Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kosh7375
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 84

Duda Pedales T3PA Xbox One - SimRacing

Hola, muy buenas, quizás os parezca una duda ambigua o rara pero estaba interesado en resolverla. Como tengo entendido, un coche real de calle tiene el pedal del embrague a la izquierda, el freno a su derecha y el acelerador a la derecha del todo (no soy muy entendido en esto, no tengo carné). Sin embargo, yo tengo el Thrusmaster TMX pro (con pedalera T3PA) y por defecto la disposición es de acelerador, freno y embrague (de izquierda a derecha). Quería saber si los coches de competición reales tienen esa disposición o, si en cambio, para acercarme a un mayor realismo debería configurar las asignaciones para tenerla parecida a un coche fabricado en serie normal y corriente. 

Muchas gracias y un saludo. 

PD: juego sin embragar; solo uso acelerador, freno y levas de marchas.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Kosh73 pues que yo sepa no, los cohes reales tienen igual que los coches de calle, el acelerador a la derecha del todo, el embrague a la izquierda del todo, y el freno en el medio.

Los que tienen embrague auto, logicamente sólo tienen acelerador (derecha) y freno (izda).

En Karting siguen el mismo criterio, pie derecho acelerador, pie izdo freno...  me sorprenderia que en coches de competición se use otra configuración  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda Pedales T3PA Xbox One - SimRacing

Hay 1 respuestas en Duda Pedales T3PA Xbox One - SimRacing, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL