Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Yiyomatrix30
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1444

DayZ: Servidores de idioma ESPAÑOL

Hola supervivientes llevo una semana jugando a este juego y estoy enganchadisimo , pero veo que hay un gran problema ,una de las mejores cosas del juego es que cuando te encuentras con un superviviente te puedes comunicar con él por la charla de voz así saber si lleva buenas intenciones o malas. los servidores no se diferencia por idiomas y eso es una barrera a la hora de encontrarnos con otros supervivientes si hablan inglés o otro idioma no hay buena comunicación y eso crea un problema se ponen nerviosos y acaban matandote por qué si ya que yo no lo hablo y supongo que muchos de vosotros tampoco y nos sentiríamos más cómodo hablando en ESPAÑOL. 
Así que si no nos ponemos entre nosotros de acuerdo para empezar a quedar en servidores donde meternos los de habla española siempre habrá
" Giris " que nos estropeen la experiencia del juego. 

SERVIDOR 4722  
SERVIDOR 4737
Si conocéis otros servidores donde se hable en español comentarlo aquí gracia y si jugáis en otros servidores y os apetece meteros aquí mejor mientras más gente podamos entendernos mejor un saludo supervivientes.
2 VOTOS
Yiyomatrix30Hace 5 años1
Https://youtu.be/wcXPnKqb9xo

SERVIDOR Habla en español 4737
EDITADO EL 16-03-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zorroazul198222Hace 5 años2
Me lo acabo de pillar. Si hay gente jugando agregadme. 
o0foxblue0o es mi nombre.

Y una pregunta estupida. ,,? Como meto las balas en el cargador? Hahha.
1 VOTO
Pino38952Hace 5 años3
@Yiyomatrix
Mostrar cita
Hola supervivientes llevo una semana jugando a este juego y estoy enganchadisimo , pero veo que hay un gran problema ,una de las mejores cosas del juego es que cuando te encuentras con un superviviente te puedes comunicar con él por la charla de voz así saber si lleva buenas intenciones o malas. los servidores no se diferencia por idiomas y eso es una barrera a la hora de encontrarnos con otros supervivientes si hablan inglés o otro idioma no hay buena comunicación y eso crea un problema se ponen nerviosos y acaban matandote por qué si ya que yo no lo hablo y supongo que muchos de vosotros tampoco y nos sentiríamos más cómodo hablando en ESPAÑOL. Así que si no nos ponemos entre nosotros de acuerdo para empezar a quedar en servidores donde meternos los de habla española siempre habrá " Giris " que nos estropeen la experiencia del juego. SERVIDOR 4722 SERVIDOR 4737 Si conocéis otros servidores donde se hable en español comentarlo aquí gracia y si jugáis en otros servidores y os apetece meteros aquí mejor mientras más gente podamos entendernos mejor un saludo supervivientes.
Amigo como va? Soy de Argentina y estoy vagando sólo por el maldito mapa hace días. Si les parece podrían agregarme como amigo. bien les dejo mi GT: titanik tv
Yiyomatrix30Hace 5 años4
@Pino3895 ok te agrego y recordar que el servidor de habla hispana es el 4737.
ERIK-ESP3Hace 2 años5
ENTRAD A MI NUEVO SERVIDOR [b]SPAIN Z[/b] CON MUCHISIMO CONTENIDO, [b]PACK DE INICIACION[/b] Y EVENTOS. 
SOMOS UNA COMUNIDAD[b] HISPANA[/b] Y BUSCAMOS GENTE PARA PETARLO EN NUESTRO SERVER.
[b]¿TE APUNTAS? [/b]  

https://discord.gg/ZgmfB8RRfM
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Servidores de idioma ESPAÑOL

Hay 5 respuestas en Servidores de idioma ESPAÑOL, del foro de DayZ. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL