Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XxCraZyzkYllxX5
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 97

Minecraft: Busco alguien para jugar minecrfat cualquier version

Ya estoy aburrido de jugar solo no se como jugar con otros pero quiero jugar con mas gente no servidores ya mu aburrid de jugar en ellos quiero un supervivencia con colegas y pasarla bien creando y destruyendo cosas sienpre estoy antivo en discord como yakiro#6982 y tambien tratare de estar conectado aqui para poder jugar y respondeer.
DJANGO7v73Hace 5 años1
Me interesa pero me gustaría jugar con mods mas no se crear un servidor con mods así que si sabes me interesa.
1 VOTO
ChusLM3Hace 5 años2
@XxCraZyzkYllxX Buenas,tengo un servidor no premiun en la 1.13.2 con amigos, si te interesa háblame por discord:
 Chus #2641
Darkshule9Hace 5 años3
@ChusLM
Mostrar cita
@XxCraZyzkYllxX Buenas,tengo un servidor no premiun en la 1.13.2 con amigos, si te interesa háblame por discord: Chus #2641
no me sale tu discord agregame tu al mio y jugamos camello#3410
Ferrallat34Hace 5 años4
Buenas nuestro servidor de Minecraft ya tiene un par de meses pero seguimos jugando a diario, lo malo es que ahora es premium y no podrá entrar todo el mundo.

Si queréis entrar solo tenéis que responder el siguiente formulario [b]https://form.cubusfera.com[/b] y entrar a nuestro servidor de discord [b]https://discord.cubusfera.com[/b]

¡Gracias!
Mario61233Hace 4 años5
Estoy interezado
Chaoz4146Hace 4 años6
[center]Hola! 
Yo tengo un servidor en la versión 1.13.2,es surpervivencia, tiene jugadores, plugins básicos, protecciones, es no-premiun y esta abierto a toda hora.

Te dejo la IP y mis discord si tienes alguna duda.
[/center]
IP: 148.251.40.254:25598

Discord: Chaoz414#5787
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco alguien para jugar minecrfat cualquier version

Hay 6 respuestas en Busco alguien para jugar minecrfat cualquier version , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL