Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Evangelicfall691
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 336

Grand Theft Auto V: Oficina y club nocturno no entiendo nada.. Ayuda por favor

Tengo un Club Motero, Un Laboratorio de Anfetas un Club Nocturno y una Oficina, La verdad compre el cub nocturno por que supuse que Securo Serve me podría dar trabajos de importacion y exportación de autos ( de hecho compre el cargo bob ) Después lei en algún lado, que necesitaba comprar la oficina de securo serve y la compre, pero resulta que ninguna de los trabajos de securo serve los puedo almacenar en el Club nocturo que tengo 2 pisos de almacen y un nivel extra de estacionamiento... 

Me paso horas jugando misiones de liquidación para juntar dinero y todo lo que e comprado no sirve para nada. 

Significa entonces que tengo que comprar un Almacen Extra para la mercancía de Securo Serve y otro almacen de autos para Importacion y Exportación ? y entonces para que sirve el estacionamiento del club nocturno ? pensé que era para guardar autos de importación exportación .


Por fa alguien que me oriente por que siento que pierdo mi tiempo a lo idiota en este juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Oficina y club nocturno no entiendo nada.. Ayuda por favor

Hay 0 respuestas en Oficina y club nocturno no entiendo nada.. Ayuda por favor , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL