Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Rycardryko-BR945
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1023

PES 2019: EK, si el número 1 dice que lo hay es que lo hay

Hola colegas de foro, otra vez el Patanegra7 jejeje, en ese episodio intenta demostrar la existencia del temido Efecto KONAMI. 

Personalmente, no creo que un mal planteamiento del partido nos haga fallar lo infalible, vean y opinen. 

Saludos.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 5 años1
El famoso jaula negra y la jaulita pa cuando.
Se-erre769Hace 5 años2
Pues eso no es nada ”chavales”   ahora viene a quejarse el chaval, casi nada.

Descubriste la pólvora???  
Se-erre769Hace 5 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b8/b8q0.jpg[/img] uno de tantos ej de que el EK existe y no es por qué lo diga rata negra
Eltuano82774Hace 5 años4
@Se-erre7 a mi offline me pasa eso millones de veces,yo atacó y atacó y el portero de ellos lo para todo,ellos llegan una en el 90 una jugada imparable y gol
Dav83118Hace 5 años5
Saca los córners siempre a peinarla y eso me parece que para un poco guarrada. Yo nunca lo hago y la verdad que meto bastantes goles de córner cuando el EK me deja xq cuando no quiere entrar los remates siempre se van x arriba. En este juego la gente en los córner hace como jaulanegra pero eso es un defecto muy grande del juego xq en el fútbol de verdad no es así.
Peseronofanboy452Hace 5 años6
Alguien ha dicho alguna vez que no exista?esta bastante claro que si,por eso cansa siempre repitiendo lo mismo unos y otros.
Se-erre769Hace 5 años7
@Eltuano82 pues imagínate en my club partidos sucios, rotos... Da asco.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b8/b8qa.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b8/b8qb.jpg[/img]

El del abejitas quizás estaba más disputado pero es que hay un detalle que no he mencionado, palo palito palos... Estos tres partidos fueron seguidos, haber tirado al palo en cada partido unas 4 o 5 veces (contando con el larguero) casualidad o soy malo, el EK no existe 
Wilymakina126Hace 5 años8
Yo creo que el pes es un experimento social para comprobar hasta donde pueden llegar a desquiciar a una persona más que un juego para divertir. Y creo q un juego tan adulterado debería ser ilegal que lo vendieran o por lo menos avisar que tanto en victorias como derrotas tú eres el 50 por ciento y el ek el otro 50.
8 VOTOS
Owen871113Hace 5 años9
Cuando pasa esto es mejor no jugar mas partidos ese dia y ya esta.
Eltuano82774Hace 5 años10
@Se-erre7 madre mía qué desastre pfffff
Rycardryko-BR945Hace 5 años11
Muchos todavía no lo quieren ver, pero es así si lo tienes en contra, tirarás al palo una y otra vez, fallarás a portería vacía y tu portero mamará desde los 40 metros, ahora bien es algo que desquicia y desanima el 99% de los gamers, por dónde pasa el razonamiento de los japos que seguiremos aceptando un juego que nos jode la experiencia de jugarlo? Ah sí, por sus bolsillos...  
1 VOTO
Se-erre769Hace 5 años12
@Eltuano82 sabes lo mejor, que estos partidos son de hace unos meses y hoy en día, sigue todo igual o peor. Quien compra está basura?
1 VOTO
Se-erre769Hace 5 años13
@Rycardryko-BR pues si, a los japos les importamos un mojón, menos mal que acertaron con los micropagos para enganchar a pobres almas  
1 VOTO
Wilymakina126Hace 5 años14
Pero no se supone que las leyes dicen que los juegos no se pueden adulterar?
Tiodorian37Hace 5 años15
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Muchos todavía no lo quieren ver, pero es así si lo tienes en contra, tirarás al palo una y otra vez, fallarás a portería vacía y tu portero mamará desde los 40 metros, ahora bien es algo que desquicia y desanima el 99% de los gamers, por dónde pasa el razonamiento de los japos que seguiremos aceptando un juego que nos jode la experiencia de jugarlo? Ah sí, por sus bolsillos...
A mí lo que me desquicia es que cuando tienes ek en contra, el Tiro manual no funciona, por ejemplo tú le indicas a un lado, y tira para el otro. Yo creo que el ek es inaceptable a estas alturas, y debiera haber alguna comisión de esports que revisara el juego porque así no se puede hablar de deportividad
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > EK, si el número 1 dice que lo hay es que lo hay

Hay 44 respuestas en EK, si el número 1 dice que lo hay es que lo hay, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL