Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Juluj119
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 621

Battlefield V: Duda pasar de BF1 a BFV

Buenas chicos,

Ahi mi duda, pero solo me gustaria saber una cosa, como esta el juego ahora mismo respecto a campers y demas?

Me explico, juego battlefield desde bad company 2, el 3 fue una maravilla... lo jugue muchos años y hace un tiempo pase a BF1. 
Lo que veo que ha cambiado muchisimo es la gente que lo juega, la verdad, es que te harta de apoyos tumbados y francos a tomar por culo. Incluso si te cruzas un apoyo se tumba para dispararte, es una verguenza..... Como esta en este tema Battlefield V respecto al 1? A mi particularmente son cosas que te quitan las ganas de jugar.

Gracias!!
Pescatori123413Hace 5 años1
Jajajajajajajajajajajajaja ven a Battlefield V, no hay ni un campero. No hay nadie que campee con ligeras.  Todo el mundo juega a los objetivos y los mapas son los mejores de la saga ajajajajajaja.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 5 años2
@Pescatori1234
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja ven a Battlefield V, no hay ni un campero. No hay nadie que campee con ligeras. Todo el mundo juega a los objetivos y los mapas son los mejores de la saga ajajajajajaja
Yo que tu ponía un cartel de ironía
Mosk1216Hace 5 años3
Vente, vente que hasta las pistolas tienen mirillas de franco JAJAJAJAJAJA.
1 VOTO
Nikooh1840Hace 5 años4
@Juluj

Personalmente yo deje de jugar a BTF por culpa del V, cada taaaanto juego al 1 para despuntar el vicio, pero despues de 400hs quisiera jugar a uno nuevo, pero que no sea el BTF V      
Juanhobby39127Hace 5 años5
BFV es el paraíso de la setas. Ni actualizando el juego para que los enemigos se vean mejor hace que uno los vea.

No sé como se ha montado DICE este juego pero en comparación con otros BF es ponerte a jugar y no engancharte como para seguir jugándolo, cosa que con ningún otro BF pasa o por lo menos en mi paso. No sé si son los mapas, los guarros que se cargan el juego con su forma de jugar, un BF de la 2GM que parece de todo menos 2GM o qué, pero yo hablando por mi no espero llegar a las horas que le di a BF1 o a otro BF ni loco.
Mikecatalanr423Hace 5 años6
El mayor problema de este BTFV primero son los mapas: no estan bien echos, la mayoria muy grandes con muchisimo espacio abierto y muy lineales sin apenas cambios de alturas ni coberturas para avanzar.

Dicho esto, estos mapas fomentan el camperismo, sobre todo en gente que acaba de llegar a BTF, de ahi la forma de jugar de muchos jugadores que no saben que para avanzar hay que tirar humo, si no en estos mapas es imposible avanzar de objetivo en objetivo por que te ven a kilometros.

Insisito que es mi opinion personal pero para mi el mayor problema de este BTFV es como estan diseñados los mapas. ¿Acaso hay alguna trinchera para avanzar? Por que yo no e visto ninguna. En el 1 habia muchisimas y tenias la opcion de jugar mas agresivo o mas pausado pero es que en este, jueges como jueges acabas mas corriendo que en la accion del combate.

Y por ultimo, los fusiles semiautos del asalto son los mas polivalentes y se podria decir que los mas rotos en absolutamente todos los mapas ( menos en devastacion ) por el diseño de estos.
EDITADO EL 19-03-2019 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelo7431Hace 5 años7
Pués a btf V le falta contenido y lo de los camperos aquí... jeje ejemplo el de hoy, que llevaba sin jugarlo por eso desde hace un montón, y por ponerme fino para probar firestorm mañana; 20 min he durado en cerrarlo. Me han matado unas pocas lagartijas en dominación que ni pillar punto ni eran francos ni nada, apoyos con bipodes. Divertidísimo. Dice tiene mucha culpa sí, y la forma de los mapas creo también, pero para mí tienen más culpa los nuevos jugadores. Estoy por volver al 4 si hay gente. Saludos.
KelPIPA7128Hace 5 años8
El BFV con su ttk tan bajo y la escasa visibilidad fomenta jugar a extremadas largas distancias, y muy estático, nada que ver con bf1 que darle a un enemigo de lejos era una lotería, en gran parte por la distribucion aleatoria de las balas que tenía, salvo que tengas un semiautomático o algo parecido, acá en bfV con una stg te la ponen en la cabeza desde la loma del cu... Por lo tanto si te gustan los juegos de corta distancia y freneticos como lo era bf1 este no vale la pena.
Eskunba6938Hace 5 años9
Con decirte que solo juego a dominación porque en los otros modos hay más setas que en el Super Mario... Y aún así la gente campea en domi.
Whopper70Hace 5 años10
Camperos!! Pues en como todos los shooters, es como kejarse de ke hay accidentes en un juego de coches!! Venga, vuestras opiniones son respetables claro ke si,hay camperos pues rusealos. Pero ke yo deje de jugar a un shooter por camperos no será el motivo. Un saludo a todos y ke nadie se sienta ofendido.
2 VOTOS
KelPIPA7128Hace 5 años11
@Whopper

Si fueran pocos te entenderia, pero el juego esta hecho para ellos, por que decir que hay camperos en todos los juegos no es ninguna novedad, el problema radica en la cantidad, es como decir que en todos los países hay pobres, pero no es lo mismo Suiza que Venezuela por ponerte un ejemplo.
EDITADO EL 03-04-2019 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda pasar de BF1 a BFV

Hay 11 respuestas en Duda pasar de BF1 a BFV, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL