Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Miguelino109897
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 136

Fallout 76: Informacion sobre precio/juego

Hola usuarios de fallout 76 queria informarme sobre unas cosas del juego he visto ya en varias tiendas digitales instant gaming g2a etc... que el juego esta a 15€.¿es buen precio para lo que ofrece a dia de hoy?. Y la ultima pregunta:¿como esta en base a jugadores reales? Es decir he visto a muchos "quejarse" de que para ser online la mayoria del tiempo lo juegas solo.
NachoIv2180Hace 5 años1
Jugadores hay siempre un mínimo de diez aprox en los mundos pero la mayoría son angloparlantes y si solemos estar solos o en grupos de dos salvo en eventos concretos o cuando caen bombas nucleares que solemos juntarnos un rato para farmear equipo, flora o experiencia.  
Aquí en el foro esta el tema muerto (sobre todo en Xbox que es mi plataforma) pero al juego le queda mucha guerra por delante siempre que no lo dejen de lado y añadan las actualizaciones dlcs prometidas junto con mejoras de optimizacion y rendimiento. En unos días añadiran el modo supervivencia y dependiendo de lo divertido que sea podremos ver si se incrementan los nuevos jugadores o no. 

En cuanto al precio hombre por debajo de 30 euros es una muy buena compra si es lo que buscas claro (exploración, busqueda de recursos constante y farmeo). A día de hoy se puede jugar muy bien salvo alguna caida del servidor que lo mismo no te ocurren en una semana entera como te pasan dos veces en un día. 

En cuanto al momento de comprarlo pues yo esperaría al 10 de abril que ya habran añadido la actualización que permite crear máquinas expendedoras para vender nuestro equipo y si en ese momento la gente no se queja de nuevos problemas importantes. Ese será un buen momento para empezar una larga partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Informacion sobre precio/juego

Hay 1 respuestas en Informacion sobre precio/juego, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL