Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ramykaren5
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 455

Ayuda con compra de un juego

Hola buen día, hace poco me entro la nostalgia por el juego de carreras need for speed underground, que mas de uno lo tuvo entre sus filas no lo dudo, y me dedique a buscarlo en el catálogo con la esperanza de encontrarlo, y pues no está, ni hablar, pero lo que encontre es que esta el nfs carbon aunque solamente en el catálogo o buscandolo directamente en la pagina xbox.com, mi duda es: ¿Si lo compro lo podre jugar en mi xbox one a pesar de que no se encuentre en la store directa en mi xbox?

Agradezco por el tiempo que se tomaron en leer este rollo jaja.
JTreck1Hace 5 años1
En la página de Xbox está la lista de retrocompatibilidad, buscalo, sí está ahí tu Xbox One lo corre sin problemas.
1 VOTO
Ramykaren5Hace 5 años2
@JTreck
Mostrar cita
En la página de Xbox está la lista de retrocompatibilidad, buscalo, sí está ahí tu Xbox One lo corre sin problemas
Bueno, pues muchas gracias! Tenia la esperanza de que si aparecia directo en la pagina se pudiera.
DemonOfGod666161Hace 5 años3
Need For Speed Carbón salió tanto para la primera Xbox y Xbox 360, pero lamentablemente ninguna de esas dos versiones es retrocompatible en Xbox One, vete a saber si siquiera lo lleguen a hacer yo tengo digital el Carbón en Xbox 360 pero solo lo puedo jugar en esa consola.
1 VOTO
Alainprost187Hace 5 años4
El tema de los juegos de conducción es bastante feo. Las compañías "alquilan" las licencias de los vehiculos durante una serie de años, pasado ese tiempo ya no pueden comercializar el videojuego, eso explica por qué no hay juegos de conducción con licencias de forma general en la lista de retrocompatibles, así que olvídate de need for speed.

Por otro lado, juegos con coches "falsos" como Burnout (que es de EA, la misma compañía que hace los need for speed) si estan retrocompatibles.
1 VOTO
Ramykaren5Hace 5 años5
@DemonOfGod666 muchas gracias por la info
Ramykaren5Hace 5 años6
@Alainprost ni hablar me diste justo en el corazón jajaja saludos y gracias por el comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con compra de un juego

Hay 6 respuestas en Ayuda con compra de un juego, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL