Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por KUNZITA1515
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 627

Bloodborne: ¿alguien juega aún?

¿Alguien anda jugando al Bloodborne?,es que no suelo encontrar gente para jugar y la verdad que hacerlo sola por tercera vez me aburre un poquito.  Soy 321 en Ng+3 y querría jugar con gente y pasarlo bien. ¿hay alguien que aún le siga dando daña a este juegazo?, o ¿todos esperando Sekiro?         

Saludos: KUNZIT.
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
Tal vez tanta gente no haya, pero hay quienes aún damos vueltas por el juego, yo comunmente juego 1h al bloodborne un día y 1h al dark souls otro, así que con suerte encontrarás gente, solo que es verdad que entre que es un juego algo viejo y que ahora viene el sekiro, gran parte de la comunidad esté más al pendiente de la nueva entrega.
DrAndrewRyan3408Hace 5 años2
@KUNZITA
Mostrar cita
¿Alguien anda jugando al Bloodborne?,es que no suelo encontrar gente para jugar y la verdad que hacerlo sola por tercera vez me aburre un poquito. Soy 321 en Ng+3 y querría jugar con gente y pasarlo bien. ¿hay alguien que aún le siga dando daña a este juegazo?, o ¿todos esperando Sekiro? Saludos: KUNZIT.
Yo juego, te agrego, NG+4 // LVL 220.
14libra171Hace 5 años3
Yo sigo jugando, bueno mas bien empecé hace pocos meses  , eso si me queda poquísimo para acabar la primera vuelta. Después me gustaria probar las mazmorras y pasarmelas, si necesito ayuda ya sabré a quién avisar
YOUvsALL2271Hace 5 años4
Tengo varios personajes con diferentes builds. El mas cheto una damisela con build de sangre en nv300. Te agrego, si me ves conectado avisa y le damos juntos.
Kaydemo12Hace 5 años5
Kunzita tmbn te vi en la comunidad de ps4  yo me hiria contigo pero he empezado de nuevo y aun soy 120 nvl si quieres aun asi le damos
Guikor33Hace 5 años6
Yo he vuelto a jugar para ayudar a un amigo que se lo acaba de comprar, pero estoy empezando una nueva vuelta y tengo casi todas las lápidas apagadas (lvl 205) y quiero avanzar para coincidir con él en los mapas y poder ayudarle, si alguien me presta ayuda para avanzar o necesita ayuda, agrégadme sin problema : Juastorm.
EDITADO EL 19-03-2019 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
IvanLegend4Hace 5 años7
Yo juego aún; es más, me vendría bien alguna ayuda con las mazmorras del cáliz, que no consigo vencer a Amygdala. Si quieres, te agrego y jugamos.
ElRutinario2169Hace 5 años8
Me ayudais  contra kos?
1 VOTO
Josillo3450Hace 5 años9
Hola mi id es turbotin1977 por si necesitan ayuda.
MissSloane2Hace 4 años10
Yo juego todos los días porque lo empecé hace unos meses, pero tengo unos cuantos niveles menos que tú (por decir algo jajaja), estoy sobre el 150 y pico.
3SBillyall2364Hace 4 años11
Hola Kunzita, pensaba que este juego no te había gustado. Has probado a darte un paseo por las mazmorras? Son una pasada y muy difíciles, con mucho contenido extra.

Yo ya no juego pero siempre puede estar bien volver a darme un paseo por Yharnam. Creo que me tienes agregado, mi ID es guillermin, avisa cuando quieras.
Macarti293Hace 4 años12
Macarti61
Macarti293Hace 4 años13
Hoy toqué una campana de ayuda  y pvp por primera vez, el rato que estuve no conecté con nadie, por lo que .entiendo que el nivel 303 no es de relacionarse mucho con otros niveles verdad? creo tiene que haber poca diferencia entre niveles.Un mas menos 10% de diferencia o algo así.
EDITADO EL 17-05-2019 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Vmcflores1Hace 4 años14
Si alguien sigue jugando necesito ayuda con el final del juego mi id es: vmcflores.
Reccon8909Hace 4 años15
[i][/i]@KUNZITA 321 en NG3? Amigo (bah no sé si sos hombre o mujer) yo soy Ng+5 y recién voy en el nivel 189 xd. Acá te dejo mí ID por si querés jugar:OHMADAFAKAS. Aunque posiblemente no podamos por la diferencia tan grande de nivel, pero tratemos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿alguien juega aún?

Hay 15 respuestas en ¿alguien juega aún?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL