Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por San81003
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 968

One Piece: World Seeker: Se veia venir

Ni lo eh jugado ni lo voy a jugar a pesar de que soy un fan acerrimo de la serie...pero es que pero es que se veia venir,tiene una pinta de infumable total pero claro el fallo esta en que lo vendieron como que iba a ser la puta hostia y se ha quedado en una basura,,,,esta muy bien que se quieran meter en juegos de mundo abierto todas las compañias pero porfavor para hacer esa basura saca el burning blood 2 con mas personajes etc etc y yasta...y otro apunte eso de manejar solo a luffy es una basura y zoro,sanji,franky etc etc.....para mi con los personajes que tiene la serie lo bueno bueno seria un juego de lucha bien echo pero con mas de 100 personajes porque la serie lo tiene tendria su trabajo pero seguro se venderia mas que el world seeker.
NicoGT95275Hace 5 años1
Si hubiesen remasterizado los Unlimited Cruised de la Wii, todos hubieramos quedados satisfechos.
San81003Hace 5 años2
@NicoGT95 viendo el juego que ha salido cualquier cosa hubiera sido mejor jajaja
NicoGT95275Hace 5 años3
Buff, la verdad es que al pobre no hay por dónde cogerlo, casi que prefiero quedarme en el Jump Forces, imagínate.
DaRking155812Hace 5 años4
Si no lo habeis ni jugado dejad de soltar chorradas que seguro que si lo tocais os gustaria.

Un poco de criterio poco no vendria mal, y menos cuando todo el que esta jugandolo le esta gustando y quejandose de las notas, hasta la gente a la que ni le gusta one piece, podeis mirar por internet todo lo que querais.

Y si sois fans de One piece es 100% seguro que os gustara, sobre todo despues de defender los cruise.
3 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 5 años5
Hay que jugarlo para opinar mejor en hobbyconsolas le dieron 7 , aveces las notas son mal dadas o no son todas de los mismos gustos. A mi el metal gear phanton phain no me gusto para nada y le dieron un 10.
Itrio777102Hace 5 años6
Llevo desde el jueves que lo recibí jugando, y la verdad es que no entiendo las notas tan bajas. Para mi es buen juego y mas viendo otros de one piece o de cualquier anime. Si que echo en falta controlar a más personajes, x lo menos a los muguiwara al completo podrían ponerlos para jugar. Es el primer juego que sacan de one piece de mundo abierto y claro que se pueden mejorar cosas, pero yo me estoy divirtiendo. Así que pienso que no es un juego de 10 pero si que es un juego divertido y más si te gusta one piece.
4 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años7
Pero si es que se ve un juego mal hecho.

Yo voy a dar de ejemplo Pirate Warriors 3. Yo lo platiné, complete todo absolutamente todo, la historia, el otro modo que va por islas (ya no recuerdo el nombre) la versión oscura de ese modo, todos los personajes nivel 100, todas las chapas, todas las tarjetas... Etc. Cuando digo todo es todo.

Que me gustó? Claro, molaba coger a Luffy o cualquier otro personaje y usar los poderes, etc. Pero que me haya gustado no quita que objetivamente fuera un pésimo juego en cuanto a mecánicas, contenido, complejidad... El juego era una chorrada repetitiva sin pies ni cabeza y sin ninguna profundidad, las islas estaban divididas por unas especies de secciones que ni sentido tenían.

No digo que Pirate Warriors o incluso este World Seeker no puedan entretener, a un fan claro que les puede gustar, pero es no quita que sean malos juegos. Al final si queremos jugar con nuestros personajes favoritos tenemos que "conformarnos" con una basura de juegos mal hechos.

En la misma generación de The Witcher, God of War, Red Dead Redemption, Bloodborne, Breath of The Wild, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, etcetc... Nos dan estos juegos que no valen ni para PS2. No sé si sea demasiado pedir que hagan un buen juego bien trabajado, que no un Uncharted 4 de One Piece pero algo mucho mejor pueden hacer... Sin ir muy lejos Naruto tiene juegos buenísimos.
EDITADO EL 16-03-2019 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
San81003Hace 5 años8
Venga venga no me vengais si no habeis jugado no hableis...no hace falta jugar para ver que la han cagado pero bien pero vamos para vosotros que habeis jugado decirme....es el one piece mas grandioso como se dijo o que?¿ porque para mi es horrible sin jugar y esta claro que no lo voy a jugar y no porque seas fan de one piece si lo juegas te va gustar....yo cuando vi el anuncio dije cuidao este juego pero conforme iban saliendo cosas dije ojo que la van a cagar bien y asi es...pero que vamos vosotros disfrutarlo yo esperare a que hagan algo en condiciones y yo en cuanto a juegos de one piece y dragon ball por ejemplo prefiero que sean de peleas porque hacer un mundo abierto decentemente bueno es jodido.

ahh y otra cosilla para los que m vienen si eres fan de one piece etc etc...crees que en un juego de one piece con LUFFY puede haber sigilo?? anda yaaa hombreee.
EDITADO EL 17-03-2019 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
StaTionworl16Hace 5 años9
Yo llevo 1 semana con el y ya me he sacado el platino,me parece un juego increible la verdad.
¿se podria haber echo mejor?si,pero es un juego que tiene muchas cualidades que le hacen ser un buen juego,el unico fallo que le veo es que las misiones son basicas,la mayoria es de ir de un punto A a un punto B pero poco mas.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 5 años10
@San8
Mostrar cita
Ni lo eh jugado ni lo voy a jugar a pesar de que soy un fan acerrimo de la serie...pero es que pero es que se veia venir,tiene una pinta de infumable total pero claro el fallo esta en que lo vendieron como que iba a ser la puta hostia y se ha quedado en una basura,,,,esta muy bien que se quieran meter en juegos de mundo abierto todas las compañias pero porfavor para hacer esa basura saca el burning blood 2 con mas personajes etc etc y yasta...y otro apunte eso de manejar solo a luffy es una basura y zoro,sanji,franky etc etc.....para mi con los personajes que tiene la serie lo bueno bueno seria un juego de lucha bien echo pero con mas de 100 personajes porque la serie lo tiene tendria su trabajo pero seguro se venderia mas que el world seeker.
Para mi esta genial ya hice el análisis , la verdad no hay que dejarse llevar por las notas aveces le erran y pila sigo diciendo el metal gear 5 no es un 10 ni a palo. Mira el jump forse lo probé y eso si es infumable solo para el fan otaku porque es malo de ultima el one piece se ve bien y es llevadero me lo termine en una semana jugando bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Se veia venir

Hay 10 respuestas en Se veia venir, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL