Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 807

The Division 2: Bug con las habilidades

Hoy a partir del mini parche que han metido empecé a notar que las habilidades me desaparecen una vez desplegadas, sea cual sea, despliego o lanzó una torreta y a los 3 segundo esta a desaparecido y con un contador de enfriamiento de 15 segundos, lo mismo con el dron curativo, vuela durante 5 o 6 segundos y desaparece y contador de 15 segundos de enfriamiento.
A alguien más Le pasa esto??
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Pelayorv887
Mostrar cita
Hoy a partir del mini parche que han metido empecé a notar que las habilidades me desaparecen una vez desplegadas, sea cual sea, despliego o lanzó una torreta y a los 3 segundo esta a desaparecido y con un contador de enfriamiento de 15 segundos, lo mismo con el dron curativo, vuela durante 5 o 6 segundos y desaparece y contador de 15 segundos de enfriamiento. A alguien más Le pasa esto??
Eso a mi me ha pasado pero creo que es debido a que muere muy pronto o algo similar.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años2
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Hoy a partir del mini parche que han metido empecé a notar que las habilidades me desaparecen una vez desplegadas, sea cual sea, despliego o lanzó una torreta y a los 3 segundo esta a desaparecido y con un contador de enfriamiento de 15 segundos, lo mismo con el dron curativo, vuela durante 5 o 6 segundos y desaparece y contador de 15 segundos de enfriamiento. A alguien más Le pasa esto??
Eso a mi me ha pasado pero creo que es debido a que muere muy pronto o algo similar.
nono en absoluto es eso. Lo tengo comprobadisimo. Tiro la habilidad, nadie está disparando y sin sentido aparece una cuenta de 15 segundos de enfriamiento y la torreta, dron, escudo o lo que sea desaparece. Aparte que sigue siempre el mismo modus operandi, es tirar la habilidad y tras 3 segundo exactos ocurre eso, tanto en medio de tiroteos, como cuando no hay nadie. Me tiene más que harto, solo por esto el juego se me esta haciendo imposible al ir solo con armas. Estoy por abandonarlo. Y no hay solución ninguna ni veo que Le pase a nadie más o se haga eco de esto y es un bug gordidimo
EDITADO EL 14-03-2019 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Miingo694Hace 5 años3
Si sí, a mi tmbien me está pasando me quedaba to rayado con la torreta porque la pongo y no dura nada y me sale el contador de 15s cómo a ti.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Miingo69
Mostrar cita
Si sí, a mi tmbien me está pasando me quedaba to rayado con la torreta porque la pongo y no dura nada y me sale el contador de 15s cómo a ti
Me estaba volviendo loco pensando que era el único. Están en mantenimiento los servidores haber si tocan algo de eso porque madre mía. Me está dando un ascazo por eso tremendo, parece que no pero triplica la dificultad y aparte es un bug molesto de cojones
Miingo694Hace 5 años5
@Pelayorv887 jajaja si la verdad q da mucho asco, pero bueno.. paciencia 
GlorfindeI1789Hace 5 años6
Nos pasa a todo el mundo y es 7n bug dicen que estará arreglado hoy, veremos si es verdad.
Mortahh305Hace 5 años7
@GlorfindeI
Mostrar cita
Nos pasa a todo el mundo y es 7n bug dicen que estará arreglado hoy, veremos si es verdad.
Esperemos pq esto está desde ayer y te jode por completo en los combates
Pelayorv8872021Hace 5 años8
@GlorfindeI
Mostrar cita
Nos pasa a todo el mundo y es 7n bug dicen que estará arreglado hoy, veremos si es verdad.
De momento nada de nada, lo peor es que va y viene, yo me tire 5 horas que perfecto, salvo algún momento puntual, pero ahora tuve que dejarlo porque vuelta a lo mismo, ni una sola habilidad puedo usar. Es un fallo gordo y como dicen jode por completo la experiencia del combate, más a mi que tiro por tecnología
GlorfindeI1789Hace 5 años9
Se supone que a las 17.00 hora española al cerrar los servers se ha arreglado.
Mordax7509Hace 5 años10
La verdad es que hay que elogiar como ha salido el juego. Pocos bugs y soporte rápido (ya veremos si eficiente). Lo que está claro por ahora, y ojo, recalco, por ahora, han aprendido del 1.
1 VOTO
Egoego12829Hace 5 años11
@GlorfindeI
Mostrar cita
Se supone que a las 17.00 hora española al cerrar los servers se ha arreglado.
me sigue pasando 😪 pero bueno paciencia jeje no queda otra
Kranquel246Hace 5 años12
A mi me sigue pasando, despliego una habilidad y muchas veces a los 5 segundos desaparece.

Alguien sabe si lo van a arreglar ?
Bextia252Hace 5 años13
A mi también me pasa, a ver si lo arreglan ya!!!
Si desde 3d juegos pueden avisar, influir lo que sea pues mejor que mejor.
Yoroto2743Hace 5 años14
Joder y yo que tenia intención de quizás mañana pillarme el juego...
Edusoler1020Hace 5 años15
Menos mal....me estaba volviendo loco averiguando porque sucede esto, pensaba que se trataba que por lanzar la habilidad en el interior de un edificio, como por ejemplo el dron, pues se reducia el tiempo de la habilidad......son chorradas que uno piensa cuando no encuentra ni sentido a lo que pasa, y mi problema es que soy demasiado confiado, por pensar que grandes empresas, no sacan productos a la venta con estas cagadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Bug con las habilidades

Hay 27 respuestas en Bug con las habilidades , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL