Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por PabloSanda181
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1147

PES 2019: Que DT defensivo recomiendan?

Bueno, visto que soy un colador en defensa y que no termino de cazarle la vuelta a como mantener una regularidad defensiva, quisiera ver si con un DT defensivo, con línea atrasada y con formación más compacta, puedo ver si repunto lo vergonzoso de mi rendimiento.
Algun nombre que puedan recomendarme? Gracias desde ya.
Mlg123452300Hace 5 años1
Yo creo que es mas entrenar e ir mejorando tus cualidades que el hecho de poner a un jugador u otro,yo cuando estoy con ganas de jugar le gano a quien sea con "The police" este que tiene 50 y pico de valoracion casi todos los jugadores,con eso ya te digo todo xd.
RaseUC583Hace 5 años2
Prueba con el Cholo, tambien te diría que si eres muy Manco en defensa empieces jugando con 4 centrales hasta que le cojas el truco.
Tonileon841Hace 5 años3
Intenta presionar solo cuando sea necesario... No envíes a todos tus defensas a por el balón a la vez... Procura que los que presionen sean los de la línea de la delantera hace doles incluso bajar hasta la defensa... De esta manera siempre estorbaras el. Juego del rival y tendrás a tus oponentes cubiertos... Juega con un mcd.
BURGUI-19851524Hace 5 años4
Aparte de que hay muchos partidos que se pasan x el forro los DT que se están usando y los stats de los jugadores.

Es recomendable tener 3 DT, uno de ataque a la contra, uno de ataque con posesión y un superdefensivo para cerrar partidos. Cada uno que ataque y defiendan x zonas diferentes.

Casi en la mitad de partidos se nota cuando usas el DT adecuado o no...

Jjjjj en la otra mitad, konami mete la mano negra y ya puedes usar el planteamiento que quieras que te será más fácil o más difícil según le dé la gana a un programador Japo :-)
1 VOTO
Matibas231Hace 5 años5
El cholo Simeone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Que DT defensivo recomiendan?

Hay 5 respuestas en Que DT defensivo recomiendan? , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL