Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JackAtlas10294
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8042

Xbox One X se apaga por problema de ventilación

Hola a todos tengo una Xbox One X desde enero del año pasado, la compré nueva y hasta el momento no había tenido problema alguno, de hecho se ha vuelto la consola que más uso le he dado aún teniendo Nintendo Switch y PS4 Pro, hace un par de días estaba jugando Kingdom Hearts 3 y se apagó la consola y un día después ocurrió lo mismo, al encenderla ambas veces me apareció este mensaje:

Xbox One X se apaga por problema de ventilación

Me parece un tanto curioso porque siempre la he tenido en el mismo lugar y tiene suficiente espacio para ventilarse, ¿Alguno de ustedes sabe que podría pasarle? En un par de días la llevaré a reparar pero me gustaría saber si han tenido alguna experiencia parecida.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 15-03-2019 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 5 años1
@JackAtlas10 si tienes la X sabes que la salida de "calor" que expulsa es por atrás, verdad?

Mira de ponerla en otro sitio, donde no sólo esa expulsión de calor no pueda afectarle rebotando en paredes o muebles, y si puedes que tenga más entrada de aire ....

Igual es sóio algo de suciedad en el ventilador que hace que no funcione como debe... pero podría ser que refrigerase poco...

Yo en verano le tuve que poner una "base" de esas de PC, con ventilador, para refrigerarla, porque si que tiraba mucho más del ventilador que en otras ocasiones, igual no es mala idea que busques una, las de 17" le van de coña y son baratas. 
1 VOTO
JackAtlas10294Hace 5 años2
@DGoliath97 Gracias por responder, de momento este es el lugar donde la tengo instalada:


Tiene espacio libre en la parte de atrás, de igual forma probaré cambiarla de lugar a uno más abierto y la llevaré a que le den mantenimiento de limpieza, desde que la compré no se ha destapado por temas de garantía pero ya va siendo hora de empezar a darle su servicio, con respecto a los ventiladores de PC, tengo una laptop gaming de 17" a la cual le tengo instalado un ventilador de estos:



¿Este podría funcionar como refrigeración extra para mi Xbox?
DGoliath971996Hace 5 años3
@JackAtlas10 el "hueco" donde la tienes es similar al que tengo yo, debería ser suficiente, al tener la parte trasera abierta para que el aire caliente circule.

Prueba a ponerle esa base de ventilación, y ver si con ello sigues teniendo la misma alerta del XBOX, la limpieza seguro que no le viene mal, pero antes de andar desmontado y abriendo la consola, que siempre es un riesgo, prueba a ventilarla con esa refrigeración extra, igual te soluciona el problema  
JackAtlas10294Hace 5 años4
@DGoliath97  Llevé la consola a mantenimiento y ahora está como nueva, ya he podido tener sesiones de 2 o 3 horas seguidas y no me ha molestado, aún teniendola en el mismo sitio y sin necesidad de utilizar el ventilador de mi laptop, en el servicio técnico me recomendaron hacerle mantenimiento a la Xbox One X cada 8 meses para evitar sobre calentamiento.

De igual forma gracias por tus consejos  
DGoliath971996Hace 5 años5
@JackAtlas10 gracias, tomo nota   

Me alegro que quede OK, pero en verano, con los días de calor, mira la temperatura, igual ponerle el "extra" de la laptop no le viene mal.

Miraré de hacerle yo mismo el mantenimiento, lo que me faltaba es tener que llevar la consola al "taller" una vez al año como si fuera un coche, lo siguiente será la ITV?  
Xecuter74Hace 5 años6
Mírate el soporte vertical en Amazon y búscale un sitio mejor ventilada, cuanto más aire mejor....
Elsupremlolo1Hace 4 años7
@JackAtlas10
Bro yo tengo el mismo problema me.meti a buscar y vi que ati te paso si fue tu solucion ya no has tenido problemas se me apaga nomas al poner un juego y la.enciendo y me aparece el mismo mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One X se apaga por problema de ventilación

Hay 7 respuestas en Xbox One X se apaga por problema de ventilación, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL