Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Boron-8775
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

ARK: Survival Evolved: NUEVO Server x100 tekdroops/esycraft/slots x10000

Buenas, quisiera presentaros el server que lo esta petando en Nitrado, es un server que lleva como dos semanas pero es un server en el cual hay respeto a los nuevos,( raidear una casa de piedra para un loot de mierda... no compensa jajajaja) Esta tido modificado, los droops dan dependiendo del color, lotean estructuras tek, trajes, armaduras, kiblle etc... Es un server que no hay admin, ya que por cosas de trabajo en el extranjero el dueño no puede entrar. Nos comunico que esta pagado para larga duración asique es un server libre de comandos oleeeee oleeeee. Hay una media de 15/20 personas y lo cual lo estoy publicando es porque queremos k se pete de gente para que haya mas salseo. Así que nada si os quereis pasar ahi estaremos,por ultimo el crafteo también está modificado lo que quuere decir k las balas cuestan 1 de metal, las torretas cuestan muy pocos materiales,la incubación esta alta, y la crianza permite dar la imprima a los bichos, asique ya sabeis si os animais nos vemos. EL NOMBRE ES : ESPX50_TEKDROP_NO_ADMIN_ModdedDROP CAULQUIER DUDA PREGUNTAR NO OS CORTEIS
Ark-197822Hace 5 años1
Te revientan a la mínima de cambio?
Boron-8775Hace 5 años2
No, hay cierto respeto, pero se crece rapido y puedes defenderte.
Krastote5Hace 5 años3
Crecer disen no llevaba ni unas horas y ya me an reventado valla asco de personas en el server la verdad no tenia nada de nada  podría empezar de nuevo pero paso va hacer lo mismo una perdida de tiempo nada recomendable la verdad el servidor.
Boron-8775Hace 5 años4
Vamos a ver colegui, es un pvp, que eso t quede claro, hay respeto de la mayoría que estamos pero si t fijas en la descripción dice pcp sin administración, ose k es como un oficial pero modificado, y no se puede saber la peña que entra. En lo k lleva abierto a mi personalmente m an petado ptas tek, matado animales esnipeando desd grifos... etc, los e buscado y no tenian mas que mierda de loot, es gente que entra dos dias y jode la marrana, y como comprenderas al no haber admin no hay solución. El server esta para lo que esta, pvp full,pero vamos que también hay servers k te dan kit, animales, casas de metal... si eso es ark... que tengas suerte brooo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > NUEVO Server x100 tekdroops/esycraft/slots x10000

Hay 4 respuestas en NUEVO Server x100 tekdroops/esycraft/slots x10000, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL