Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por XisuSky158
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 455

The Division 2: Clan GOES reclutando, vamos a por todas !

Saludos!

Como el título bien señala se ha creado un clan haciendo mención de honor a los Grupos Operativos Especiales de Seguridad Español (GOES), uno de los mejores del mundo; el objetivo es claro, divertirnos y pasar un buen rato en The division 2, no es obligatorio tener chat de voz, pero al menos se requerirá un poco de comunicación en el chat del juego, es un clan serio, en el sentido de que no toleraremos ningún tipo trolleo, abuso, exclusión o mal comportamiento, respeto y educación ante todo. 

Todo el mundo es bienvenido pero es preferible ser de habla hispana y residir en España por temas de horarios, pero como ya he mencionado las puertas están abiertas para quien esté interesado. El horario activo del gremio será de 15:00pm a 03:00am sin contar luego quien pueda estar disponible a cualquier hora; además, es preferible que el interesado sea al menos mayor de edad, simplemente por cuestiones de madurez o mayor entendimiento.

Somos un grupo activo, por lo que a falta de ver que actividades serán requeridas para el progreso adecuado del clan, ya sea diaria, semanal o mensualmente, se aplicarán más adelante unos mínimos aceptables para que todo el clan pueda ser eficiente en su máxima capacidad; en cuanto a la conectividad obligatoria, creemos que 5 días desconectados sin haber avisado con antelación son bastante razonables para proceder con la expulsión inmediata, en caso de avisar y exponer el asunto se entenderá perfectamente y su puesto estará asegurado.

El clan estará enfocado tanto PvE como PvP, de modo que pueda abarcar todos los gustos, lo que si se dejará claro es que no se obligará nunca a nadie a que juegue un determinado modo en contra de sus deseos de la misma forma que someter a presión a alguien por su falta de habilidad respecto a otro sujeto.

Para finalizar tenemos un grupo de discord con rangos donde podremos charlar (con y sin chat de voz) sobre The division 2 y todo lo relacionado con ello, más adelante se procuraran los destalles para la incorporación del interesado.

Para el que esté interesado que me mencione en este tema o me mande un mensaje privado para proceder con su admisión, gracias por vuestro tiempo y suerte.
Nibergu1Hace 5 años1
Buenas me gustaria unirme al clan.
Kronno233Hace 5 años2
Hola, me encantaría unirme a vuestro clan. Por si me aceptáis mi nick de Uplay es: Kronno23.
Binke69465Hace 5 años3
@XisuSky Buenas yo y un amigo estamos interesados, somos mayores de edad y cumplimos con los requisitos. 
Mi nombre en Uplay: Binke95 , el de mi amigo : juankrlosgarci
Esperamos la admision, saludos! 
Seerch9725Hace 5 años4
Mi id es Seerch9797, soy nivel 4 o 6 por si hay alguien por ahi.
Rabiax45Hace 5 años5
@XisuSky yo estoy interesado tio, soy muy activo y con discord. ID UPLAY: Rabiax
LeGiA31Hace 5 años6
Estaria interesado, mi id de uplay : LeGi80.
Hancook973Hace 5 años7
Buenas, estoy interesado en jugar con vosotros.
Uplay: hancook97
Un saludo.
XisuSky158Hace 5 años8
Ya os he agregado a todos 
Maximoll271Hace 5 años9
Maximo_spain_  somos 3 más  para unirnos.
Nagarooht114Hace 5 años10
Buenas, venimos 1 amigo y yo.   Lotero.OneTap envié ya solicitud y espero el link del discord para aportar lo máximo posible. Me encanta el PVP y jugar en equipo y manera táctica.
Miniroto1Hace 5 años11
Buenas, estaria interesado en ingresar en el clan id: Miniroto.
Seerch9725Hace 5 años12
Seerch9797 es mi id uplay.
Alex9622Hace 5 años13
Buenas,me gustaria entrar al clan mi ID de jugador es AlexanderX96.
Aleixst1310Hace 5 años14
Agregame a mi también: Aleixstt.
Moye220Hace 5 años15
Buenas. Estoy buscando clan para jugar en grupo. Mi ID es Moye425.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Clan GOES reclutando, vamos a por todas !

Hay 20 respuestas en Clan GOES reclutando, vamos a por todas !, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL