Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kovhote6799
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 97

Alguien me puede explicar eso??

Buenas

El otro día vi este [spoiler="VIDEO"]
[/spoiler] y muestra el juego Kingdom Come corriendo a 70-90 fps con (según el autor): - Intel i5 8600k 3.6Ghz - Asus ROG Strix Z390-F Gaming - GeForce RTX 2080 OC 8Gb - 16Gb RAM 3200Mhz El caso es que yo tengo: - Intel i5 8600k 3.6Ghz - Asus PRIME Z370-P II - GeForce RTX 2080 8Gb - 16Gb RAM 2400 MHz y cabalgando por dentro del mismo pueblo, con la misma configuración gráfica el juego me va a 30-50 fps. Mi pregunta es ¿es posible esta diferencia de tasa de imágenes con esta diferencia de componentes? es que me parece muy bestia que la misma GPU con Overclock y una RAM algo mas rápida te doblen los fps... Gracias! pd. el juego está instalado en un SSD.
Daniguti12102Hace 5 años1
@Kovhote Yo tengo el mismo procesador que tu y esa diferencia de ram se nota un poco, por lo de la placa no te preocupes. En el video tenia el procedador overclockeado? Yo te digo que una rtx 2080 puede que tenga un poquito de cuello de botella en stock, overclockea el 8600k a 4,4Ghz o 4,6 y te aumentará algo y si sigue pues será la ram creo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 5 años2
@Daniguti12
Mostrar cita
@Kovhote Yo tengo el mismo procesador que tu y esa diferencia de ram se nota un poco, por lo de la placa no te preocupes. En el video tenia el procedador overclockeado? Yo te digo que una rtx 2080 puede que tenga un poquito de cuello de botella en stock, overclockea el 8600k a 4,4Ghz o 4,6 y te aumentará algo y si sigue pues será la ram creo.
Pues no se si en el vídeo tiene le CPU overclockeada, en características no lo pone. Soy bastante torpe en informática y me da miedo hacer un overclock
Federeptilia2286Hace 5 años3
Primero que nada, no has overclock al cpu  si no sabes hacerlo, lo vas a quemar, segundo, ese juego no necesita que overclockees el cpu, el overclock de cpu es para que cpus viejos de antiguas generaciones respondan con potencia en los juegos actuales, tales como el i7 2600k o el i5 2500k del 2011. Y tercero, no sé que configuración tengas pero yo tengo una pc mucho mas chica que la tuya y me corre a 90/95fps. Y eso que tengo un i7 7700k, 16 ram 2400mhz y na gtx 1060 6gb gaming x. Lo juego a 1080p todo ultra. No sabria decirte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alguien me puede explicar eso??

Hay 3 respuestas en Alguien me puede explicar eso??, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL