Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ulfric2501
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 530

Red Dead Online: Código de honor, ¿sobre cual te riges tú?

Codigo de honor

Veo venir al punto rojo...y me lo cargo.
10%  (2)
Veo venir al punto rojo ...y espero a ver que hace.
5%  (1)
No te ataco si no me atacas.
81%  (17)
Un punto azul en el mapa? a por él
0%
Un punto azul en el mapa? confío en él
5%  (1)
Mi código de honor es el siguiente Ulfric.
0%
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esto es muy simple, un código de honor es aquello que haces y lo que  no haces, una ley no escrita sobre la que te riges, no por qué te la impongan, si no por qué es tú modo de vida.
Es la encuesta chorras de los viernes....como @William--Wallace no la hace (es mod) la hago yo.
Buen finde a tod@s.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
No disparo a nadie y saludo a todo el mundo, si me disparas o me matas a traición iré a matarte hasta que solicites la tregua o te vayas de la partida.
5 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años2
Me faltó una opción:

Soy Willian Munny, de Missouri, he disparado a mujeres y niños, a todo lo que se movía.
[spoiler="WM"][/spoiler]
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Fíjate si no me meto con nadie que cuando hay un desafío de "mata a otros jugadores con...", yo ese desafío no lo hago.
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 5 años4
No tengo código ni honor. Jajaja.
Nah, en serio, hasta la actualización era una hermanita de la caridad. Tras la actualización... intento serlo... pero no siempre lo consigo (esos desafíos de matar con arma específica...)
Lo de distinguir entre color de puntos me parece una tontería, ni todos los rojos son "malos" ni todos los otros "buenos".
3 VOTOS
PacoLLo25187Hace 5 años5
Exacto, hay azules que te atacan y rojos que no te atacan.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 5 años6
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
No tengo código ni honor. Jajaja. Nah, en serio, hasta la actualización era una hermanita de la caridad. Tras la actualización... intento serlo... pero no siempre lo consigo (esos desafíos de matar con arma específica...) Lo de distinguir entre color de puntos me parece una tontería, ni todos los rojos son "malos" ni todos los otros "buenos".
Por lo general los rojos van siempre a dar por culo. Respecto al tema, evito encontrarme con gente porque son muy raras, y nunca disparo a nadie si él no me ha disparado primero.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años7
Yo cuando juego voy a mi rollo, si no me atacan pues no ataco y también tengo como política ignorar al que me mata y seguir a lo mío, pero muchas veces, si lo que tengo que hacer no es importante, gasto en munición. 

Cuando estoy haciendo misiones si un punto viene hacia mí le disparo directamente. Nada bueno puede salir de ahí. Yo cuando la gente hace misiones si veo los iconos me aparto un poco para que no se tense nadie 

Cuidado con los cabrones estos que te saludan y al darte la vuelta te sacan el arma, esos deberían aparecer en negro en el minimapa.
2 VOTOS
Huscarle102Hace 5 años8
Soy billy el niño.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años9
Muerte a cualquiera que se acerce, da igual el color.
Leanss6661905Hace 5 años10
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
No tengo código ni honor. Jajaja. Nah, en serio, hasta la actualización era una hermanita de la caridad. Tras la actualización... intento serlo... pero no siempre lo consigo (esos desafíos de matar con arma específica...) Lo de distinguir entre color de puntos me parece una tontería, ni todos los rojos son "malos" ni todos los otros "buenos".
exacto... Yo eso pensé con la actu... Y lo primero que me pasó al entrar es q me mato un punto azul que salude al salir de una tienda de ropa de un escopetazo. Yo no disparo a nadie.. Soy más de ir por libre cazando y si veo un punto intento cojer otro camino... Si me matan ir a por el hasta que se rinda Y luego están los que te matan por la espalda y salen corriendo del mapa, los más valientes
EDITADO EL 16-03-2019 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Westlegend58338Hace 5 años11
Si estas pescando o cazando, no ataco y respeto, por regla general no ataco a la gente, tampoco suelo estar saludando a todo el mundo. Si paso cerca de alguien a caballo cada uno sigue su camino. Ahora bien, siempre compito por robar las misiones y a veces me da por cafrear/ matar a la gente, no sin antes darles un pretexto (darles un puñetazo, solo 1, para testearles, por ejemplo). Si alguien empieza una disputa conmigo de la nada, sigo hasta el infinito, sin treguas . Si no me siguen el juego, no los mato, entiendo que no quieren piques con nadie y los dejo a su rollo, no molesto por molestar. Juego con honor muy bajo y con rol de forajido a tope 
EDITADO EL 16-03-2019 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Finmaster474Hace 5 años12
Últimamente el único código si quieres jugar es disparar primero y preguntar despues.
1 VOTO
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años13
Punto rojo que veo, bala en el culo que meto

¿Que, miras? La Roca Estelar no te pone una advertencia del tamaño y colorido grado del culo de un mandril sino es por algo.

De hecho, esta tarde conoci a un chico frances y a una chica danesa, que de hecho hacian lo mismo que yo, y de trolls no eran nada, de hecho me regalo hasta dos espatulas rosadas la chica y el chaval me dio su ciervo de 3 estrellas pa que yo consiguiera mas dinero para mejores armas.

Sobretodo con la danesa me lo pase genial, porque entre cazar cocodrilos y ponernos a limpiar el server de toxicos, lloricas y del idiota de Pachamonda y del Rafaelalvedo ese (Que ni entre 3 y ADEMAS ESTANDO YO ATADO, ni consiguieron siquiera matarme (eso pasa por llevar cuchillos a un tiroteo, es que mas subnormales esos tios no podian ser) la verdad se me hizo muy divertida la experiencia.

La unica critica hacia el Codigo de Honor, lo tengo hacia la comunidad española y francesa, que mas quejica y intentos de troll no pueden ser (soy español por cierto).

Entre los carcas en conserva de 40, los canis de 20 que se ponen todo el dia a insultarte y a pedir que les repsetes sus idioteces y los niñatos de 15 que van en grupitos de 5 (Y que ni con esas consiguen trolearte xd) es casi  imposible jugar en condiciones. De entre todos los colegas que he hecho solo dos son españoles y son de este foro, con lo que ni cuenta realmente (me refiero a ya sabes el colegueo por sorpresa no predemeditado como es pedir gente para jugar en un foro)

Acabo por unirme a los guiris del norte porque a los de las islas ni tocarlos, los yanquis tienen un pase y con los pares latinos la cosa es siempre un 50/50 o te toca un tio majisimo mas bueno que los nachos con guacamole o te toca un cabron mas feo que el tequila de 75 grados.

Por cierto agradecimientos al William Wallace por el truquito ese de cazar en los pantanos de Rhodes.

En una hora te consigue entre filetes de cocodrilo y espatulas unos limpitos 100 dolares o mas.

Si alguno quiere alguna vez jugar con honor y limpiar el server de rojitos (dios mio que facha a sonado eso) para pasarlo bien cazando y limpiando que me ponga el ID y le cubrire el trasero con mi rifle de cerrojo.
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años14
Pues no tengo ningún código. Según me de o nos de. Si te acercas mucho corres el riesgo a ser ignorado o disparado....no se sabe nunca, pero prefiero que corra el aire o disparo   
Al final esto es un juego del salvaje oeste y eso es lo que te podias encontrar supongo.
Lo que si que hago normalmente es no disparar cerca del carnicero. Pero si estoy pillando hierbas o pescando y te me quedas al lado te reviento 
NAXO-MSK1031Hace 5 años15
A mi me está molando, que te ataque un azul es muy raro, ni te fastidian las misiones ni nada, igualito que en gta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Código de honor, ¿sobre cual te riges tú?

Hay 15 respuestas en Código de honor, ¿sobre cual te riges tú?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL