Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por VVS19891628
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 478

Dragon Age: Inquisition: Merece la pena oferta de la Store?

Tenía 20 € en la store por si aparecía alguna oferta buena y éste juego me llama la atención pero no termino de decidirme. Está a 7 € con todas las expansiones. Nunca jugué a ningún Dragon Age antes. Lo que me hace dudar es que he leído que es RPG puro, es decir, con batallas por turnos y eso es lo que hace que no lo termine de pillar. He visto análisis y video análisis y dicen que es bueno, pero como no he jugado nunca a éstos RPGs puros por turnos y eso...
Dragon Age Inquisition
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años1
@VVS1989
Mostrar cita
Tenía 20 € en la store por si aparecía alguna oferta buena y éste juego me llama la atención pero no termino de decidirme. Está a 7 € con todas las expansiones. Nunca jugué a ningún Dragon Age antes. Lo que me hace dudar es que he leído que es RPG puro, es decir, con batallas por turnos y eso es lo que hace que no lo termine de pillar. He visto análisis y video análisis y dicen que es bueno, pero como no he jugado nunca a éstos RPGs puros por turnos y eso...
No es por turnos. Es en tiempo real, pero hay una opción de 'cámara táctica' que detiene el tiempo y puedes dar órdenes a cada uno de tus miembros del grupo. Pero es opcional. Y no hay turnos. Juegazo. Me encantó Corre a por él!
1 VOTO
Sefirot90973Hace 5 años2
Yo me lo cogi en la oferta y no me arrepiento vaya viciada xd.
1 VOTO
VVS19891628Hace 5 años3
Ah pues entendí mal jeje, pues si no es por turnos aprovecharé la oferta. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Merece la pena oferta de la Store?

Hay 3 respuestas en Merece la pena oferta de la Store?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL