Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Sazzesp111
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2611

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Nuevo DLC: El vademécum del mago 19/03/2019

Además de nuevo equipo, armas y enemigos, El vademécum del mago incluirá:

- cap level 150.
- Una aventura de ensueño en la que harás frente a la amenaza de las pesadillas.
- Dos nuevos métodos de artes marciales: Compañero del mago y Métodos de Martha.
- Un nuevo coliseo en el que los jugadores podrán combatir en diversos combates contrarreloj con el fin de intentar conseguir extraordinarias recompensas.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=sNGNiiRM8HY[/url]


Ya que llega este DLC voy a retomar este juego empezando desde una nueva partida   . En su día me encantó y farmeé materiales a saco para tener todo al máximo con todos los personajes, y ya paré de jugarlo cuando salió mi amado DQXI   Ahora que llevo incontables horas jugadas puedo descansar un poco jugando de nuevo a NNK 2.
EDITADO EL 19-03-2019 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 5 años1
@Sazzesp tengo la edicion colecionusta que me entra un pase de temporada con ese pase podre descargar este DLC ? ...

PD : DQXI es una Maravilla infravalorada.
Sazzesp111Hace 5 años2
@Lesbiano28 Sí, lo podrás descargar a través del pase de temporada o adquiriéndolo por separado.    (al menos eso pone en la página de bandainamco).
1 VOTO
Lesbiano2813341Hace 5 años3
@Sazzesp Gracias Tio pues nada a darle de Nuevi el juego no es tan malo como dicen es mas a mu me encanta.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años4
@Sazzesp
cuanto tiempo socio xd me acuerdo que eras el experto del foro en la busqueda de materiales jajaja ni se las horas entre ni no kuni y dragon quest menudos dos juegazos.
1 VOTO
Sazzesp111Hace 5 años5
@Gengisklon
Hey qué tal jejeje, cuánto tiempo eh   

En este tipo de juegos me flipa mucho (a parte de pasarme la historia) aprender todas las combinaciones de combos y equipo de cada personaje, subir los stats de los personajes al máximo (aunque no haga falta), encontrar hasta el último item escondido y todas esas cosas tan detallistas. Y también leer sus guías para ver cualquier secreto o truquito por ahí escondido jajaja. 

Voy a darle duro estos días al NNK2 desde el principio, cuando salga este nuevo DLC, seguro que lo voy a disfrutar igual que cuando lo empecé el 1º día.

PD: Con el FFX y DQVIII pasaban los años y los seguía jugando. Ahora me pasa con el NNK2 y el DQXI jajajajaja. Mientras los siga disfrutando no los voy a dejar. 
Samineitor5737Hace 5 años6
@Sazzesp
Mostrar cita
@Gengisklon Hey qué tal jejeje, cuánto tiempo eh En este tipo de juegos me flipa mucho (a parte de pasarme la historia) aprender todas las combinaciones de combos y equipo de cada personaje, subir los stats de los personajes al máximo (aunque no haga falta), encontrar hasta el último item escondido y todas esas cosas tan detallistas. Y también leer sus guías para ver cualquier secreto o truquito por ahí escondido jajaja. Voy a darle duro estos días al NNK2 desde el principio, cuando salga este nuevo DLC, seguro que lo voy a disfrutar igual que cuando lo empecé el 1º día. PD: Con el FFX y DQVIII pasaban los años y los seguía jugando. Ahora me pasa con el NNK2 y el DQXI jajajajaja. Mientras los siga disfrutando no los voy a dejar.
Hola, otra vez, por aquí también. Vuelve el juego, vuelven las dudas . Y creo que es más útil y eficaz preguntarte directamente que crear tema propio, así que: ¿Sabes cuáles son las armas más tochas de los DLCs y cómo conseguirlas, o todo se resume en un dropeo aleatorio según vas avanzando de nivel? En ese caso, ¿sabes de alguna manera para subir rápido (más allá de equiparte y comer objetos que suban la EXP)? Y ya para terminar, ¿qué estilo de combate usas tú? He visto que la gente suele decantarse por el vandemécum, aunque yo he acabado eligiendo la bola de fuego de los fofis, ¿debería cambiar?
Inexius116Hace 5 años7
@Sazzesp yo he dejado dq11 x este. Le da mil patadas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Nuevo DLC: El vademécum del mago 19/03/2019

Hay 7 respuestas en Nuevo DLC: El vademécum del mago 19/03/2019, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL