Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por TempestVM1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1248

Fortnite: Contrato Licencia de Usuario Final

¿Alguno leyó el contrato de licencia de usuario final que aparece al momento de iniciar Fortnite? 
A la fuerza pareciera que nos están obligando a asumir dichas condiciones de las cuales, entre esas, me parece que son algo inquietantes, como en la que aceptamos que Epic disponga de nuestros personajes, personajes de juego sin aviso alguno y en cualquier momento que así lo deseen, además, de esto:  "Epic puede ofrecerle la posibilidad de adquirir licencias para obtener dinero ("Dinero del juego") u otro contenido dentro del juego a través de, por ejemplo: (a) la compra de una licencia limitada para utilizar el Dinero del juego por una tarifa ("Dinero del juego comprado"), (b) la obtención de una licencia limitada para utilizar el Dinero del juego al realizar o cumplir con tareas específicas en el Software, o (c) la compra por tarifas, el intercambio de Dinero del juego por, o la obtención de una licencia limitada para utilizar dicho Contenido." ... "Cuando gane o pague la tarifa para obtener dicho Contenido o Dinero del juego, usted obtendrá o comprará a Epic el derecho para que su Licencia incluya dicho Contenido o Dinero del juego."

Solo quería saber si a alguien más le había inquietado o si yo lo había malentendido.
Muchas gracias.
DarkLadyPsich1Hace 5 años1
Buenas
A mi si me preocupa, no me gusta nada que de repente te hagan aceptar ese acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que son niños la mayoría de usuarios. 
No creo que ni siquiera pueda tener validez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Contrato Licencia de Usuario Final

Hay 1 respuestas en Contrato Licencia de Usuario Final, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL