Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Captain Toad: Treasure Tracker
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 44

Captain Toad: Treasure Tracker: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Captain Toad: Treasure Tracker. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AdriCavaB89Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La gran aventura de Toad
Puzzles, grandes retos, niveles cortos pero inteligentes y una jugabilidad adictiva, ¿Qué puede salir mal? Captain Toad nació como un minijuegos de 3D Land y desde entonces necesitaba más niveles, y ahora que los he tenido... No termina de convencerme. Toad es mi personaje favorito del universo del fontanero bigotudo, y este juego cumple con lo que promete, pero a la larga se hace (en mi caso) repetitivo y algo tedioso. Los jefes finales son bastantes buenos. ‌En definitiva, no sería un juego a recomendar personalmente, pero sí un juego que probar en algún momento
Sergymanuto38Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego agradable y extremadamente largo
Al final acabé aburrido era muy largo y un poco monótono, sobre todo a la hora de conseguir todos los extras y contrarreloj. En general en muy bien juego me divertía y me entretenía, los puzzles estaban muy bien y el modo dos jugadores es para mí lo mejor, tiene buena jugabilidad, las fases están muy bien pensadas y son bastante chulas. Yo no lo recomendaría en general, no es un juego apasionante como otros títulos pero a buen precio si has visto alguna review y te gusta, adelante no lo dudes al final se le coge cariño
Hawks81Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Captain Toad : Treasure Tracker
Captain Toad nace como un mini juego dentro de Mario 3D-World. Parte de una idea sencilla, se trata de un puzzle 3D en el cual nuestro personaje no puede saltar y debe encontrar los distintos coleccionables y la híperestrella del nivel. Nintendo toma esa idea y la llena de imaginación y recursos, dando como resultado un juego único y divertido. Los primeros niveles , correspondientes a la primera parte son sencillos pero ingeniosos. Cada uno de ellos tiene un propósito o una mecánica diferente, además de cambiar rotundamente la ambientación . Pasamos de islas verdes , a volcanes , a zonas acuáticas. Todas ellas con el nivel de calidad que nos tiene acostumbrado Nintendo. Las mecánicas pasan por un escenario rotatorio , otro con intrincados caminos , casas fantasmales oscuras , zonas de camino invisible , zonas cubiertas de balas . En cada nivel habrá distintas opciones para llegar a los requisitos del nivel. Habrá veces que ciertos diamantes nos parecerán imposible , pero luego de pensarlo un poco podremos describir la forma. No todo es paz y pensamiento , también habrá niveles a toda velocidad en la cual nuestros reflejos serán lo más importante para conseguir todos los diamantes. Algunos niveles cuentan con enemigos para ponernos las cosas más difíciles. Podremos acabar con ellos en algunas oportunidades , lanzándoles navos o pudiendo caer sobre ellos. En resumen , un juego diferente y especial. Toma la idea aplicada en Mario 3D World y la lleva al maximo. Siento que la idea pueden evolucionar por diferentes lados y quedo muy expectante a una segunda parte .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Captain Toad: Treasure Tracker > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Captain Toad: Treasure Tracker. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL