Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Guanche9614
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2465

Red Dead Online: El arco...

Merece la pena para la caza? Y para el PvP que opinais?
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Para la caza si tienes las flechas correctas si, para el pvp tendrías que usar las mejoradas  o dar en la cabeza, dependiendo de la situación puedes matar a varios pero no es lo más eficiente ni mucho menos.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 5 años2
Para cazar no, y para el PvP menos aún. Las flechas fallan bastante a la hora de cazar, a menos que estés muy cerca o el animal quieto, y en el PvP mata de una en el pecho (flecha normal) pero no merece la pena porque mientras tú tensas el arco el otro ya te ha disparo 6 balas del varmint.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años3
Yo siempre cazo con arco es lo mas eficiente asegurando la muerte limpia,te sirve para matar todos los tipos de animales excepto los que son de varmint ademas puedes cazar varios animales juntos sin espantarlos y para PvP si usas flechas explosivas o incendiarias puedes hacer mucho daño pero no podras competir contra un rifle.
3 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años4
@Steven27gta
Mostrar cita
Para cazar no, y para el PvP menos aún. Las flechas fallan bastante a la hora de cazar, a menos que estés muy cerca o el animal quieto, y en el PvP mata de una en el pecho (flecha normal) pero no merece la pena porque mientras tú tensas el arco el otro ya te ha disparo 6 balas del varmint.
El varmint ahora mismo es basura contra otros jugadores,ya no es lo que era,no se porque la gente lo sigue usando la verdad.
Steven27gta5903Hace 5 años5
@EFEs69
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Para cazar no, y para el PvP menos aún. Las flechas fallan bastante a la hora de cazar, a menos que estés muy cerca o el animal quieto, y en el PvP mata de una en el pecho (flecha normal) pero no merece la pena porque mientras tú tensas el arco el otro ya te ha disparo 6 balas del varmint.
El varmint ahora mismo es basura contra otros jugadores,ya no es lo que era,no se porque la gente lo sigue usando la verdad.
A mí me sigue gustando, mientras mate de 1 tiro y cierre relativamente rápido creo que no tiene rival en el pvp, y más ahora que el dead eye está nerfeado.
EFEs69830Hace 5 años6
@Steven27gta
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Para cazar no, y para el PvP menos aún. Las flechas fallan bastante a la hora de cazar, a menos que estés muy cerca o el animal quieto, y en el PvP mata de una en el pecho (flecha normal) pero no merece la pena porque mientras tú tensas el arco el otro ya te ha disparo 6 balas del varmint.
El varmint ahora mismo es basura contra otros jugadores,ya no es lo que era,no se porque la gente lo sigue usando la verdad.
A mí me sigue gustando, mientras mate de 1 tiro y cierre relativamente rápido creo que no tiene rival en el pvp, y más ahora que el dead eye está nerfeado.
Ahora mismo el lancaster cierra mas rápido réticula aun que la diferencia es mínima,ademas si no consigues el primer tiro a la cabeza y tiren de "sin prisa pero sin pausa" estas vendido,para mi el nuevo rey de pvp es el evans,se pueden hacer veraderas carnicerias con sus 26 balas de cargador.
ApolloORAS720Hace 5 años7
@Steven27gta
Mostrar cita
Para cazar no, y para el PvP menos aún. Las flechas fallan bastante a la hora de cazar, a menos que estés muy cerca o el animal quieto, y en el PvP mata de una en el pecho (flecha normal) pero no merece la pena porque mientras tú tensas el arco el otro ya te ha disparo 6 balas del varmint.
Discrepo, el Arco es letal en PvP si es usado de manera correcta. Dejo el resultado de dos partidas en la que yo lo utilize. Una corresponde a pez gordo en Tall Trees y el otro a territorio hostil en los campos petroleros [spoiler="Tall Trees"][/spoiler] [spoiler="Campos petroleros"][/spoiler]
Xemaxote1158Hace 5 años8
El arco es lo mejor que hay para la caza. Desde la última actualización no merece tanto la pena la venta de cadáveres de animal, por lo que si 2 o 3 estrellas poco te debe importar. Partiendo de eso, si te dedicas a cazar con arco y aprendes a usarlo gastarás prácticamente nada en munición, ya que cada flecha que tires luego la recoges.

Si lo tuyo es ir corriendo como un loco con tu caballo asustando y matando todo animal que veas pues no es tu arma.

En cambio, si te adentras en un bosque con tu arco y en sigilo... te pones morado. Cada metro que avanzas cazas algo, las pieles pequeñas las almacenas, y las grandes las pones en el caballo. Todo esto a coste "cero" y sin llamar la atención de los demás jugadores que haya a tu alrededor. Cuando llevas unos minutos entre pieles y carne, más alguna pieza grande que logres cazar de flechazo a la cabeza, te puedes sacar un buen pellizco. Además te vas con la sensación de ser un verdadero furtivo.

En PVP no todo es oro ya que necesitas de bastante habilidad o cualquiera te parte.
3 VOTOS
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años9
@Xemaxote
Mostrar cita
El arco es lo mejor que hay para la caza. Desde la última actualización no merece tanto la pena la venta de cadáveres de animal, por lo que si 2 o 3 estrellas poco te debe importar. Partiendo de eso, si te dedicas a cazar con arco y aprendes a usarlo gastarás prácticamente nada en munición, ya que cada flecha que tires luego la recoges. Si lo tuyo es ir corriendo como un loco con tu caballo asustando y matando todo animal que veas pues no es tu arma. En cambio, si te adentras en un bosque con tu arco y en sigilo... te pones morado. Cada metro que avanzas cazas algo, las pieles pequeñas las almacenas, y las grandes las pones en el caballo. Todo esto a coste "cero" y sin llamar la atención de los demás jugadores que haya a tu alrededor. Cuando llevas unos minutos entre pieles y carne, más alguna pieza grande que logres cazar de flechazo a la cabeza, te puedes sacar un buen pellizco. Además te vas con la sensación de ser un verdadero furtivo. En PVP no todo es oro ya que necesitas de bastante habilidad o cualquiera te parte.
Todo eso mismo se puede hacer con un rifle de cerrojo en Dead Eye y en sigilo te consigues de una racha 3 cocodrilos perfectos (que entre carne, dientes y piel 3 mandibulitas de esas cnsigues unos 50 - 70 dolares limpitos) si ademas vas con dos caballos, uno salvaje tameado y el propio de nuevo lo mismo. Te vas a una manada de bisontes, apuntas en sigilo con el dead eye a la cabeza de los machos de mayor tamaño. Listo ya tengo 5 bisontes muertos, dos pieles en nivel 3, mas mogollon de carne de ternera de primera calidad (a un 1 y 20 centavos el filete sin contar cuernos y demas chuminadas otros 50-70 dolares limpitos) Aun asi la verdad sea dicha, sigo pensando que el Varmint es lo mejor para cazar. No Daña la piel con tiros en la cabeza y encima conservas las estrellas con los sapos, los pajaros pequeños y los demas bichos que se pueden guardar en el zurron o transportar en los laterales del caballito. Ya si eres un tacaño como yo cuando quiero conseguir un arma, uso el lazo, captura asegurada + puñal igual a carne y piel perfecta. GG IZZY madre naturaleza.
Xemaxote1158Hace 5 años10
@PriestOfNothing
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
El arco es lo mejor que hay para la caza. Desde la última actualización no merece tanto la pena la venta de cadáveres de animal, por lo que si 2 o 3 estrellas poco te debe importar. Partiendo de eso, si te dedicas a cazar con arco y aprendes a usarlo gastarás prácticamente nada en munición, ya que cada flecha que tires luego la recoges. Si lo tuyo es ir corriendo como un loco con tu caballo asustando y matando todo animal que veas pues no es tu arma. En cambio, si te adentras en un bosque con tu arco y en sigilo... te pones morado. Cada metro que avanzas cazas algo, las pieles pequeñas las almacenas, y las grandes las pones en el caballo. Todo esto a coste "cero" y sin llamar la atención de los demás jugadores que haya a tu alrededor. Cuando llevas unos minutos entre pieles y carne, más alguna pieza grande que logres cazar de flechazo a la cabeza, te puedes sacar un buen pellizco. Además te vas con la sensación de ser un verdadero furtivo. En PVP no todo es oro ya que necesitas de bastante habilidad o cualquiera te parte.
Todo eso mismo se puede hacer con un rifle de cerrojo en Dead Eye y en sigilo te consigues de una racha 3 cocodrilos perfectos (que entre carne, dientes y piel 3 mandibulitas de esas cnsigues unos 50 - 70 dolares limpitos) si ademas vas con dos caballos, uno salvaje tameado y el propio de nuevo lo mismo. Te vas a una manada de bisontes, apuntas en sigilo con el dead eye a la cabeza de los machos de mayor tamaño. Listo ya tengo 5 bisontes muertos, dos pieles en nivel 3, mas mogollon de carne de ternera de primera calidad (a un 1 y 20 centavos el filete sin contar cuernos y demas chuminadas otros 50-70 dolares limpitos) Aun asi la verdad sea dicha, sigo pensando que el Varmint es lo mejor para cazar. No Daña la piel con tiros en la cabeza y encima conservas las estrellas con los sapos, los pajaros pequeños y los demas bichos que se pueden guardar en el zurron o transportar en los laterales del caballito. Ya si eres un tacaño como yo cuando quiero conseguir un arma, uso el lazo, captura asegurada + puñal igual a carne y piel perfecta. GG IZZY madre naturaleza.
3 pieles de caimán en perfecto estado: 3 x 3,5 = 10,5$ 9 trozos de carne de caza mayor: 9 x 0,75 = 6,75$ 6 dientes de caimán: 6 x 0,45 (no recuerdo su precio exacto) = 2,7$ Total = 19,95$ Siento una gran diferencia entre mis cálculos y los tuyos, y no creo que se deba a que los dientes de caimán valgan 10$ cada uno. Además, el Dead Eye sobra para cazar cocodrilos, tampoco presenta tanta dificultad disparar a algo que está quieto, ¿no? En fin, que cada uno cace como le de la gana, pero el OP estaba preguntando por el arco. P.D: Para los animales grandes yo suelo usar el Rolling Block, y para las aves el Varmint.
Ulfric2501Hace 5 años11
Por las características de mi personaje (indio), es el arma que uso junto con el cuchillo, y lo disfruto como un indio   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El arco...

Hay 11 respuestas en El arco..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL