Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MattGabriel-ARG9
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 321

TemperaturaPS4SLIM

Muy buenas players
Queria saber su opinion, tenia la ps4 FAT, sonaba como turbina de avion despues de 4 años de mucho uso, hasta que el mensaje de sobrecalentamiento salia  hasta que RIP PS4 fat, opte en conseguirme una PS4 Slim, y aca viene la duda, la tengo hace un mes,  cero ruidos, cero problemas pero desde el primer dia de uso a los 10...15min de usarla esta caliente, muy caliente, ni la fat se me calentaba a ese extremo, aclaro que la tengo en un mueble aparte, en horizontal levantada con cuatro gomas de borrar y nada esta a su alcance para decir que algo impide su ventilacion, a veces uso el aire acondicionado y disminuye un poco su temperatura, no es mucha la diferencia, mmm, tambien estube leyendo que podria ser el voltaje que recibe pero nose como controlar eso o donde fijarme eso para que reciba el voltaje necesario para evitar el calentamiento exesivo, no me gustaria terminar con una slim hecha turbina de avion y mensaje de sobrecalentamiento, mmmm nose que dicen o recomiendan, (nada de ventiladores extras porfavor)

Saludos.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo tengo mi Ps4 Fat y la verdad es que es muy ruidosa en la refrigeración.

Hay veces que me jode y enfada que haga tanto ruido pero a la vez pienso que si refrigera bien, el ruido pasa a ser secundario. Así que miedo me da si tengo que tener una Slim y no hiciese ruido pero se calentase mucho.

En mi opinión y como consumidor, Sony suspende el examen por su diseño en la mitigación del ruido y en el calor de su consola; y eso que a día de hoy con mi Fat (toco madera), ha aguantado muy bien el calor.

En la Slim se supone que estas cosas deberían estar solucionadas.
MattGabriel-ARG9Hace 5 años2
Se supone que la slim solucionaba eso pero no,
Peed888Hace 5 años3
@MattGabriel-ARG
Mostrar cita
Se supone que la slim solucionaba eso pero no,
Y esta solucionado en la slim. Una optimizacion del consumo. Ahora se calienta pero con el sistema de refrigeracion silencioso que tiene es suficiente. Aunque tu la veas caliente es lo normal para esta consola. Salu2.
MattGabriel-ARG9Hace 5 años4
@Peed pero como explicas de las personas que cuentan su experiencia el sonido turbina de avion o sobrecalentamiento?! Como si fuera una fat...
Peed888Hace 5 años5
@MattGabriel-ARG
Mostrar cita
@Peed pero como explicas de las personas que cuentan su experiencia el sonido turbina de avion o sobrecalentamiento?! Como si fuera una fat...
Mira que me extraña que suene como una turbina de avion la slim. Yo creo que se refieren a la PRO. La slim con los ventiladores encendidos apenas se oyen. Lo del calentamiento me parece a mi que va por persona...es decir...que a cada uno le parece de una forma diferente. La tocas y esta caliente pero no quemando. Otros te diran que se queman las manos y otros que apenas se calienta. Es normal que se caliente y asi esta previsto. Otra cosa seria si se deformase la carcasa por ejemplo por calentamiento...entonces si podriamos decir que se calienta demasiado. Pero no es el caso. Hay mucho aprensivo por aqui. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > TemperaturaPS4SLIM

Hay 5 respuestas en TemperaturaPS4SLIM, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL