Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Xenos4
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1461

The Division 2: Bajos FPS

Buenas, os explicaré mi situación. Primero diré mis componentes:
-CPU: i5-7400.
-GPU: geforce 1070.
-RAM:8GB.

EL problemas es que teniendo la configuración en alto me va a 40-50 fps y a mi me estrañó viendo pruebas en youtube pero bueno, después probé a poner los gráficos bajos y no aumenta los fps y no tengo puesto el limitador de fps.
GeiroSBC40Hace 5 años1
@Xenos Con 8gb de ram vas muy justo contando que windows  ya te quita 2-3gb  pero el juego esta teniendo caídas de fps y demás bugs típico de bugisoft y comprar este juego en su lanzamiento es un gran error que veo por la página de Facebook multitud de gente protestando por errores y demás...
Xenos4Hace 5 años2
Muchas gracias, de todas formas compraré más memoria ram dentro de unos días. De todas formas no he comprado el juego, me lo regaló un amigo que compro una gráfica y le dieron ese juego.
Ariochk50Hace 5 años3
Yo actualmente tengo un:
I5 6400K
8 RAM
1060 OC

Voy en alto sin bajones, alguno muy muy puntual. y no mas bajo de 45.
he de decirte que vi en la beta gente con mi configuración y la gente podía jugarlo sin problemas. Lo que hice fue formatear el pc y ya me tiró perfecto.
Xenos4Hace 5 años4
Entonces porque a mi me va a 40-50 siempre en alto y en bajo?? como dije no tengo el limitador de FPS y la gráfica me va bien en los demás juegos. Ademas el PC lo formateé hace poco.
EDITADO EL 19-03-2019 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
Ariochk50Hace 5 años5
Borrado
EDITADO EL 20-03-2019 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ariochk50Hace 5 años6
Sinceramente no lo entiendo. Tu ordenador en general  es mas potente que el mio, algo debe de estar pasando en tu PC o a lo mejor se ha instalado de forma incorrecta al actualizar los drivers. ¿porque los tienes actualizados? ¿Te va a esos FPS desde el principio o es cuando llevas un rato?
EDITADO EL 20-03-2019 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xenos4Hace 5 años7
Me va desde principio, ahora he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar a falta de prueba.
Ahora tengo 24 GB de RAM, vamos a ver.
Lo he probado y nada, sigue pasando.
EDITADO EL 22-03-2019 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Seerch9725Hace 5 años8
Yo tenia ese problema y era injugable y es por la ram 8 gb se quedan cortos . Lo que hize fue cerrar programas en segundo planos hasta tener 2,6/8.0 utilizados y ya abrir el juego y bajarle los graficos a altos en vez de a ultra y ya con eso pues me va mucho mejor . Algun que otro tiron no te digo que no te vaya a meter pero se comporta bastante bien alomejor 1 tiron cada media hora o hora recibire y si ya te pasa mucho reinicias el juego y se libera del todo
RekaFle176Hace 5 años9
Si con 8gb de ram se queda corto apaga y vamonos... nose hasta que punto vamos a llegar.
RekaFle176Hace 5 años10
Yo tengo un i5 4440 gtx970 y 8gb de ram y aun no me lo he pillado por que ultimamente los juegos de ubi salen muy mal optimizados en PC, hasta estoy pensando en pillarlo mejor para PS4.
Ariochk50Hace 5 años11
Pues es raro ya te digo a mi con peor pc juego sin ningun problema en Alto con algunas cosas en ultra. algún tirón pero casi nada.
Es cierto que desde el parche que metieron en alguna ocasión tengo que reiniciar el juego por que se me satura la RAM Tengo 8.
LoloMan20022Hace 4 años12
Yo tengo una gtx 1050 de 2 gb, una i5-8700 y 8 de ram y me va como mucho a 10 fps en bajo no se porqué
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Bajos FPS

Hay 12 respuestas en Bajos FPS, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL