Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Isseisempai50
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 440

Xenoblade Chronicles 2: Hola ¿alguien le ha salido este mensaje? Y ¿sabe por que ocurre?

Estaba peleando con el jefe de nivel 130 Kurodil el Tiranotitán y cuando estaba por hacer el un especial de nivel 3 el juego se cerro y me salio el mensaje de la imagen,¿alguien sabe por que ocurre esto? aclaro que tengo actualizado el juego a la version 2.0.2  [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b8/b89f.jpg[/img]
EDITADO EL 14-03-2019 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Josescula2992Hace 5 años1
@Isseisempai Pues si solo te ha pasado una vez será símplemente que se habrá bugeado y ya esta, mientras no te pase más veces no hay que darle importancia.
Isseisempai50Hace 5 años2
@Josescula si solo me ha pasado una ves cabe destacar que le llevo 300 horas al juego ¿no tendra nada que ver con el cartucho?
Josescula2992Hace 5 años3
@Isseisempai Nah, como digo que tenga un crash es una probabilidad en todos loa juegos, no es nada grave mientras no te pase mas
1 VOTO
Isseisempai50Hace 5 años4
@Josescula ok gracias de corazon por tomarte la molestia de responder mi publicacion de verdad gracias 
EDITADO EL 17-03-2019 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 4 años5
Este mensaje sé que es antiguo, pero había un bug en el juego tras una actualización que el juego crasheaba al hacer el especial nivel 3 de Pyra+Nia. Se supone que para entonces ya lo habían arreglado porque además salía en las notas del parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Hola ¿alguien le ha salido este mensaje? Y ¿sabe por que ocurre?

Hay 5 respuestas en Hola ¿alguien le ha salido este mensaje? Y ¿sabe por que ocurre?, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL