Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 801

¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East

[b]¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East[/b]
Los aficionados también barajan la posibilidad de que se trate de una remasterización del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190893/borderlands-2-en-nintendo-switch-gearbox-anticipa-otro/]Leer la noticia: "¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East"[/url]
Borderlands 2 y Pax East
R-Nuke5493Hace 5 años1
Imágen del juego corriendo a tiempo real en la Switch.

Ok no, solo espero que no se marquen un port como el de Psvita, si meten pantalla partida en este quizás me lo vuelva a pillar x)
EDITADO EL 14-03-2019 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konejin4493Hace 5 años2
"Dos Borderlands" confirmados y ¿un nuevo anuncio? Gearbox se está poniendo las pilas para la PAX. Saben crear expectación, a ver si anuncian ese Borderlands 3 acompañado de un temazo como fue el de Cage The Elephant en el primero.
1 VOTO
AngelKH153749Hace 5 años3


¿Uno de mis juegos favoritos en versión portatil de manera decente? Demelo ya! A ver si esta vez el DLC de Claptrap de Pre-sequel viene en cartucho
EDITADO EL 14-03-2019 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años4
No soy de comprar ports, pero Borderlands 2 portatil es un dia 1 para mi.
12 VOTOS
Jose2003XD227Hace 5 años5
Aaaah! el hipe!!!!
Pardus283Hace 5 años6
Venga a sacar juegos de hace 2 generaciones a 60 pavos. Y encima venden.
11 VOTOS
Rknight401Hace 5 años7
@R-Nuke
Mostrar cita
Imágen del juego corriendo a tiempo real en la Switch. Ok no, solo espero que no se marquen un port como el de Psvita, si meten pantalla partida en este quizás me lo vuelva a pillar x)
Tampoco es que se trate de un juego muy exigente. Es de la gen pasada, y teniendo en cuenta de que la Switch se la pudo con Wolfenstein 2 (ese port es un milagro de la ciencia, en serio), no hay mucho espacio para la duda.
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 5 años8
@Rknight
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
Imágen del juego corriendo a tiempo real en la Switch. Ok no, solo espero que no se marquen un port como el de Psvita, si meten pantalla partida en este quizás me lo vuelva a pillar x)
Tampoco es que se trate de un juego muy exigente. Es de la gen pasada, y teniendo en cuenta de que la Switch se la pudo con Wolfenstein 2 (ese port es un milagro de la ciencia, en serio), no hay mucho espacio para la duda.
En su lanzamiento me parecía horrible por lo borroso que se veía sin el parche que sacaron hace varios meses, en portátil era terrible la experiencia, pero actualmente si puedo decir que es un milagro lo que hicieron con ese juego, se ve genial con el último parche instalado, y lo mas sorprendente es que el juego es demasiado estable (A 30 fps, ok, pero sigue siendo impresionante que ya no se noten ni caídas en la tasa de imágenes). Si quieres otro port que se ve increíble en la portátil, prueba el Warframe, estos de Panic Button son increíbles porteando.
SovietKGB363Hace 5 años9
@Pardus
Mostrar cita
Venga a sacar juegos de hace 2 generaciones a 60 pavos. Y encima venden.
Skyrim bitch please
1 VOTO
MRCOP0L049Hace 5 años10
Nintendo. no mas refritos ese juego tiene mas de 5 años ya lo a jugado asta el tito.
Theremina483Hace 5 años11
@ElNaiko
Mostrar cita
No soy de comprar ports, pero Borderlands 2 portatil es un dia 1 para mi.
¡Ciertamente! Pienso que está a la altura para moverlo sin problemas, porque vaya decepción me llevé con la versión de Vita (que también me gusta dicha consola claro).
2 VOTOS
VitaRipp1129Hace 5 años12
Pues ojalá.
Ruby123454615Hace 5 años13
@Theremina
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
No soy de comprar ports, pero Borderlands 2 portatil es un dia 1 para mi.
¡Ciertamente! Pienso que está a la altura para moverlo sin problemas, porque vaya decepción me llevé con la versión de Vita (que también me gusta dicha consola claro).
Sinceramente, si solo tienes la Vita para poder jugar a BL2 (por la cuestión que sea) no se hace mal trago. Mi PC lo movía peor
Izaal19816Hace 5 años14
@AngelKH15
Mostrar cita
¿Uno de mis juegos favoritos en versión portatil de manera decente? Demelo ya! A ver si esta vez el DLC de Pre-sequel viene en cartucho
Uhm... The pre-sequel es un juego independiente, no un dlc.
4 VOTOS
AngelKH153749Hace 5 años15
@Izaal
Mostrar cita
@AngelKH15
Mostrar cita
¿Uno de mis juegos favoritos en versión portatil de manera decente? Demelo ya! A ver si esta vez el DLC de Pre-sequel viene en cartucho
Uhm... The pre-sequel es un juego independiente, no un dlc.
¡Ostias! Se me ha entendido mal el comentario, me referia al DLC de Claptrap de Borderlands The Pre-sequel, que en la Handsome Jack Collection venia por descarga. ¡Obviamente The Pre-sequel no es un DLC! ¡Es un buen juego!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East

Hay 45 respuestas en ¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL