Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Catdi8760
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 178

Recomendacion juego (37 años)

Solamente juego a fifa y la verdad es que me encanta, ultimate team, temporadas etc, me parece un juegazo y divertidísimo pero me gustaría tener otro para alternar.
Probé resident evil 7 y aunque no me desagradaba del todo, ni de lejos me divertía como con el fifa. 
Necesito un juego en el que te lo pases bien, que enganche.

Tengo 37 años y juego con un i74790k y una 1070. Monitor 4k.
Melfice11779Hace 5 años1
¿No hay ningún otro juego que te haya gustado? No puede ser que a lo largo de tu vida solo hayas jugado al FIFA, sin ningún otro referente es difícil hacer recomendaciones.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años2
@Catdi8 lo que pides es un imposible, no es tan fácil como decir "ah si, este juego es la llave para lo que buscas" pues puede que te guste o puede que a ti por lo que sea no te llame la atención.

Puedes ir probando juegos, mira en InstantGaming u otras páginas así, HumbleBundle, GameSessions, Epic Store, etc... donde regalan juegos cada dos por tres o están tirados de precios en ofertas y rebajas, no compres por comprar, si alguno te interesa busca acto seguido análisis o video análisis de dicho juego y mira por ti mismo si lo que ves lo quieres jugar tu, así poco a poco irás aprendiendo y conociendo tus propios gustos personales.
Agupinto670Hace 5 años3
Lo que tiene delito es tener un equipo de mil euros solo para jugar al FIFA.

Algunos dirían aquello de, que mal repartido está el mundo...     
1 VOTO
Catdi8760Hace 5 años4
@Agupinto
Mostrar cita
Lo que tiene delito es tener un equipo de mil euros solo para jugar al FIFA. Algunos dirían aquello de, que mal repartido está el mundo...
Soy informático y lo utilizo además para renderizar video, programación y diseño web y photosop. Lo que si que tiene delito es pensar que tener un equipo potente solo vale para jugar a jueguecitos.
3 VOTOS
Daniguti12102Hace 5 años5
@Catdi8 Gta 6 está a la vuelta de la esquina y seguro que te gustará esta saga, mi padre juega como un loco y se lo pasa bien con amigos que ha conocido ahí. Prueba antes del lanzamiento de este juegos como red dead redemption.. no se la verdad
Federeptilia2286Hace 5 años6
Mira amigo, a veces pasa esto, puede que te diviertas mucho con un juego, y piensas que hay por ahí otro que te pueda divertir mas o igual que ese fifa, pero la verdad es que lo mas probable es que no te gusten los juegos en general, solo el fifa, y conozco decenas de gente que es asi, Solo juegan Fifa o solo juegan LoL o solo Fortnite o solo CSGO. Si no sabes tu lo que quieres, nosotros no podemos ayudarte, pero lo mas seguro es que no te gusten los juegos en general.
Afterburner1081Hace 5 años7
Lo que yo hago es alternar las partidas al Football Manager con algo menos absorbente para ratos sueltos. Por ejemplo Wizorb, pinball, de juntar 3 fichas como el Cradle of Rome, Governor of Poker, algún juego indie cortito mejor que sea de acción pero me van de toda clase...El de ahora es el Duke Nukem Time to Kill, en el emulador de Psone, 20 minutillos  y cuando llega el momento salvar en cualquier punto y adiós.
Pd: si pides juegos un pelín más tochos el Batman: Arkham Origins, tomatelo como un Streets of Rage y estarás enganchado perdido con historia y peleas.O un Assasins Black Flag y a soltar cañonazos por ese Caribe. Si indicas género que prefieres aparte del Fifa podremos ajustar más las sugerencias... 
¿Y un Football Manager qué?  
EDITADO EL 18-03-2019 / 13:25 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Recomendacion juego (37 años)

Hay 7 respuestas en Recomendacion juego (37 años), del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL