Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 2126

Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

Tras pasar con éxito por otras regiones, por fin llega a España PS Now. La idea de Sony de cómo serán los videojuegos del futuro, y una plataforma para disfrutar de títulos en streaming en PC y PS4. ¿Qué tal funciona? ¿Está el catálogo a la altura? ¿Es tan potente como parece? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/26657/5238/0/playstation-now/]Pulsa aquí para leer el artículo de PlayStation Now[/url]
MrRaxo459Hace 5 años1
Esta opcion vas ser muy viable para aquellos que tienen pc (como yo) y quieran jugar algún exclusivo de sony. Pagas uno o dos meses, juegas a lo que quieras y ale, a otra cosa. En verano seguramente es lo que haga.
11 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años2
Ahora mismo tiene mucho que mejorar, pero yo creo que en un tiempo puede llegar a ser un servicio muy recomendable
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 5 años3
Pues de momento me parece que no merece la pena, pero si siguen mejorándolo y los exclusivos no tardan tantos años como estos en llegar al servicio, igual prescindo de comprarme una PS5 en el futuro.

Todo depende de cuánto tarden en llegar los exclusivos de PS a PSNow, y la calidad con la que se puedan disfrutar. Porque para mí suelen ser títulos imprescindibles como para volcarme a jugar únicamente en Pc.


Lo mas triste de todo esto es que con la subida de popularidad de servicios como PSNow o GamePass, van a llegar todas aquellas políticas "abusivas" con las que se anunció XboxOne y que ha pesar de dar marcha atrás, tanta factura le ha pasado a los de Microsoft.
Ahora nos van a colar todas esas políticas igualmente y encima los usuarios aplaudiremos con las orejas.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años4
Yo cuando este de vacaciones le echare un tiento a los 4 exclusivos que hay de PS4 con la semana que dan gratis. 

Lo que por mi parte me parece muy grave es que en un servicio de pago que llevan en Beta en otros paises 4 años minimo se tengan que hacer colas. Por ejemplo para jugar al RDR he visto colas de mas de 100 personas con media hora de espera. Esto es inadmisible en un producto de este tipo.
49 VOTOS
Airmark16472Hace 5 años5
Ya puede mejorar por que sino este servicio no va crecer nada en España, pocos sitios tienen buena conexión  para jugar streaming y encima lo de la cola es como si netflix te dice pos para ver esta peli te esperas 30 min, nana que hagan como el game pass que puedas descargar el juego que te de la gana y seria una sacada muy fuerte este servicio por la cantidad de juegos
31 VOTOS
Zeres7732Hace 5 años6
Por fin voy a poder jugar a Metal Gear 4 sin tener que montar la PS3, que anda en el trastero. Va fluido el juego en streaming? Se nota el input lag?
1 VOTO
Musashy183628Hace 5 años7
Prefieres retrocompatibilidad y poder jugar a mis juegos de generación anterior en mi ps4, y futura ps5, todo lo demás me parece basura y encima cara.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años8


Ha llegado el futuro, otra forma de entender los videojuegos como hasta ahora. Me alegro, a ver como funciona en la próxima generación y el modo que se estandariza.
1 VOTO
Xaname119Hace 5 años9
Probé la semana gratuita, no está mal , podrían meter más juegos de alta calidad.
Un dato , en 1h me consumió 2gb de datos del móvil, sí o si necesitas wifi.
2 VOTOS
Miuuuu301
Expulsado
Hace 5 años10
Pues como el culo. 

No sé que brujería haréis para decir que eso funciona mínimamente bien.
12 VOTOS
ElMataviejas1899Hace 5 años11
@Zeres77
Mostrar cita
Por fin voy a poder jugar a Metal Gear 4 sin tener que montar la PS3, que anda en el trastero. Va fluido el juego en streaming? Se nota el input lag?
El primer día de su estreno en España era un poco caótico, pero yo lo tengo y la verdad es que me va bastante bien y sin input lag (jugado tanto en PC como en PS4). Juego por cable y tengo fibra de 600 megas simétricos, imagino que es importante tener una buena conexión y sobre todo jugar por cable. Tengo amigos que lo han probado por Wifi y les iba mucho peor
ZivenX69Hace 5 años12
Para jugar en Streaming en PC, es verdad que los juegos van a 720p ??
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años13
Probé un par de juegos y me pasé la mitad del Umbrella Chronicles. Como puntos positivos y negativos destacaría estos:

+ El poder agregar a favoritos cualquier título pulsando el botón cuadrado sin tener que entrar a la ficha del juego (parece una tontería, pero lo agradezco muchísimo).
+ Jugar a cualquier juego teniendo que esperar sólo un puñado de segundos (si no hay cola...).
+ Un gran catálogo al que jugar, hay muchos títulos interesantes a mi ver.

- Las colas. Espero que sea algo temporal porque es realmente un lastre muy molesto el tener que esperar. Si quieres probar un juego y sales de él para probar otro, te tocará hacer cola de nuevo.
- La resolución es desagradable a estas alturas.
- Errores gráficos del streaming como ver que se generan texturas y que se vuelvan a emborronar al girar la cámara, llegando a crearse efectos de niebla de píxeles muy feos en los peores casos. La calidad de imagen deja bastante que desear.
- Errores jugables del streaming como congelaciones o ralentizaciones de la imagen y de los controles (por ejemplo en el Umbrella Chronicles me pasó unas tres veces que la imagen se ralentizaba y los controles se me bloqueaban o congelaban durante unos breves instantes).
EDITADO EL 18-03-2019 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Falcon774439Hace 5 años14
Excelente reportaje, muy informativo.

Yo por mi parte esperare unas semanas a hacer la prueba gratuita que supongo que ya no habra tanta gente y no sera tan habitual (o eso espero) encontrarse tantas colas.
3 VOTOS
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 5 años15
Lo que no nos gusta.... "hemos tenido que esperar entre tres y cuatro minutos para colas de más de 20 personas."
¿Pero estamos locos? Esperar 3 minutos en alguna ocasión es algo malo? Joder amigos, menudo pejiguero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

Hay 149 respuestas en Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL