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Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
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Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por AdriSylver2325
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 971

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Leyenda de Anubis: El equipo Full Montaña de Fuego Fugaz

Hoy, nuestro clan [i]FUEGO FUGAZ[/i] os muestra un proyecto al cual le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo todos los miembros. [u][b]LEYENDA DE ANUBIS[/b][/u] es un equipo de Inazuma Eleven 3 [i]FULL MONTAÑA[/i], es decir, que todos sus jugadores son de la afinidad Montaña. [u]Este proyecto [b]NO[/b] está planteado para aplicarlo a torneos competitivos, ya que actualmente no se puede comparar con los equipos competitivos que se usan en los torneos.[/u] Este equipo está más bien planteado para de alguna manera, intentar innovar en la comunidad y probar cosas nuevas. A continuación, os voy a explicar el porqué de este equipo.

Lo primero decir que hemos elegido la afinidad Montaña teniendo en cuenta los equipos competitivos que se llevan actualmente a los torneos. El portero siempre suele ser Feldt Oscuro ya que es el mejor portero del juego, entonces para luchar contra la afinidad Bosque y que no haya desventaja para los delanteros de este equipo, hemos escogido la afinidad Montaña ya que es neutro contra Bosque. Y estaréis pensando que para algo están los delanteros de Fuego, para meter gol a Feldt. Lo hemos pensado, y si hubiéramos hecho un equipo FULL FUEGO, la defensa que se usa a día de hoy en los equipos competitivos tendría una gran ventaja sobre este supuesto equipo, ya que en general se  llevan defensas de Montaña, que sabemos que no dejan pasar con facilidad a los jugadores de Fuego. Además, si nos fijamos en los equipos actuales, siempre se suelen llevar delanteros de Fuego para marcar a Feldt como hemos mencionado antes, entonces, con este equipo FULL MONTAÑA es como si cada jugador fuera un defensa para estos delanteros, ya que como todos sabemos, la afinidad Montaña gana a la afinidad Fuego, y es por eso que un jugador de Fuego contra un jugador de Montaña normalmente va a salir perdiendo. En resumidas cuentas, hemos elegido la afinidad Montaña ya que es la menos perjudicada luchando contra equipos competitivos actuales. Pero repetimos que este equipo NO está planteado para que se use en torneos competitivos por la desventaja que tiene contra equipos competitivos de gran potencial.

Entonces partiendo de esta base informativa, comenzamos con la formación del equipo. Pero antes, hacer un breve comentario sobre el equipo. La afinidad Montaña puede ser la menos perjudicada contra equipos competitivos actuales, pero también es la afinidad con menos jugadores buenos de todo el juego, por lo que veréis jugadores que no van a tener ni la mínima comparación con los mejores jugadores del juego. Pero, aun así, seguramente sean los mejores de Montaña que puedas encontrar para hacer un buen equipo.

La alineación que hemos decidido usar para este equipo ha sido [u]Zona Muerta[/u] y con esta distribución:

[center]Eddy Steady     -    Nakata

Diamante  -  Victor García-   Montayne

Stark     -  Gocker      -  Zohen

Bunner         -       Mountain

              Poseidón[/center]

[u]Banquillo:[/u]
-Pullens
Granato
-Park
-Yuma
-Sung-Jin

A la hora de crear un equipo siempre hay que tener en cuenta las fuerzas (ofensiva, de tiro, veloz y defensiva), el Siempre a Muerte (SaM) y el Vamos Todos (VT). Como hemos dicho antes, es muy difícil encontrar jugadores de Montaña que sean buenos y que se ajusten a este formato de equipo, por lo que hemos tenido que investigar mucho para poder sacar este equipo, y esperamos que eso sea valorado.
Para comenzar, este equipo lleva a Bunner, que es el único jugador en todo el juego que aprende las cuatro fuerzas, por lo que con este jugador conseguimos cumplir 4 de los requisitos básicos que debe cumplir un equipo. Pasamos al Vamos Todos, el cual se lo hemos aprendido a Yuma, ya que es la única jugadora que hemos logrado encontrar que pudiera aprenderla y que no perdiera muchísimo poder. Por lo que Yuma será nuestro VT en este equipo y la usaremos como defensa o mediocentro cuando haya que sacarla al campo. El jugador de este equipo que llevará el Siempre a Muerte será Víctor García, el capitán de Los Rojos, el cual ya de por sí aprende SaM, lo cual nos facilita mucho que tenga un set mejor. Lo tenemos puesto de titular en el centro del campo y deberá ser sacado al banquillo y sustituido por Yuma cuando se vaya ganando el partido. Y por último, pero no menos importante, elegiremos a Gocker como jugador clave del equipo. Entonces, una vez completados los requisitos básicos del equipo, os mostraremos el set de cada jugador y la explicación de porqué está en el equipo.
Pero antes de nada, comentar que hemos decidido que todos los jugadores del equipo serán entrenados por el MEPC.

(Debido a que no tengo el nivel 5 en la cuenta de 3DJuegos por ser mi primer post no os podremos poner imágenes de los jugadores, lo siento  )


[spoiler="Poseidón:"]En el caso de la portería teníamos varias opciones para elegir, y tras sacar cálculos decidimos tener a Poseidón de titular en la portería con un set bastante peculiar. A la hora de decidir los sets de cada jugador teníamos dos opciones para Poseidón y Pullens (que comentaremos en su apartado). Podíamos enseñarle Mejor Garantía y Portero+ o Mejor Garantía y Mano Omega, y tras sacar cálculos, nos rentaba más aprenderle la Mano Omega ya que la Muralla Gigante con MG, UT y Portero+ no lograba superar el poder de la Mano Omega con MG y UT. Por lo que las supertécnicas/talentos que le hemos enseñado a Poseidón han sido Mano Omega y Mejor Garantía.[/spoiler]


[spoiler="Bunner:"]Como hemos mencionado antes, Bunner aprende las cuatro fuerzas, así que este jugador tenía que estar en nuestro equipo obligatoriamente. A la hora de elegir el set de Bunner no tuvimos muchas complicaciones ya que lo que más le renta es que aprenda Escudo Bárbaro y Mejor Garantía.[/spoiler]


[spoiler="Mountain:"]Este jugador del equipo de Costail es uno de los mejores defensas de todo el juego con un set impresionante; buenos bloqueos (Gran Seísmo y La Montaña) y buen regate(Sorteo de balón), todo lo que necesita un defensa y encima de su misma afinidad. A este jugador le enseñamos Mejor Garantía y Ultratécnica y tenemos a un defensa muy potente.[/spoiler]


[spoiler="Gocker:"]Hablando de defensas buenos, pasamos a Gocker, otro jugador que se usa muchísimo y lo veréis prácticamente en todos los equipos por su gran poder. Las supertécnicas que tiene y que más destacan son Paipay Gigante y Gran Seísmo. Este jugador será nuestro jugador clave en este equipo FULL MONTAÑA. Además, le enseñaremos Mejor Garantía y Ultratécnica que combinados con su Defensa+ y su Gran Seísmo, logrará parar a cualquier jugador.[/spoiler]


[spoiler="Stark"]Comenzamos los jugadores centrales defensivos con Stark, jugador del equipo Ogro, el cual tiene un set de supertécnicas normalillo (Ignición, Campo de fuerza, Gravitación y Diluvio Letal), pero que, si combinamos con una MG y UT que le enseñaremos, este jugador alcanzará gran poder entre los jugadores de montaña.[/spoiler] 


[spoiler="Zohen:"]Este jugador del Génesis tiene unas stats normalillas pero que destacan entre los jugadores de montaña. Además, tiene 2 bloqueos no muy malos que pueden ayudar a que el jugador contrario no consiga pasar hacia adelante. Otra cosa a favor de este jugador es su talento Recobro, y por si fuera poco, Zohen aprende Potenciación, que aunque no sea de su afinidad, es el mejor regate de Fuego de todo el juego. A esto le sumamos Mejor Garantía y Ultratécnica y tendremos a un medio defensivo bastante decente.[/spoiler]


[spoiler="Diamante:"]Un jugador que resalta por su físico, y que tiene un set genial; Superarmadillo Circense, Patada Canguro y Escudo Corporal, todo de su afinidad. De lo único que podríamos quejarnos de este jugador es del talento que aprende: Fuerza Ofensiva, ya que como tenemos a Bunner, ese talento no va a surtir efecto y no nos sirve de nada. Pero aun así, este jugador tenía que estar sí o sí en el equipo. Le enseñaremos Mejor Garantía y Ultratécnica para potenciar sus grandes supertécnicas y tendremos un mediocentro de diez.[/spoiler]


[spoiler="Montayne:"]Uno de los miembros de los Elementalistas, un gran jugador que con su Carga Elemental no dejará pasar a ningún delantero de Fuego. Su set se define con una sola palabra: IMPRESIONANTE. Tiene todo lo bueno de su afinidad; La Montaña, Sorteo de balón y Remate de Gaia. Además de que sus stats no son nada nada malas. A esto le implementas Mejor Garantía y Ultratécnica y lo convierte en un jugador extraordinario.[/spoiler] 


[spoiler="Víctor García:"]Nuestro jugador SaM, está colocado en esta posición por su elevado tiro y sus supertécnicas. El capitán de Los Rojos aprende Tirachinas, Regate torero y Engaño yo-yo. A esto le sumas Mejor Garantía y Ultratécnica y tendremos un medio ofensivo que puede dar mucha guerra.[/spoiler]


[spoiler="Eddy Steady:"]Para comenzar la delantera de nuestro equipo tenemos a Steady, un gran delantero que fascinantemente no aprende nada de su afinidad, pero uno de los mejores tiros de fuego del juego: Neo Tiro Galáctico. Además, por si fuera poco, tiene también buenos bloqueos de fuego como Corte Volcánico. A este jugador no le podemos poner regate ya que necesita aprender Mejor Garantía y Ultratécnica para potenciar su Neo Tiro Galáctico.[/spoiler]


[spoiler="Nakata:"]Y para terminar la delantera y los jugadores titulares, tendríamos a Nakata, un jugador que no puede faltar en este equipo. Que decir de este jugador, estaba rotísimo en Inazuma Eleven 2 y evidentemente, en el 3 también lo está. El capitán de la selección de Italia aprende Disparo Valiente, Voltereta circense y Superelástico; todo de su afinidad y por si fuera poco, también aprende Ultratécnica por lo que a Nakata le enseñaremos Mejor Garantía y Ahorro para que pueda tirar dos veces con su Disparo Valiente.[/spoiler]


[spoiler="Pullens:"]Comenzamos el banquillo con la segunda portera del equipo. Hemos decidido llevar dos porteros en este equipo para poder usar los Pinchitos Supremos en Nakata en vez de en el portero, y así, que Nakata pueda mantenerse más tiempo en el campo. Pullens aprende Femme Fatale que puede ser clave para ganar el partido si el oponente lleva delanteros masculinos. Además, te aprende Parada Celestial que es uno de los mejores atajos de montaña, por lo que no nos rentaría enseñarle Mano Omega, así que a esta jugadora le enseñaremos Mejor Garantía y Ultratécnica. Pero advertimos que aun enseñándole estos dos talentos, esta jugadora no alcanza el poder de Poseidón con su Mano Omega.[/spoiler]


[spoiler="Granato:"]Este jugador que forma parte del Equipo D, será el delantero que sustituya a Eddy Steady. Este jugador aprende Pingüino Emperador Nº2, Coz 2, Apisonadora y Trama, la mejor técnica de bloqueo de montaña independientemente de su probabilidad de falta. Además, Granato tiene bastante tiro, por lo que si le enseñamos Mejor Garantía y Ultratécnica, conseguirá gran poder con su tiro, aunque lo malo es que se quedará sin regate bueno, ya que Coz 2 tiene gran probabilidad de provocar falta.[/spoiler]


[spoiler="Park:"]Uno de los jugadores de la selección de Corea del Sur, que a simple vista puede parecer un jugador mediocre, pero su set puede hacértelo pensar dos veces. Sus stats están bastante bien y combinadas con sus supertécnicas, este jugador puede causar estragos. Aprende Pantalla ígnea, Estela ígnea y Corte flamígero; como en el caso de Steady, este jugador no aprende nada de su afinidad, por lo que le enseñaremos Mejor Garantía y Ultratécnica para potenciar sus técnicas. Y además aprende un talento que puede ser clave en el equipo; Piscinazo, este talento provoca que se le cometan más faltas a este jugador, por lo que podremos hacernos con la posesión del balón gracias a este talento.[/spoiler]


[spoiler="Yuma:"]Como hemos dicho antes, Yuma será nuestro jugador VT, y la sacaremos al campo cuando vayamos ganando el partido, pero siempre quitando de titular a Victor García. Como Yuma es portera, tiene bastante defensa, así que le enseñaremos Escudo Bárbaro, que, con su Mejor Garantía, conseguirá sacar un poder medio.[/spoiler]


[spoiler="Sung-Jin"]Este jugador puede ser usado como jugada táctica en el equipo, ya que aprende Remate del Águila, que es un tiro de Montaña de larga distancia, por lo que, si estamos en apuros, sacar a este jugador para tratar de meter gol desde largas distancias sería una opción ideal. Así que para poder aumentar la potencia del tiro de este jugador le aprenderemos Mejor Garantía y Ultratécnica. Y por si fuera poco, Sung-Jin aprende Casanova, que puede resultar efectivo si el oponente lleva porteras en el equipo.[/spoiler]

Y con esto acabaríamos el post sobre nuestro proyecto LEYENDA DE ANUBIS. Repetimos por última vez que este equipo NO ESTÁ PLANTEADO PARA USAR EN TORNEOS COMPETITIVOS a día de hoy. Nos hemos esforzado muchísimo en buscar jugadores buenos o que se ajustaran a lo que necesitábamos para poder completar el equipo, así que esperamos que lo valoréis. Finalmente, queremos decir de parte de todos los miembros de FUEGO FUGAZ que si toda la comunidad trabaja junta puede conseguir cosas fascinantes, y de aquí este equipo FULL AFINIDAD MONTAÑA; queremos innovar en la comunidad y probar cosas nuevas que a lo mejor en un futuro sí que pueden ser útiles en torneos. Nos gustaría sacar más equipos FULL AFINIDAD, pero ya no solo entre los miembros de nuestro clan, si no como hemos dicho antes, colaborar toda la comunidad junta.
Cualquier sugerencia que tengáis para este equipo os la agradeceremos un montón.

Por último, os dejamos aquí el vídeo de AdriSylver 23 explicando todo este proyecto en su canal: 

https://youtu.be/AjaG_Z29NMQ

(tenéis que copiar el link y pegarlo en Internet ya que 3DJuegos aun no me permite poner links directos)

Agradecimientos a todos los miembros de FUEGO FUGAZ por participar, ayudar y desarrollar este proyecto, a los VIPS de nuestro clan que indirectamente nos han ayudado mucho;[b] KuHaKu[/b] y [b]Dani[/b], y por último a [b]Puncho[/b], que se lo debemos todo ya que gracias a él todo mi clan y yo estamos aquí. Muchas gracias y espero que disfrutéis mucho jugando con este equipo contra la máquina, con vuestros amigos, etc.
5 VOTOS
Yeray144Hace 5 años1
Ya se que no es un team enfocado al competitivo pero creo Libra saca mas que Stark eso podría ser un buen cambio para el equipo.  Dicho esto muy buen Post y seguir sacando cosas como esta!  
AdriSylver2325Hace 5 años2
Dar créditos también a Scar Gang ya que como hemos mencionado, usamos el MEPC, el cual es su metodo de entrenamiento que ellos mismos han desarrollado. Por lo que os dejo aquí el Twitter de Scar Gang:

https://twitter.com/Scar_Gang
AdriSylver2325Hace 5 años3
@Yeray14 tuvimos a Libra en cuenta pero sacaba un poquito menos que Stark si no recuerdo mal, pero aun asi no lo metimos porque se quedaba sin buen regate. Gracias por el consejo Yeray 
Socthar13Hace 5 años4
Mis 10 tio
AdriSylver2325Hace 5 años5
@Socthar muchisimas gracias 
AdriSylver2325Hace 4 años6
HOLA
AdriSylver2325Hace 4 años7
HOLA
Th3C4rl0s35Hace 4 años8
Sensaciones del proyecto actual... 
Miguelfroste630Hace 4 años9
@AdriSylver23 Está bastante bien el post, quizá haría algún cambio al equipo, principalmente la formación porque no me gusta, y poner a Libra por Diamante.
Th3C4rl0s35Hace 4 años10
No hicimos mal trabajo supongo.
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Hay 10 respuestas en Leyenda de Anubis: El equipo Full Montaña de Fuego Fugaz, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 4 años.

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