Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Mordred3054
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 2199

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): El platino tiene una dificultad de 10?

Dificultad de platino para Devil May Cry 5?

10
57%  (12)
Entre 9 y 10
38%  (8)
Entre 8 y 9
5%  (1)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola.Pues para sacarse el platino se debe de conseguir rango S en todos los modos y misiones.Y en las que te dan a escoger a 2 personajes como en la 7,3personajes como en la 13 ect,pues debes de sacar un rango S con todos.En éstas puedes jugar con otros jugadores cosa que facilita el juego.

El problema radica en que si usas los trajes con D.T. infinito te reducen un 80% la puntuación.
Eso en Dante debe Morir y sobretodo Doble Infierno va a ser muy jodido de conseguir rangos S,aún teniendo el Provocación Ex.

Doble Infierno es un modo que le metieron a Dmc4 en el que mueres de 1 golpe,pero los enemigos tienen la misma salud que en modo normal o difícil.Espero que en modo normal.
Así que no puedes dejarte golpear por nada.Con V lo veo más problemático porque si tocan a las bestias se incapacitan de un golpe.Eso lo digo por ejemplo y sobretodo con los jefes como el caballo que ralentiza y el pesado de los gusanos.

No lo veo tan difícil en comparación con Ninja Gaiden 2 Sigma.

Ahora que caigo....si no te toca nada se duplican los puntos.En una misión me dieron 20.000,la 13 usando a V.Así que usando el d.t infinito y sin dejarte golpear,y consiguiendo SSS....aún con la penalización del -80% de puntos...pero en Doble Infierno con unos 6000 te sacas un rango S?
EDITADO EL 17-03-2019 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joelnierga2684Hace 1 año1
Pa mi es de 10 porque me encanta el juego pero nunca he sido bueno en esta saga, disfruto mucho jugando pero no creo que sea capaz de hacerme el Dante must die en S, con V y Nero más o menos domino pero Dante me cuesta mucho, tiene muchas más opciones que los otros y me saturo 
Por el momento he terminado (no con todo S) la dificultad hijo de Sparda, a ver que tal me va. Lo que tengo claro es que viciaré durante mucho tiempo a esto.
1 VOTO
Raito98558Hace 1 año2
Si, es muy difícil, básicamente por tener que sacar una S en todas las misiones, pero el del 4 Special Edition si que era difícil, creo que es el platino mas difícil que existe.
Killerliuva2390Hace 1 año3
Todos los demás trofeos son más o menos fáciles, pero ese trofeo de hacer rango S en todas las misiones puff, como que se pasaron un poco, el problema es que para sacar S en las dificultades más altas tienes que saber cuales combates saltarte. Hay varias misiones en las que si matas a todos los enemigos te baja la media y por eso no sacas s ya que algunos combates tienen muy pocos enemigos.
1 VOTO
Mordred3054Hace 1 año4
@Killerliuva Buen dato sobre evitar encuentros en los que a veces hay sólo 4 o 1 enemigo,tipo ese que suelta sólo gemas y te queda la puntuación en D.
Mordred3054Hace 1 año5
@Raito98 Hola.No es más difícil que éste.Tiene un 8 de 10,y al salir no tenía trofeos,es en la Special Edition además.
En el modo doble infierno de Dmc4 sólo te piden 1 trofeo de pasártelo,sin S o SSS.
Ese modo lo encuentro una locura porque mueres de un golpe,y los enemigos/jefes tienen la misma vida.En Dmc4 usando agua bendita(ahí venden)te lo pasas con relativa facilidad.Otra cosa es que sólo tienes 3 intentos y todas las guías recomiendan usar agua bendita que deja k.o. a los enemigos,y a los jefes les quita un buen trozo de vida.Al usarla eres invulnerable.
Hay trofeos pesados como el pasarte el Palacio Sangriento y que Dante no te toque.Vencer a los jefes con SSS pero con Lady está chupado de hacer.

La duda que tengo sobre Dmc5 en doble infierno es si te dan sólo 3 oportunidades o no,y cúantos puntos debes de sacárte para un rango S.Estoy en hijo de Sparda y más o menos un S son más de 5000 creo.

Los platinos que tienen un 10 de dificultad son;Star Ocean The Last Hope y Ninja Gaiden 2 Sigma.
El de Star Ocean es un platino de entre 600 y más de 1000h.Yo lo tengo en un 91% y metí la pata al no apuntar las recetas de Welch.Dicho juego es más de tener muuuucha pacienca,y suerte con el trofeo de combate de darle el golpe de gracia con la niña en menos de 10' a Iseria.Y se debe hacer cuando la reina Ethereal tiene dos alas.Lo pesado es que te tienes que patear antes una mazmorra de 20 pisos,unos 10 jefes,puzzles simples pero pesados,y mínimo 6-8 horas antes de llegar a la reina.Si fracasas otra vez a empezar.

El Ninja Gaiden es mucho peor que este Dmc y el 4 juntos.Ahí sí que debes dominar el juego al 100% y a Ryu(nunca me sale el salto de izuma!!).Te suelen matar de un golpe y tiene el triple de enemigos.Los jefes son rechungos,excesivos.Hay partes que son aleatorias los enemigos para colmo.Además de las misiones online que son rejodidas y debes de jugar con un experto y tú serlo.Porque la i.a.de tu compi es nefasta.

Puede que le den un 10 de platino por tener que sacar un S en en todas las misiones de doble infierno.
Raito98558Hace 1 año6
@Mordred a mi personalmete el 4 como juego me parecio mas difícil y por eso, sacarse el palacio sangriento y las dificultades mas altas me parece mas desafiante que el 5.

Siempre he escuchado que los ninja gaiden son muy dificiles, nunca he tocado ninguno, pero no dudo de que sean más difíciles
1 VOTO
Mordred3054Hace 1 año7
@Raito98 Pero el 4 no te exige sacarte un rango S en todas las misiones de doble infierno.En el 4 con agua bendita y farmeando muchos,muchos ecos de sangre comprabas 99 aguas benditas y se pasaba fácil.Más aún con Lady que con su bazooka se carga a todo bicho.
Además de tener sólo 3 orbes amarillos.
También para sacarte rangos S necesitabas coger muchos orbes,casi todos los de la misión e ir súper rápido.

La cuestión aquí es cúantos puntos se necesitan para un rango S en doble infierno,las penalizaciones por muerte,cúantas veces te dejaran morir,ect
Si no se va a por los rangos con los trajes y dt infinito se hace más llevadero.Con V es imposible de que te maten si te subes a pesadilla con dt infinito.Con Nero hay tener cuidado.Yo suelo coger dos enemigos para que hagan de escudo pero aún así te pueden dar.Y con Dante aún teniendo la transformación final,al cargar ataques te pueden quitar vida....

Sobre el palacio sangriento te doy la razón porque aquí es un dlc con trofeos,pero no son necesarios para el platino.Tiene temporizador también.
El palacio sangriento más difícil de todos es el del 2....pero si usas un truco con Trish para que tenga d.t infinito te lo pasas,ehm...no tiene final ese palacio.Al saltar el trofeo te dejas matar.
Killerliuva2390Hace 1 año8
@Mordred
Mostrar cita
@Killerliuva Buen dato sobre evitar encuentros en los que a veces hay sólo 4 o 1 enemigo,tipo ese que suelta sólo gemas y te queda la puntuación en D.
De hecho esos que sueltan gemas si se deben matar ya que te dan puntos al final si matas a todos los de la misión, los que tienes que evitar son esos que no son obligatorios y solo hay 2 enemigos que mueren rápido. Básicamente no entrar a un combate en el cual no estés seguro de hacer rango S.
1 VOTO
Killerliuva2390Hace 1 año9
@Raito98
Mostrar cita
@Mordred a mi personalmete el 4 como juego me parecio mas difícil y por eso, sacarse el palacio sangriento y las dificultades mas altas me parece mas desafiante que el 5. Siempre he escuchado que los ninja gaiden son muy dificiles, nunca he tocado ninguno, pero no dudo de que sean más difíciles
El problema del 5 y lo que lo hace más difícil que el 4 es tener que pasarte todas las misiones con rango S en todas la dificultades exepto en cielo o infierno, sobretodo en doble infierno, si fuese solo pasarse el juego en esas dificultades no fuese problema pero hay que pasarse todas las misiones con S. Y no, no puedes usar los Trajes con DT infinito porque si los usas es imposible sacar el rango S. Que por cierto en infierno o infierno para sacar el rango S tienes que pasarte la misión sin que te toquen, si te tocan pierdes la bonificación de pasártela sin ser golpeado, y además como te matan de un golpe tienes que usar una de las 3 continuaciones y eso te quita multiplicardor. Así que básicamente para obtener s en dicho modo tienes que hacer buenos combos pero además pasarte el nivel sin ser golpeado. Jefe incluido...
EDITADO EL 17-03-2019 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andonimus182Hace 1 año10
No recuerdo como eran los trofeos del 4 y nunca he jugado a un ninja gaiden, solo se que sacarse el platino de este juego es de putos chalaos. Adoro este juego y adoro los hack & slash pero preferiría cortarme las venas antes de siquiera plantearme sacar el platino en este dmc.
2 VOTOS
MrFridunath258Hace 7 meses11
Me acabo de sacar el platino y yo le daría una dificultad de 8,5-9/10.
Hay algunos trucos para hacerlo mucho más fácil, que comparto con vosotros:
1. Si no enfocas a los enemigos, estos no te atacan. 
2. Puedes hacer el baile especial (touchpad + L3) al inicio de cada pelea para aumentar desde el inicio el estilo.
3. En dificultades que no sea HAH o HOH. Si te joden la run puedes cerrar la app y abrirla de nuevo.
4. Con Dante, Faust es la salvación.
5. Las misiones más jodidas para mi: 8,10,12. La 8 con sacar 4000 en cada batalla (TODAS, salvo los bichos sueltos en mitad de camino) y sin recibir daño y quedarte quieto en urizen final, te dan automáticamente 6000. La 10 con faust es un paseo. (Se puede farmear gemas en la misión 13). Y la 12 hay un truco para hacer solo 2 batallas, al final con Urizen: te vas a la izquierda, cuadrado + triangulo, te vas a la derecha, esquivas tentáculo, L1, Cuadrado (Faust). El resto de misiones como la 18, con Faust es fácil. Hay alguna que se te puede atascar, pero con practica se acaba sacando.

Ya como opción final, si eres cazatrofeos obseso y lo ves imposible, te recomiendo la opción definitiva, buscar una partida guardada con todas las S, esto te dará todos los trofeos.
EDITADO EL 14-08-2019 / 11:26 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Mordred3054Hace 4 meses12
@MrFridunath Me quedé en la 12 contra Urizen por los malditos tentáculos.Encima esos invisibles que son rejodidos y te salen 2 de golpe...
Chuntaco14118Hace 4 meses13
Leyendo esto mejor desisto de ir por el platino, lo intenté en DMC 4SE pero en DmD con Dante jamás me acostumbré para sacar S con Nero era un paseo incluso sacar S con Nero en el palacio sangriento en el 4 es facilísimo, ahora con Trish y Lady viene el cuento, sobre el 5 apenas lo he pasado en Devil Hunter, después seguiré con el resto, solo quiero los trajes DT infinitos del DmD.
EDITADO EL 27-11-2019 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > El platino tiene una dificultad de 10?

Hay 13 respuestas en El platino tiene una dificultad de 10?, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 4 meses.