Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Dmetola91536
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Consejos Online

Buenas a todos.

Soy nuevo en los shooters aunque ya me he pasado la campaña en veterano. El multijugador, me cuesta mas.

Quisiera saber si me podéis dar algún consejo para el online y mejorar mis estadísticas.

Gracias.
Nevado019153Hace 5 años1
Lo primero es que no tengas prisa, para empezar apréndete los mapas y sus respawns porque sino será imposible que ganes...
Lo segundo, créate clases que se adapten a tu forma de jugar. Yo siempre recomiendo M4 con fuerza vulnerante, puntería estable y x3 aturdidoras y como secundaria la Deagle o la USP45.

Sé que he sido breve, pero éste juego no tiene mucho más que aprender xd Lo que sí que te recomiendo es que de vez en cuando te mires las cámaras de muerte, para que localices fácilmente a los camperos de turno, que en este juego son bastantes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 5 años2
@Nevado019
Mostrar cita
Lo primero es que no tengas prisa, para empezar apréndete los mapas y sus respawns porque sino será imposible que ganes... Lo segundo, créate clases que se adapten a tu forma de jugar. Yo siempre recomiendo M4 con fuerza vulnerante, puntería estable y x3 aturdidoras y como secundaria la Deagle o la USP45. Sé que he sido breve, pero éste juego no tiene mucho más que aprender xd Lo que sí que te recomiendo es que de vez en cuando te mires las cámaras de muerte, para que localices fácilmente a los camperos de turno, que en este juego son bastantes. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Joer que si me has ayudado. Ahora mismo pondré en práctica todo lo que me has dicho. Muchas gracias compañero.
Dmetola91536Hace 5 años3
@Nevado019

Primera victoriaaaa!!!



Vamos poco a poco pillándole el aire.

En cuanto esté en nv 10 pruebo el M4 a ver que tal me va. De momento he cambiado a Ak47 y me va bien o no tan mal jajja.

Saludoss.
PolPolet1308Hace 5 años4
Cuidado con los camperos que estamos por todas partes 😂, buen vicio!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Consejos Online

Hay 4 respuestas en Consejos Online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL