Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jim-Moriarty574
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1185

Red Dead Redemption 2: ¿Se acabaron los eventos aleatorios? +1

Yo desde que lo compré decidí primero pasear por todo el mapa para ver y participar de los eventos aleatorios, cazar y buscar tesoros. Pero ahora me encuentro en la mitad de la historia y ya no veo más de esos eventos, y tampoco encuentro misiones de captura de bandidos. Es una pena porque es lo que más disfruté del juego, más que las misiones principales.  Ya no hay más, o aparecen más a medida que avanzo en la historia?

(estoy hablando del single player)
EDITADO EL 15-03-2019 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años1
Hay eventos que van dejando de salir si ya los resolviste o encontraste (y algunos que tienen unas cuantas maneras de resolverse si lo hiciste de las diferentes maneras también van dejando de salir, y algunos que te salen un par de veces o más, personajes que puedes ver varias veces y te dicen diferentes cosas según el nº de visitas que les hagas), otros que siguen saliendo según si pasaste ante o no por x camino en cierta dirección (a mí me siguen saliendo algunos eventos que no ví pasando por alguna parte concreta según de donde venga y llevo más de 400 horas jugando en el capítulo 5), otros que incluso se caducan si avanzaste capítulo como los que construyen las vías o los madereros o conversaciones de bar, otros que solo salen en x capítulo como esto que dices de las misiones de cazarecompensas... Hay de todo.
También hay misiones secundarias digamos que solo salen en un capítulo determinado.

Resumen: al principio te salen muchos más eventos pues te saltan por todo lugar nuevo que pisas y eso va disminuyendo a medida que te paseas por todo. Pero hay otros que salen según el capítulo y los acampados que yo aún me encuentro que nunca había visto o justo el lugar por el que pises.

Yo estuve digamos paseando por todo el mapa en el capítulo 2 y 3, y en el 4 más en la zona Saint Denis -que no la pisé apenas en 2 y 3-.
Disminuyeron los eventos aleatorios pero aúan sigo con todos los misterios del juego, que no hay manera de resolverlos si no vas avanzando para poder encontrar la solución y reunir toda la información que tienes sobre ello. Es decir, que te queda para entretenerte (eso sin contar las misiones d ela historia y lo que cuentan en el campamento).
2 VOTOS
Jim-Moriarty574Hace 5 años2
@Trutja
Mostrar cita
Hay eventos que van dejando de salir si ya los resolviste o encontraste (y algunos que tienen unas cuantas maneras de resolverse si lo hiciste de las diferentes maneras también van dejando de salir, y algunos que te salen un par de veces o más, personajes que puedes ver varias veces y te dicen diferentes cosas según el nº de visitas que les hagas), otros que siguen saliendo según si pasaste ante o no por x camino en cierta dirección (a mí me siguen saliendo algunos eventos que no ví pasando por alguna parte concreta según de donde venga y llevo más de 400 horas jugando en el capítulo 5), otros que incluso se caducan si avanzaste capítulo como los que construyen las vías o los madereros o conversaciones de bar, otros que solo salen en x capítulo como esto que dices de las misiones de cazarecompensas... Hay de todo. También hay misiones secundarias digamos que solo salen en un capítulo determinado. Resumen: al principio te salen muchos más eventos pues te saltan por todo lugar nuevo que pisas y eso va disminuyendo a medida que te paseas por todo. Pero hay otros que salen según el capítulo y los acampados que yo aún me encuentro que nunca había visto o justo el lugar por el que pises. Yo estuve digamos paseando por todo el mapa en el capítulo 2 y 3, y en el 4 más en la zona Saint Denis -que no la pisé apenas en 2 y 3-. Disminuyeron los eventos aleatorios pero aúan sigo con todos los misterios del juego, que no hay manera de resolverlos si no vas avanzando para poder encontrar la solución y reunir toda la información que tienes sobre ello. Es decir, que te queda para entretenerte (eso sin contar las misiones d ela historia y lo que cuentan en el campamento).
Ah ok, gracias. Nunca volví a encontrar al fotógrafo de la taberna que me pedía las fotos de los bandidos. Las conseguí todas pero nunca lo volví a encontrar
Trutja4887Hace 5 años3
Ese vuelve a dar señales de vida por mitad o más del capítulo 4. Yo estoy recién en el 5 y hace unas misiones, que andaba todavía en el 4 -pero ya bastante adelantado-, volvió la interrogación blanca en el bar de Valentine donde lo encontré y pude preguntar por él de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Se acabaron los eventos aleatorios? +1

Hay 3 respuestas en ¿Se acabaron los eventos aleatorios? +1, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL