Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Sscolossus1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1341

Digimon World: Next Order - Trucos y guías: Mazamorra dimensional

Como puedo usar la mazmorra dimensional?? Devimon nome deja, voy en el capitulo 4 y mis digimones no pasan de los 2.5k de estadística.
Yeel965993Hace 2 años1
@Sscolossus Primero tienes que pasarte el modo historia y luego en el postgame completar cierta mision de reclutamiento (no me acuerdo de los detalles, hace muchos años que lo hice) aun que te recomiendo que no tengas prisa, yo he llegado a tener un roockie con 9999 en todo gracias a mi estilo de entrenamiento

Aun que no es bueno que no puedas pasar de 2.5k, te diré mi método de entrenamiento (yo no llevo a mi digimon a la zona dimensional hasta que no tiene como minimo 6k en todo o ya no obtiene experiencia de digimon de farmeo)

Te lo dejo en spoiler por si no quieres la info de entrenamiento
Spoiler
Lo primero es tener a los digimon separados generacionalmente, uno que este en ultimate o mega y el otro en bebe 1 Los primeros pasos es entrenar al bebe en la sala de entrenamiento hasta que se vuelva un bebe 2 Una vez es bebe 2 yo me lo llevo a cabo mod a una zona que esta llena de seadramon y hay me pongo con el bebe 2 a defender todo el rato mientras el otro compi lucha con ellos (a poder ser 1 vs 1) ya que siempre dan la misma experiencia aun que enfrentes 2 o 3 seadramon Cuando tengan hambre yo vuelvo a la ciudad y les doy de comer de restaurante (solo si te sobra el dinero) y vuelvo al cabo mod via birdramon, si los digimon están cansados o se hace de noche hago que descansen Cuando veas que los seadramon ya no le dan casi exp a tu digimon pequeño pasa a la zona final de Ex machina defectuosa y ponte a matar MetalGrowlmons y repite lo mismo que con los seadramon hasta que no te den casi exp Una vez pase eso ve a Balneario oseo, a la zona del cementerio hay como una pequeña iglesia con un WereGarurumon (no me acuerdo si normal o black) y a farmear hay, (creo que solo podías hacer esto unas 10 veces aprox hasta que deja de dar experiencia) Una finalizado todo esto tu digimon bebe deberia tener sobre unos 6k en todo aprox (depende de la fuerza de tu compañero si tardas mas o menos y la velocidad en que crece tu bebe) El entrenamiento debería finalizar sobre los 3-4 primeros dias de vida y se quedara con unos 6k aprox siendo rockie, luego una vez desbloquees la zona dimensiional lo puedes subir a 9999
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Mazamorra dimensional

Hay 1 respuestas en Mazamorra dimensional, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 2 años.