerados en la tercera.
1 VOTO
Sauce-Blanco241Hace 5 años9
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
Acabo de comprobarlo y es verdad, los dragones se extinguieron antes de los acontecimientos del TESO según el lore, pensaba que había sido después... Supongo que tendrá su explicación, pero igualmente ahora también lo veo un poco desincronizado todo
Si está algo fuera de lugar, pero en el propio Skyrim. De hecho creo que el dragón con el que te enfrentas por primera vez en Carrera Blanca, existen libros. Concretamente uno que te dan los cuchillas supervivientes que da fechas y causas de la muerte de varios dragones, un par de ellos mueren en la segunda edad de hecho solo que se sobrentiende que su existencia sería casi legendaria pero real después de todo. https://elderscrolls.fandom.com/wiki/Mirmulnir Ahí en el enlace confirmada la existencia de dragones en la segunda edad, edad en que suceden los sucesos de Teso
EDITADO EL 28-03-2019 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cris213865Hace 5 años10
Este juego sigue estando en inglés?
5 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años11
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
Acabo de comprobarlo y es verdad, los dragones se extinguieron antes de los acontecimientos del TESO según el lore, pensaba que había sido después... Supongo que tendrá su explicación, pero igualmente ahora también lo veo un poco desincronizado todo
Si está algo fuera de lugar, pero en el propio Skyrim. De hecho creo que el dragón con el que te enfrentas por primera vez en Carrera Blanca, existen libros. Concretamente uno que te dan los cuchillas supervivientes que da fechas y causas de la muerte de varios dragones, un par de ellos mueren en la segunda edad de hecho solo que se sobrentiende que su existencia sería casi legendaria pero real después de todo. https://elderscrolls.fandom.com/wiki/Mirmulnir Ahí en el enlace confirmada la existencia de dragones en la segunda edad, edad en que suceden los sucesos de Teso
Si cierto es. Acabo de leer un poco más sobre este tema en la cronología y aunque en la Era Merética los dragones perdieron la guerra y Alduin fue desterrado, a la vez que muchos otros dragones asesinados, si que hubieron otros dragones que huyeron y se dispersaron, como el propio Mirmulnir que es el que mencionas. Dentro de tu enlace también explica que algunos dragones huyeron de hecho. Teniendo en cuenta que en el trailer de Elsweyr se empieza viendo como se abre una puerta en un templo de la cual salen dragones, quizá se pueda presuponer que algunos de los dragones que huyeron fueron encerrados ahí dentro.
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años12
@XisuSky
Mostrar cita
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Me gustaría jugarlo, veo gente hablar bien de el y me gusta la franquicia. Pero sigue sin estar en español
Para ti y todo el mundo que desconozca de ellos os presento cerventeso un 83% del juego traducido al español, podeis ver mas información aquí : [url]http://www.cervanteso.org.es/[/url]
Es justamente lo que iba a comentar.El juego base a dia de hoy esta casi por no decir completamente traducido,inlcuido los DLCs.Te puedes encontrar con alguna que otra linea en ingles pero vaya que es algo muy puntual.Con respecto a las expansiones,en el caso de Morrowind esta traducida casi al completo si no me equivoco.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 5 años13
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
En ningún momento se dice que hayan muerto todos. En el propio Skyrim hay al menos dos dragones que no muerieron (Paar y el dragón de Límite Sombrío, cuya situación es bastante similar a la de TESO Elsweyr según parece). También se sabe de otros dragones que sobrevivieron (Nafaalilargus trabajó para Tiber Septim milenios después de la desaparición de Alduin y siglos tras la "extinción" de los dragones por los Cuchillas). Por lo que se ve en los trailers, parece ser que estos dragones habían sido encerrados y sellados por antiguos khajiitas y ahora por accidente los liberan. Habrá que jugar para enterarse más. EDITO: me había equivocado en una cosilla del lore
EDITADO EL 28-03-2019 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Slayer62884Hace 5 años14
@Cris21
Mostrar cita
Este juego sigue estando en inglés?
Sigue habiendo gente en 2019 quejandose por un juego en ingles?
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 5 años15
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
No, los dragones los mataron los Akaviri (Aka cuchillas primitivos antes de se los cuchillas). De echo en Skyrim se explica muy bien que fueron ellos quienes iniciaron esa cruzada. De echo, por eso Alduin puede resucitar a los dragones. Cuando un Dovahkiin absorbe el alma de un dragón, ese dragón se vuelve irresucitable. Pero si el dragón muere por espada de otro, su alma perdura y es cuando Alduin puede llamarlos a existencia de nuevo. De hecho, los Lenguas antiguos (usuarios con la capacidad de usar el pdoer de la Voz) no eran Sangres de Dragón. Fueron muchos de esos quienes mataron dragones y en Skyrim se explica entre libros y lore que muchos dragones sobrevivieron a la masacre tras el destierro de Alduin. Unos volvieron a Akavir, otros se escondieron en los confines de Tamriel (Ejemplo, Paarthurnax). En Ciénaga Negra hubo varios avistamientos, igual que en morrowind, pero siempre los consideraron leyendas. Históricamente dragones en Elsweyr creo recordar que son hasta canonicos, habiendo dragones que tenían adoradores y discípulos entre los mortales (esto ultimo no me hagas mucho caso, son recuerdos muy vagos). Ahí tenemos el ejemplo de Numinex, o el dragón que ayudó a Talos en su conquista de Tamriel. Los dragones estuvieron a punto de desaparecer, pero al final sobrevivieron más de los que se daba a entender en las historias, algo que Esbern no para de enseñarte. Además, la masacre fue continental, es decir, que hay dragones muertos y enterrados hasta en Paramo del Martillo. Durante los eventos de Skyrim, Alduin se dedica a resucitar los de Skyrim. Si hubiera resucitado a los del resto de Tamriel no lo para nadie. A parte de que (esta parte también la tengo borrosa) muchos dragones de Skyrim eran, canónicamente, de los escondidos que acudieron a la llamada de Alduin para iniciar la nueva guerra en la 4E, que es la "campaña" de TES V. EDITO: También varios dragones mismos desertaron del "ejercito" de Alduin y se escondieron por ahí. De la misma forma que los dos lugartenientes de Alduin fueron Paarthurnax y Odaahviing, de los cuales el primero sobrevivió pues se alió con Kynareth para salvar a los hombres de la Tiranía del Dragón de Alduin y el otro fue asesinado mucho tiempo después, que, presuntamente, fue cuando los dragones comenzaron a dispersarse más aun. El destierro de Alduin el Devorador de Mundos les hizo tener miedo, pero aun quedaban varios caudillos dragones que seguían con sus reinados hasta el comienzo de la cruzada, donde los akaviris se centraron en matar, principalmente, a los caudillos dragones.
EDITADO EL 28-03-2019 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Llegan los dragones! Así es The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Hay 54 respuestas en ¡Llegan los dragones! Así es The Elder Scrolls Online: Elsweyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL