Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Seiferos134
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3737

The Division 2: No hay audio in game (solucionado)

Holo, buenas noches.

Hago este post dado que me he descargado el juego, lo he iniciado y hasta aquí todo bien, se escucha el audio de carga de juego y el de la cinemática, el problema empieza cuando comienzas a mover al personaje, a jugar, y es que no se escucha nada, los sonidos en ajustes están a tope, (100) pero no se escucha nada, ni ambiental, ni disparos, ni voces, ni el sonido que hace el personaje al moverse, nada, no se escucha nada, he puesto compatibilidad con windows 8 e iniciarlo como administrador predeterminada mente, aun así no se escucha absolutamente nada in game, a alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?
Me gustaría encontrar una solución ya que sin audio en el juego pierde muchísimo... ( como todos los videojuegos ).

Saludos y gracias de antemano ^^.
EDITADO EL 17-03-2019 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rekena06Hace 5 años1
Buenas, a mi me a pasado lo mismo pero nose porque es intentare reinstalarlo aver que ocurre.
lo mismo digo si alguien sabe una solucion que la conparta jeje.
Binke69465Hace 5 años2
Buenas mirar en el foro ya hay varias soluciones, seguramente tengais cascos y drivers de Logitech no ? Es que esta dando muchos fallos con eso. 
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/49961150/0/solucion-bug-sonido-the-division-2/[/url]
Esta es una y la otra es desde el administrador de tareas cerrar el driver de logitech o el programa y reiniciar game. 
Espero que os sirva, saludos de antemano!
EDITADO EL 16-03-2019 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seiferos134Hace 5 años3
Yo solamente tengo una webcam logitech que la uso como micrófono, no me aparece ningun programa activo de logitech, así que ni idea de que narices pasa, esperare a ver si meten algún pache que lo solucione...
X-LINCE-x63Hace 5 años4
Sin sonido en el juego problemas con Logitech Gaming..... 
Retum8Hace 5 años5
Yo tenía problemas con mis cascos Logitech y solucione el problema del sonido parando el servicio cada vez que inicio el juego (Comentar también que si juegas con un colega y jugaís con el skype el sonido va bien)
Seiferos134Hace 5 años6
He encontrado una solución, que almejor le sirve a la gente que tiene mi mismo problema de que solamente se le escucha el audio de las cinemáticas en el juego y no tiene ningún programa de logitech instalado o interfiriendo. También lo podeis probar los que tengais algún programa de logitech, y apesar de cambiar el software o cerrar los programas del mismo, continuas sin escuchar nada!

[b]1-Vamos al buscador de windows y ponemos "panel de control".[/b]

[b]2- le damos a [i][u]"hardware y sonido"[/u][/i][/b]

[b]3- En el apartado de Sonido, veremos 3 opciones, Ajustar volumen de sistema, Cambiar sonidos del sistema y Administrar dispositivos de audio. Le damos a este ultimo [i][u]"Administrar sonidos de audio[/u]"[/i].[/b]

[b]4- Aparecerán nuestro sistemas de salida de audio, en uno de ellos se verán unas lineas azules claro y si tenemos alguna canción, se iluminaran de color verde, que representan el sonido, ese es el que tenemos activado en este momento, le damos clic derecho y le damos a [i][u]"propiedades"[/u][/i][/b]

5- vamos a la pestaña de [i][u]"opciones avanzadas"[/u][/i] y nos aparecerá una pestaña con los diferentes canales de audio para el dispositivo de salida, yo lo he puesto ha [i][u]"canal 2, 32 bit, 48000 Hz (Calidad de estudio)"[/u][/i].


A mi con estos ajustes ya se me escucha perfectamente el juego, sonido ambiental, disparos, explosiones, conversaciones, música de radios, etc. si no os funciona con ese canal, id probando con otros a ver si os funciona, espero que os sirva de ayuda!!^^
EDITADO EL 30-07-2019 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > No hay audio in game (solucionado)

Hay 6 respuestas en No hay audio in game (solucionado), del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL