Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 933

Comentarios del análisis de Baba Is You

[b]Baba is You es uno de los juegos más originales del año. Una mecánica de puzles que funciona de tal forma que es necesario romper las reglas para ganar. Reorganiza las palabras para crear todo tipo de efectos en pantalla y superar los intrincados niveles divididos en distintos mundos. Análisis.[/b]

En Baba is You encontramos el corazón de todo buen juego de puzles. Un sistema de reglas bien planteadas, pero con las que podemos jugar a nuestro antojo. Una premisa simple, pero que da un mundo de posibilidades, que exploramos en el análisis de Baba is You.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34086/0/baba-is-you/]Pulsa aquí para leer el análisis de Baba Is You[/url]
Aikslefo472
Expulsado
Hace 5 años1
Juego nivel movil que interesaria si fuera gratuito
1 VOTO
SanDeivid351Hace 5 años2
Ghost of a tale era un titulo que le habia echado el ojo pero que me daba la sensacion que iba a ser solo "graficos" y ya esta, y menos mal, ha sido una gran sorpresa.   

Y ahora este me ha pillado desprevenido!  

Pd: ojala Ghost of a Tale salga en pc y asi los tngo juntos!
EDITADO EL 19-03-2019 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
SnakeJM541Hace 5 años3
Apuntado para futura compra. Y lo pagaré con gusto 
3 VOTOS
Gudra17931Hace 5 años4
De los mejores juegos de puzzles que me he echado en cara. Nunca me había quedado tan atascado y frustrado con tantos puzzles, pero la sensación de volver luego y poder resolverlos es increíble, a veces te sientes un genio. Da para bastantes horas de calidad por el precio que tiene, yo me sumo a 3DJ y os lo recomiendo si os gusta comeros la cabeza y se os da bien el pensamiento lateral.
14 VOTOS
EmptyString7878Hace 5 años5
Me enteré de su existencia ayer y no me ha podido dejar más alucinada. El concepto me parece súper original e ingenioso y la estética muy apetecible. A la lista de necesarios inmediatamente. Desde Antichamber no me emocionaba tanto por un juego de puzzles.



@Aikslefo
Mostrar cita
Juego nivel movil que interesaria si fuera gratuito
Comentario nivel trisomía
EDITADO EL 19-03-2019 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
SnakeJM541Hace 5 años6
@SanDeivid
Mostrar cita
Ghost of a tale era un titulo que le habia echado el ojo pero que me daba la sensacion que iba a ser solo "graficos" y ya esta, y menos mal, ha sido una gran sorpresa. Y ahora este me ha pillado desprevenido! Pd: ojala Ghost of a Tale salga en pc y asi los tngo juntos!
Ya está en PC
1 VOTO
Prophet93551Hace 5 años7
@SanDeivid
Mostrar cita
Ghost of a tale era un titulo que le habia echado el ojo pero que me daba la sensacion que iba a ser solo "graficos" y ya esta, y menos mal, ha sido una gran sorpresa. Y ahora este me ha pillado desprevenido! Pd: ojala Ghost of a Tale salga en pc y asi los tngo juntos!
Pero si Ghost of a Tale lleva en PC años
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años8
@Prophet93
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Ghost of a tale era un titulo que le habia echado el ojo pero que me daba la sensacion que iba a ser solo "graficos" y ya esta, y menos mal, ha sido una gran sorpresa. Y ahora este me ha pillado desprevenido! Pd: ojala Ghost of a Tale salga en pc y asi los tngo juntos!
Pero si Ghost of a Tale lleva en PC años
Hombre, años...ha cumplido 1 año
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 5 años9
@Aikslefo
Mostrar cita
Juego nivel movil que interesaria si fuera gratuito
Está claro que los juegos que ponen a prueba la inteligencia no son para todo el mundo.
61 VOTOS
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
@Prophet93
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Ghost of a tale era un titulo que le habia echado el ojo pero que me daba la sensacion que iba a ser solo "graficos" y ya esta, y menos mal, ha sido una gran sorpresa. Y ahora este me ha pillado desprevenido! Pd: ojala Ghost of a Tale salga en pc y asi los tngo juntos!
Pero si Ghost of a Tale lleva en PC años
Hombre, años...ha cumplido 1 año
En realidad salio antes con early access pero completo creo que un año si
2 VOTOS
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años11
@Aikslefo
Mostrar cita
Juego nivel movil que interesaria si fuera gratuito
Dime donde juegas y te diré quien eres. Solo me hizo falta ver el perfil...
2 VOTOS
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años12
@Aikslefo
Mostrar cita
Juego nivel movil que interesaria si fuera gratuito
Creo que no eres el target de este juego. Es un juego en el que tienes que pensar, ser paciente, etc.
9 VOTOS
SanDeivid351Hace 5 años13
@SnakeJM @Prophet93

Gracias por alegrarme el dia, no tenia ni idea!   
SnakeJM541Hace 5 años14
@Guybrush77
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Juego nivel movil que interesaria si fuera gratuito
Dime donde juegas y te diré quien eres. Solo me hizo falta ver el perfil...
Vaya, contestas una burrada con otra burrada... qué es una competición y no me he enterado?
2 VOTOS
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Baba Is You

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Baba Is You, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL