Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Banqueri16223
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 616

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Traje EX (alternativo) de V

Alguien sabe cómo se consigue el traje EX de V??? He visto en muchas páginas que es cuando completas 25 misiones pero me he pasado el juego en modo cazademonios y voy prácticamente por el final en modo Hijo de Sparda y nada... Gracias de antemano 
Mordred7477Hace 5 años1
@Banqueri16

En modo humano me salió uno como verdoso.Pero como pone en el trofeo;"pásate las fases 19 y 20 sin continuar",también lo hice.Osea pasarse el modo humano que te da su trofeo además.

No tengo ninguna hecha del hijo de Sparda.

EDITADO EL 14-03-2019 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Banqueri16223Hace 5 años2
@Mordred

Pues... Acabo de completar todo el modo humano y tengo el trofeo y todavía no me lo ha dado... Y no hay información en ningún lado, no lo entiendo :/
Mordred7477Hace 5 años3
@Banqueri16 

Tienes comprada la edicción de luxe?No caí en eso.Te dan para Nero un traje blanco,para Dante el pelo negro y para V,no de entrada más adelante,no sé si fue por completar el modo humano,tener 61% de trofeos...pues se me desbloqueó.
Ahora que caigo,en la edicción de luxe me dieron trajes para Nero,Dante,Lady,Trish y Nico.Pero de V no dice nada.

V - Jade y Oro

La manera de desbloquear este traje es algo confusa. Hay fuentes que afirman que se consigue al completar 25 misiones en total, en cualquier dificultad. Otros hablan de que se desbloquea al completar una determinada cantidad de misiones, pero nosotros solamente podemos confirmar que lo hemos desbloqueado al terminar el juego en dificultad Humano. La realidad es que, simplemente, lo conseguirás a medida que vayas completando el juego.



He encontrado esto;

V también tiene un traje EX que puedes desbloquear durante los créditos después de la Misión 20. Durante los créditos, puedes luchar contra enemigos como Nero y Dante. Una vez que derrotes a todos los enemigos, omite los créditos de rodadura y deberías haber desbloqueado el traje EX de V junto con una burla de recuperación especial para Nero.
Creo que fué cómo lo conseguí justo al pasarme el modo humano y derrotar a los demonios y omitir los créditos.Porque me saltó al pasarme el juego.Seguro.
EDITADO EL 16-03-2019 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
Banqueri16223Hace 5 años4
@Mordred

Sisi tengo la Deluxe. Pruebo lo de los créditos a ver... Es lo único que no he probado. Me sigue sorprendiendo la falta de información sobre esto pero bueno jajaja

EDIT: Lo de los creditos tampoco me funcionó así que pasé del tema y seguí jugando... He entrado ahora y me ha dado el traje por la cara. Asumo que estaba bugeado por algo pero vaya, ni idea .
EDITADO EL 16-03-2019 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 5 años5
@Banqueri16 No estaba bugueado.Te salió al hacer lo de los créditos en modo humano.Como a mí también me salió.
Griffter92st21547Hace 5 años6
@Banqueri16

@Mordred

¿Es necesario tener la Deluxe para obtener este traje?

Por que si es asi …..ya me pase el juego en CAZADEMONIOS e HIJO DE SPARDA y no me ha saltado la recompensa (no he hecho la misión 19 y 20 sin continuaciones).
Mordred7477Hace 5 años7
@Griffter92st

Hola.El de V no te viene en la edicción.Un Nero con traje blanco,un Dante con el pelo negro,otro para Nico y uno para Lady y Trish.


Pues no lo acabo de entender el cómo se consigue realmente el traje para V.Yo me lo pasé en cazademonios,farmeé con Dante en la misión 13 muchas veces hasta poder comprar todo menos los que suben estilo.Es bueno farmear allí porque te dan muchas gemas doradas.

Repetí desde la misión 10 u 11 en humano y me lo pasé.Me dieron el traje de V como pone en esa descipción.Pero no tengo el gesto de curarse con Nero.No ví dicho mensaje o ya te lo dan y debes de hacerlo....pero cómo?

Es lo mismo que el  [b]TROFEO ADIESTRAMIENTO[/b].Literalmente las guías dicen que no uses d.t contra el rey cerbero.Otros que lo uses un rato y luego le peques y te saltará....nada.Sólo me falta probar 1 que leí que tienes que fijar cada cabeza y destruirla y te salta fijo.
EDITADO EL 17-03-2019 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 5 años8
@Griffter92st A ambos nos salió en humano.Pásatelo todo seguido,por lo menos 10 misiones como a mi me salió.Al otro usuario le saltó después al reiniciar el juego pero se pasó también el modo humano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Traje EX (alternativo) de V

Hay 8 respuestas en Traje EX (alternativo) de V, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL