Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Mordred7477
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2037

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Devil May Cry 5 no tiene historia.Es puro fanservice.

SPOILERS!!!!



Hola.Sin el Dios Mikami junto con Kamiya,tanto resident evil 2 como dmc 5 a Capcom se les ha ido de las manos el tema de las historias.
Re2 tiene muy buena jugabilidad pero es un caos de historia.No paran de debatir si hay 2 Tyrants...hay 1!Dijeron que tanto la historia de Leon como la de Claire son mundos paralelos pero siendo canon¿¿???Me dejan confundido.
Si has jugado a algún remake,no tocan la historia ni la recortan.En todos los remakes.

Y lo que he visto de Dmc5 es que tiene mucho fanservice,deja muchos huecos argumentales,ignoran a Trish y la tratan como a una puta inservible cuando ella es la que utiliza la espada Sparda.
Dicho Dmc5 tiene muy buena jugabilidad y es muy adictivo.Pero la historia es una excusa para meter a los gemelos en pelea de nuevo.


De qué va éste dmc?Pues de Nero de prota.Con unas 3 h de cinemáticas que al final reviven a Virgil y Nero se entera por Dante que es su padre.
Total,para juntar a Dante vs Virgil como en Dmc3.NADA NUEVO
Nero despierta su d.t. y le mete una ostia a Dante.Virgil se pregunta qué tipo de poder es ese y pierde contra él.Nero es más humano que demonio,y creo que Virgil,estaba cansado?Si luego con Dante se ponen a luchar durante semanas sin parar,y dicen que nunca van a terminar.
No me cuadra que Nero sea más poderoso que Virgil.Y lo del tema del cansancio se contradice cuando luchan digamos,para siempre.

Nero es un personaje dispensable y para fangirls.Es así.Tiene mucha más transcendencia Dante&Trish,luego Lady y por último Lucía.Virgil al mismo nivel que Dante,pero que lo detruyó Mundus en su forma original y Dante cuando era Nelo Angelo.Aunque ya le podrían haber metido una campaña de entrada.

Sobre Virgil;Me he pasado el juego en modo humano y cazador de demonios a la espera de que se pueda jugar con Virgil.Lo más probable es lo pongan jugable en campaña.De paso que pongan a Trish y Lady.Sino a esperar un año para la Special Edition......
Virgil fue derrotado por Mundus,convertido en Nelo Angelo,y el cuerpo de dicho demonio derrotado por Dante.La Yamato se queda en el inframundo,o una parte por lo menos.
Entonces;cómo es que sale Virgil con su mismo físico demacrado y le arranca el brazo a Nero(ahí está la Yamato)?Qué pinta el cuerpo de Virgil envejecido?No lo detruyó Mundus?No es un demonio completo al igual que Dante,y como dije Mundus(se supone)le destruyó el cuerpo y con su alma creó un demonio títere pero que no le obedecía al 100%.Además recuerdo a Dante cuando ve a Nelo Angelo dice;"un tipo que no usa trucos sucios,por fin alguien interesante".Por lo que se ve,Virgil ha envejecido sin tener el cuerpo que le destruyó Mundus?El alma es inmortal,pero si reviviese escogería un cuerpo de más edad cuando es mejor uno mas joven?Aunque es su mismo cuerpo con más edad.Qué confunsión.


Balrog;Es un arma que tiene Dante cuando lo manejas junto a la Rebelion.De dónde sale esa arma?Pues de los eventos de Dmc2.Dante se queda atrapado en el infierno,y Lucía va en su busca.Hay un demonio que puede acceder al mundo de los humanos por medio de 1 trozo de la Yamato.Ese demonio es la mano derecha de Argorax,jefe final de dmc2.Dante derrota a Balrog y le da su poder.Lucía le comenta que no envejece al igual que Trish porque es una criatura del averno.Además Lucía está enamorada de Dante pero no se lo confiesa.

Eva;la madre de Dante y Virgil.Quién  la mató?Una oleada de demonios?Un demonio muy poderoso?Según "V",cuando ve su casa estaba jugando en un parque cuando mataron a su madre...y en el cómic a Virgil le empiezan a ensartan varios demonios hasta que activa su poder teniendo la Yamato.
Por qué no han puesto ese demonio en lugar de "Urizen"?Habría estado más interesante la trama.O que volviese Mundus con ayuda de otro demonio y el que asesinó a Eva.

Sparda;Que digan qué pasó con él.Está su alma sellada en su espada?Lo mismo,siguen con el temita de la leyenda de Sparda.Ves la cinemática de Eva y te deja los dientes largos.

Trish;es con quien deberíamos jugar en una campaña porque lleva las armas de Sparda.Es un demonio completo y muy poderoso.Me quedé perplejo cuando cae derrotada al mismo tiempo que Lady.Por favor,Lady usa un bazooka y la otra armas de Sparda y siendo una criatura demoníaca es mucho más poderosa que Lady.Debería de ser tan importante como Dante.
En el reboot directamente sale desnuda y con el culo en pompa.xd.
O hacer una campaña con Trish y Lady por lo menos.

Lucía;No la van a poner siendo muy buen personaje,estando con los eventos de Balrog y Dante metido en el infierno durante años junto a ella.Además de que junto a la cría del anime está enamorada de Dante.
Ni a Matier tampoco.

En fin,me dejo muchas más cosas.Es un excelente juego pero sin historia.Lo de juntar a los gemelos no me vale.Y decir que Virgil es el padre de Nero en una cinemática va sobrado.Muchísimo fanservice de enemigos,anime,cosas de dmc1,bsos,ect.


Por cierto,no soporto a Nico.Veo chorras esas escenas en las que sale Virgil en la furgoneta junto a Dante o Nero.
Griffter92st21547Hace 5 años1
@Mordred

Es en parte Fanservice y en parte para cerrar la historia de "Los hijos de SPARDA".

La historia básicamente se centra en que un demonio (la parte de demonio de Vergil) ha surgido como el soberano y utilizando el Quilphot (el árbol) surge en el mundo de los humanos para recolectar su sangre y conseguir el fruto, que le dará el poder "definitivo" (se dice en el juego que hasta Mundus llegó a usar este árbol). Básicamente es Vergil otra vez, intentando conseguir todo el poder que pueda por que así cree que puede corregir su debilidad y sus carencias, cegado por aquello de "el poder lo es todo, sin el no puedes proteger nada, menos aún la propia vida".

"V" que es la parte humana que Vergil se "quito" de encima por que creía que lo hacía débil, va en busca de Dante por que sabe que es el único que puede detener a su otro yo (cosa que ya hizo antaño). Pero no la cosa no sale bien Dante cae derrotado y "V" utiliza su plan B, Nero, otro cazademonios, que además tiene asuntos pendientes con Urizen/Vergil (Le arranco el brazo demoníaco "Devil Bringer", donde residía Yamato). 

Esa es la premisa de cómo empieza todo.



Luego, hay cosas inexplicables:

¿Por qué al Vergil "separar" su humanidad, se convierte en ese Demonio? y no en Nelo Angelo potenciado por ejemplo
 
¿Por que no se menciono antes el Quilphot y por qué crece tan rápido? 

La habilidad de Yamato era que podía abrir "portales" de 2 espadazos y se uso para abrir un portal al mundo de los demonios (DMC4). 
Lo de poder separar la parte humana de la de Mónica y Rebellion, el poder fusionar/liberar el poder oculto. Es algo que se sacaron ahora (aúnque Dante menciona que cuando Vergil le clavo Rebellion tras su combate en DMC3, esta libero su poder interior). 

¿Como es que Nero puede activar su DT sin Yamato?¿Cómo puede crecerle un nuevo brazo con su DT? 

¿Como pudo Vergil "curarse" tras volver a estar completo ("V" vuelve a el)? 


Dejó otras cuestiones que pueden ser respondidas en alguna futura entrega 
¿como donde está SPARDA?


A mi el juego me ha gustado mucho, pero tiene algunos fallos como unos Bosses bastante "meh... " y unos niveles bastante repetitivos. La historia nunca ha sido el fuerte de la saga y sirve más que nada como hilo para que avancemos, aunque es interesante, no me cuadra del todo y yo hubiera hecho algunos cambios.
SombraSST575Hace 5 años2
@Griffter92st

Personalmente sólo he jugado al tercer juego y cuarto juego antes, pero creo que entiendo más o menos cómo responder a esto.

[b]¿Por qué al Vergil "separar" su humanidad, se convierte en ese Demonio? y no en Nelo Angelo potenciado por ejemplo[/b]

Si por lo que he entendido Nelo Angelo fue "Fabricado" por Mundus, lo lógico es pensar que esta sería su forma más pura y de su elección.


[b]¿Por que no se menciono antes el Quilphot y por qué crece tan rápido?[/b]

El por qué no se menciona antes no lo sé, pero presumo que crece tan rápido por el portal que abrieron para traerlo al mundo humano, generando que consuma sangre en una tasa mucho más elevada a la que consume en el infierno... 


[b]La habilidad de Yamato era que podía abrir "portales" de 2 espadazos y se uso para abrir un portal al mundo de los demonios (DMC4). 
Lo de poder separar la parte humana de la de Mónica y Rebellion, el poder fusionar/liberar el poder oculto. Es algo que se sacaron ahora (aúnque Dante menciona que cuando Vergil le clavo Rebellion tras su combate en DMC3, esta libero su poder interior). [/b]

Son dos armas legadas por Sparda... Sus poderes son ignotos... No veo el problema en que se descubran ahora. El de Rebellion es una extensión a lo visto en DMC3, de todas formas.

¿Como es que Nero puede activar su DT sin Yamato?¿Cómo puede crecerle un nuevo brazo con su DT? 

Esta es fácil. Su DT de Yamato no es suyo, es una expresión de la propia espada. El verdadero DT que posee por su sangre demoníaca es el que muestra al final del juego. Y tal como nos muestra Dante, curarse es parte de los poderes del DT.

¿Como pudo Vergil "curarse" tras volver a estar completo ("V" vuelve a el)? 

Presupongo que debido a todo el poder que Urizen acumuló. Los dos estaban en las últimas, pero imagino que su energía conjunta bastaría para estar sano o, al menos, aparentalo. (Quizá estaba en las últimas y por eso se marchó)

Dejó otras cuestiones que pueden ser respondidas en alguna futura entrega 
¿como donde está SPARDA?

Puff. Eso sí que no lo sé 
1 VOTO
Mordred7477Hace 5 años3
@Griffter92st

No se convierte en Nelo Angelo por varios motivos.El principal es que perdió contra Dante al tener esa forma.En la 1era batalla coge a Dante del cuello,y cuando va a matarlo a Dante se le ve el colgante que les regaló su madre a cada 1,y son idénticos.Eso hace que Nelo Angelo se vaya después de le dé un chungo.En el tercer encuentro Dante ya se pone más serio y Nelo Angelo al morir y desaparecer deja caer su colgante.Dante recuerda que su madre se los regaló por su cumple cuando eran muy pequeños.
Otro es que es una creación de Mundus que el mismo Dante destruyó.Es decir que Mundus debería de volver a crearlo.

Sobre Trish.Urizen/Virgil reconocen a Dante pero....!Y Trish?!Si es una copia idéntica de su madre que creó Mundus.Cómo es que a Dante lo reconoce y a Trish/Eva,no?A parte de la derrota tan patética que tiene Trish y a la vez que a Lady.
Deberían haber puesto un diálogo en el Urizen le preguntara a Trish;"eres mi madre?",o "quién eres tú que lleva la Esparda?".
Un ejemplo claro es que antes de consumir el fruto,lo hace donde estaba su casa.
A parte,antes de morir griffon y los otros dos,Dante dice que "por qué lo intentan sino tienen oportunidad?".Griffon le constesta que son las pesadillas de Nelo Angelo y su destino era desaparecer para no atormentar a Virgil.

Lo de Nero ya lo dije y te lo han dicho.Es un 25% de demonio y por lógica tiene d.t. aunque tardase más en salir.Lo mismo que el sistema de regeneración.Pero Nero ni de broma puede contra Dante&Virgil.Tampoco contra Virgil.

Virgil.Que está muerto.Su físico original lo destruyó Mundus y con su alma creó a Nelo Angelo destruida por Dante.
No me cuadra que salga un Virgil de la nada envejecido para dividirse y tatatatat.Excusa para más fanservice y juntar a los gemelos de nuevo.

Lo de que Mundus ya intentó conquistar el mundo mediante ese árbol,lo dice Malphas.Que no sé qué demonio es,pero a V le acojona sólo verla.Malphas además dice que Urizen no podrá tampoco conquistar el mundo a menos de que destruya la espada Esparda.

La Yamato.Ya te he puesto el ejemplo de cómo Dante se escapa gracias a un trozo de dicha espada,porque Balrog usaba el mismo método para salir y entrar en el infierno.Eso en los sucesos de Dmc2.

Creo que Sparda,su alma está en su espada.Si juegas a Dmc1,Dante tiene una transformación idéntica a Sparda contra Mundus.Y es por dicha espada.Si juegas a dmc2 y te queda muy poca vida te puedes convertir en Sparda siendo invencible.No sale siempre.

El dmc1 sí que tiene buena historia.Dante&Trish tienen el mismo protagonismo,la mejor bso,los enemigos tienen muchos patrones de ataque,la mejor ambientación..Dante tiene la mejor mirada de todos y no es tan payaso desde que crearon el dmc3.
Dmc3 le supera sólo en jugabilidad,(y juntar a los gemelos,que de eso va)pero en general el mejor dmc es el 1.El que crearon Mikami y Kamiya experimentando un resident evil 4.Dmc1 parece un residente evil mezclado con un castlevania en 3d!!!

Repito que deberían de crear campañas con Trish,ya que es un demonio creado a base de Eva,y usa las armas de Sparda.Campañas para Dante,Lady y Virgil por fanservice y nostalgia.

En fin.Muy buen juego pero historia nula.


[url]https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/372164-enciclopedia_de_enemigos_trofeo_eres_muy_transparente.html[/url]
EDITADO EL 15-03-2019 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 5 años4
Es un final abierto, convengamos que cuando salió el devil may cry 1 había 293839292 preguntas sin responder jaja, probablemente si sacan otro juego tendran cinematicas o explicaciones sobre el resurgimiento de vergil etc...
HJLG855Hace 5 años5
¿Qué DMC no tiene una historia estereotipada, cliché de anime y predecible? Kamiya (e Itsuno) son buenos haciendo juegos divertidos de jugar, nunca se les ha reconocido como maestros de contar historias, diálogos interesantes ni personajes bien escritos. Resident Evil tampoco tiene buena historia...el único que lo intenta es RE7.

 Ahora, que la historia sea mala no quiere decir que no exista. Un plot-device de DMC y de muchos anime es que gana el que tiene una determinación o motivación más fuerte, no necesariamente el que debería tener más poder. Lo mismo sucede en DMC3 que Vergil estaba usando Sparda y Dante le gana porque "heredó la voluntad de su padre de proteger a la humanidad".

 Nero no despierta su power-up loco hasta que su motivación cambia de "quiero venganza por mi brazo, mi poder y demostrar que no soy un inútil" a "no quiero perder a otro miembro de mi familia. Voy a proteger a estos dos vejestorios". Simplemente, su determinación era más fuerte y por eso le gana a Vergil. Esto es un tema recurrente en DMC, en más de una oportunidad se ha mencionado que Dante supera a Sparda no por su poder demoniaco sino por su lado humano (precisamente, el que Vergil detesta). Al final, Vergil como personaje se desarrolla y se acepta un poco más a si mismo, lo que le da su nueva transformación similar a la de Dante...porque así funciona Devil May Cry  

 Otra cosa es que nunca mencionan que Mundus destruye el cuerpo de Vergil ni que usa su alma para crear a Nelo Angelo (¿De dónde sacaste eso?). Lo que sucede es que Vergil es derrotado por Mundus, este lo corrompe y lo convierte en uno de sus esclavos. Nelo Angelo en DMC1 era Vergil, su cuerpo estaba dentro de la armadura...en el enfrentamiento final hasta se quita el casco y ves el rostro de Corrupted Vergil (ojos rojos, rostro venoso).
Mordred7477Hace 5 años6
@HJLG Resident evil 7 tiene mejor historia que el 1,2,0,3,code verónica,4?pufffff Vas muy mal.No me extraña porque eres amante de la mierda del reboot del dmc.NI PUTA IDEA 

Dmc5 está repleto de guiños a los fans que han jugado a toda la saga y han visto el anime.No tiene una historia consistente como el del 1.

Dante no le gana a su padre por tener un lado humano.Sparda está encerrado en su espada.Obtiene más poder de Sparda.
Lo mismo que Nero si le gana a Vergil,en todo caso es porque Vergil está cansado.Es lo más lógico.Dante está también cansado y se pone a descansar.Cosa que se contradice cuando luchan en el averno.
Vergil no cambia!Su lema es "El fin justifica los medios".No odia a los humanos,por eso Dante le dice que tiene que vigilarlo porque la lía.Se carga a su hijo.

Sobre NERO angelo.Porque en una entrevista con Mikami dijo que era Nero y no Nelo.Comentó que Mundus lo destruye menos sus alma.Y se ve su cara (lo habrás visto en YouTube novato),y algunas técnicas del Virgil original por su alma que Dante destruye.
Por lo tanto si Vergil es destruido(sea creación,manipulado o lo que quieras),no debe de salir más.Si sale es por fanservice.

No hagas caso de las wikis al 100%.Un ejemplo es Barry Burton donde decían cuando salió Re.revelations 2 que tiene 56 años o así,cuando si miras la intro del 1 tiene más años.

Vete a jugar al reboot,que menos mal que no harán una segunda parte de esa basura.

No voy a entrar en discusiones con un tio que no sabe nada de la saga resident evil ni de dmc.Te bloqueo.
Le diste un 8 al platino porque lo comparaste con la mierda del reboot?!jajajajaja.
EDITADO EL 18-03-2019 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
HJLG855Hace 5 años7
@Mordred
Mostrar cita
@HJLG Resident evil 7 tiene mejor historia que el 1,2,0,3,code verónica,4?pufffff Vas muy mal.No me extraña porque eres amante de la mierda del reboot del dmc.NI PUTA IDEA Dmc5 está repleto de guiños a los fans que han jugado a toda la saga y han visto el anime.No tiene una historia consistente como el del 1. Dante no le gana a su padre por tener un lado humano.Sparda está encerrado en su espada.Obtiene más poder de Sparda. Lo mismo que Nero si le gana a Vergil,en todo caso es porque Vergil está cansado.Es lo más lógico.Dante está también cansado y se pone a descansar.Cosa que se contradice cuando luchan en el averno. Vergil no cambia!Su lema es "El fin justifica los medios".No odia a los humanos,por eso Dante le dice que tiene que vigilarlo porque la lía.Se carga a su hijo. Sobre NERO angelo.Porque en una entrevista con Mikami dijo que era Nero y no Nelo.Comentó que Mundus lo destruye menos sus alma.Y se ve su cara (lo habrás visto en YouTube novato),y algunas técnicas del Virgil original por su alma que Dante destruye. Por lo tanto si Vergil es destruido(sea creación,manipulado o lo que quieras),no debe de salir más.Si sale es por fanservice. No hagas caso de las wikis al 100%.Un ejemplo es Barry Burton donde decían cuando salió Re.revelations 2 que tiene 56 años o así,cuando si miras la intro del 1 tiene más años. Vete a jugar al reboot,que menos mal que no harán una segunda parte de esa basura. No voy a entrar en discusiones con un tio que no sabe nada de la saga resident evil ni de dmc.Te bloqueo. Le diste un 8 al platino porque lo comparaste con la mierda del reboot?!jajajajaja
Si, RE7 tiene mejor historia y personajes más creíbles que todos esos juegos. Principalmente porque se alejaron de todo ese asunto de Chris, Jill, Claire, Leon y se enfocaron en contar una historia acerca de un hombre buscando a su esposa y superando una situación irracional en la medida de sus posibilidades. [spoiler="Spoiler"]Me gustó el giro argumental de que la curación milagrosa de Ethan, que es algo que se había visto en todos los RE con las hierbas y medicinas, se debía a que estuvo infectado desde el principio y sus síntomas empeoraban a medida que avanzaba la historia como pasar de super regeneración a tener alucinaciones y escuchar voces. Los enemigos también tienen su punto porque te los presentan como esta familia de locos homicidas y terminas empatizando con ellos porque son víctimas de la tragedia igual que Ethan y Mia. Es una historia interesante con momentos fuertes como escoger a quién curar, con sus errores claro esta pero mejor que todo lo visto anteriormente...No es una historia acerca de un operativo militar cumpliendo una misión, ni un super policia que se mete en Zombilandia porque es una buena persona, ni de un agente secreto salvando a la hija del presidente.[/spoiler] DMC1 no tiene buena historia tampoco. DmC tampoco tiene una buena historia. [b]Ningún DMC tiene una buena historia[/b]. Lo que me gusta de DmC es el gameplay y aún así, considero que DMC3 y DMC5 lo superan en ese sentido...No entiendo tu fijación con eso. En DMC4 mencionan que Dante ya ha superado a Sparda, en DMC2 esta implicito y en el anime también. Nero le gana a Vergil por la misma razón que Dante la ganó en DMC3 a pesar de tener Sparda, tenía una mayor determinación de proteger y eso hizo la diferencia porque así funciona Devil May Cry. Vergil odia su lado humano porque piensa que es su debilidad, todo el asunto de V y Urizen uniendose nuevamente es desarrollo de Vergil. Mikami nunca dijo eso. Deja de inventarte cosas y ve a jugar DMC1, que muchos cumplidos le lanzas a un juego que no haz jugado o que no recuerdas como iba. Vergil no fue destruido o asesinado, Dante lo derrota y Vergil desaparece dejando atrás su collar...El propio Mundus no dice "Vergil ha muerto" dice "Vergil ha sido derrotado" (Vergil has been defeated). Sobre la dificultad del platino le dí un 8 porque DMC5 es relativamente fácil, la mayoría de los jefes tiene ataques fáciles de ver venir o fáciles de esquivar con algunas excepciones. Mucha gente se asusta por el trofeo de pasar Infierno-Infierno pero, al final del día, es la dificultad Son of Sparda con el detalle de que te bajan toda la vida de un toque y tienes tres reintentos...Los enfrentamientos como tal son más fáciles que los de Dante Must Die y todo el que juega por cierto tiempo llega al punto donde rara vez es golpeado.
EDITADO EL 18-03-2019 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Mordred7477Hace 5 años8
@HJLG Lo juegas en inglés?!Textualmente traducido recuerdo;"Trish,VIRGILIO ha sido derrotado,ya sabes qué hacer"
En dmc1 lo traducen como Virgilio.Me sé el juego de cabeza a pies.Su dante must to die es el peor de todos porque sólo puedes comprar una estrella verde,tengo el platino tanto en ps3 como en ps4,ect,ect.

Derrotado puede ser asesinado.Phantom,Griffon,Nightmare,también fueron DERROTADOS.

Ve a votar tu Dante favorito anda.Que es el del reboot.Y sigue ahí con tus argumentos,que tengo ganas de ver cómo haces el ridículo.

Eres muy troll,eh?Decir que Mikami y Kamiya no saben contar historias,y que resident-matanza de Texas tiene buena historia es...de no saber una mierda(sin cortar el reboot de dmc) de la saga o trolear como nadie puede.
HJLG855Hace 5 años9
@Mordred
Mostrar cita
@HJLG Lo juegas en inglés?!Textualmente traducido recuerdo;"Trish,VIRGILIO ha sido derrotado,ya sabes qué hacer" En dmc1 lo traducen como Virgilio.Me sé el juego de cabeza a pies.Su dante must to die es el peor de todos porque sólo puedes comprar una estrella verde,tengo el platino tanto en ps3 como en ps4,ect,ect. Derrotado puede ser asesinado.Phantom,Griffon,Nightmare,también fueron DERROTADOS. Ve a votar tu Dante favorito anda.Que es el del reboot.Y sigue ahí con tus argumentos,que tengo ganas de ver cómo haces el ridículo. Eres muy troll,eh?Decir que Mikami y Kamiya no saben contar historias,y que resident-matanza de Texas tiene buena historia es...de no saber una mierda(sin cortar el reboot de dmc) de la saga o trolear como nadie puede.
Si, los juego en inglés. No soy troll, te estoy diciendo lo que pienso con argumentos. El que anda a la defensiva, siendo tóxico, tratando de descalificar e inventando cosas eres tú Lo reitero, Kamiya y Mikami no saben contar historias o no les interesa contar buenas historias. Es como Miyamoto, Mario es divertido de jugar y tiene personajes carismaticos...pero no va a ganar ningún premio por lo bien escrito que esta (como el nuevo God of War, por ejemplo que tiene una tremenda historia).
1 VOTO
Sumdark942433Hace 5 años10
Acabo de pasármelo y vale que lps H&S no suelen ser los juegos con mejor historia pero este se han pasado tres pueblos, joder con lo que habia para poner.

Aparte, no soy el mas feminista del mundo pero acabar el juego y que Morrison les llame "Zorras" a Trish y Lady y estas ensima se alegran cuando se lo dicen.... Me quede que no me lo creia, osea una cosa es el tipico machismo japones, esto es machismo nivel Islam . Me veo que llaman "Zorra" a Cereza (Bayonetta) y te revienta la csbeza e invoca algo de tortura para matarte .

Todo el final se ve super acelerado y que V se fusione con Urizen y Dante se quede mirando es patetico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Devil May Cry 5 no tiene historia.Es puro fanservice.

Hay 10 respuestas en Devil May Cry 5 no tiene historia.Es puro fanservice., del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL