Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Thegamer1179
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 455

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) - Trucos y guías: V (Spoiler)

[spoiler="Spoiler"]por qué la "humanidad" de Vergil es un Emo tirillas?[/spoiler]

Parece una venganza de Capcom por tirar mierda al DmC
Mordred7475Hace 5 años1
Mierda se la merece porque tiene una historia de mierda,unos personajes de mierda,unos jefes de mierda....sólo se salva la jugabilidad.

Sobre el aspecto de "V" lo veo acorde si lo comparas con el otro cuando no se cambia el peinado(recuerdas dmc3?).Lo que importa de "V" es su personalidad,sus diálogos,lo op que está al jugar con demonios de la isla Mallet.
El aspecto que tiene es más gótico que de emo,más teniendo en cuenta lo que es,cómo habla,su libro,su manera de luchar al estilo nigromante.Si comparas a griffon,shadow o pesadilla con los originales pues físicamente salen perdiendo.La voz de griffon no es tan demoníaca como su original,pesadilla está bien,y shadow es el que está más acorde a los shadows de la isla Mallet.
SombraSST575Hace 5 años2
Bueno... Es que Vergil es bastante Emo... . En serio, analízalo fríamente. Además, si te fijas, en la cinemática en la que se separan, V aparece mucho más robusto. Es un tirillas porque se está consumiendo.

A mí en lo personal sí que me gusta su diseño y me parece apropiado. Vergil ha perdido todo su poder, su altivez y siente el peso de sus acciones. Además, está desamparado e incompleto.

Y bueno, no sé por qué tiene los tatuajes, pero en general me parece que quedan bien.
2 VOTOS
Thegamer1179Hace 5 años3
El personaje me gustó bastante pero quería saber si había alguna explicación al cambio físico... Aún que hubiera sido un canteo que fuera igual que vergil (en joven) pero con el pelo negro.
2 VOTOS
Mordred7475Hace 5 años4
@SombraSST
Mostrar cita
Bueno... Es que Vergil es bastante Emo... . En serio, analízalo fríamente. Además, si te fijas, en la cinemática en la que se separan, V aparece mucho más robusto. Es un tirillas porque se está consumiendo. A mí en lo personal sí que me gusta su diseño y me parece apropiado. Vergil ha perdido todo su poder, su altivez y siente el peso de sus acciones. Además, está desamparado e incompleto. Y bueno, no sé por qué tiene los tatuajes, pero en general me parece que quedan bien.
Los tatuajes representan su poder,sus bestias.Su dt es cuando se le pone el color blanco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > V (Spoiler)

Hay 4 respuestas en V (Spoiler), del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL