Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Kevhermorgan9
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 967

Red Dead Online: Aun tienen esperanzas?...

Pues eso, ya hace unos meses que publique un post sobre que debería de hacer rockstar para mejorar el online, ustedes dieron varias recomendaciones excelentes, lastima que solo se quede aqui, pero bueno, ya casi no paso en este online, amo el red dead, esta franquicia es mi favorita de los videojuegos, amo a red dead redemption 1 y amo el RDR 2, incluso el online del 1 me encantó, yo seguiré jugando un rato diario a este online, no perderé la esperanza en rockstar, siento que este online tiene demasiado potencial, ustedes que opinan? Siguen con la esperanza vaqueros?
Finmaster474Hace 5 años1
Se rumorea que están teniendo muchísimos problemas al implementar cosas nuevas. incluso algunos gamers están reportado bajada de gráficos tras la última actualización en fin........toca esperar.
Steven27gta5903Hace 5 años2
Sí, tengo fe en Rockstar, no sé qué están haciendo y porque solo añaden mierda temporal para rascar carteras pero estoy seguro que antes o a principios de verano el online será mejor que él truño que conocemos ahora.
EDITADO EL 17-03-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 5 años3
Cada vez, menos, pero sí, aún conservo algo de esperanza...
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años4
Hay que poner si o si, mas carnicerias.

Me resulta rididculo que ciudades como Starborn, Manzanita Post y Armadillo (esto ya es insultante) no tenga ni una maldita carniceria cuando es la ciudas mas grande del condenado desierto.
3 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 5 años5
@PriestOfNothing
Mostrar cita
Hay que poner si o si, mas carnicerias. Me resulta rididculo que ciudades como Starborn, Manzanita Post y Armadillo (esto ya es insultante) no tenga ni una maldita carniceria cuando es la ciudas mas grande del condenado desierto.
Es una pasada estar por donde el alce legendario en el modo historia y tener que ir a Valentine o Saint Denis a vender.
Steven27gta5903Hace 5 años6
@PriestOfNothing
Mostrar cita
Hay que poner si o si, mas carnicerias. Me resulta rididculo que ciudades como Starborn, Manzanita Post y Armadillo (esto ya es insultante) no tenga ni una maldita carniceria cuando es la ciudas mas grande del condenado desierto.
Armadillo es un pueblo enfermo, y Manzanita es literalmente una casa. Deberían de haber carniceros en MacFarlane Ranch y quizás en Thieves Landing.
1 VOTO
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años7
@Steven27gta
Mostrar cita
@PriestOfNothing
Mostrar cita
Hay que poner si o si, mas carnicerias. Me resulta rididculo que ciudades como Starborn, Manzanita Post y Armadillo (esto ya es insultante) no tenga ni una maldita carniceria cuando es la ciudas mas grande del condenado desierto.
Armadillo es un pueblo enfermo, y Manzanita es literalmente una casa. Deberían de haber carniceros en MacFarlane Ranch y quizás en Thieves Landing.
Todos los pueblos estan enfermos y cargan con sus pecados, pero es un derecho universal, que cada uno tenga una carniceria al lado, para que todos puedan disfrutar del sabor del sufrimiento agonico de un ser neuronalmente inferior a los humanos. Y con ello incluyo a otros h...... (Este comentario ha sido censurado: Motivo: La Carne Rosa provoca Kuru, hermano)
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@PriestOfNothing
Mostrar cita
Hay que poner si o si, mas carnicerias. Me resulta rididculo que ciudades como Starborn, Manzanita Post y Armadillo (esto ya es insultante) no tenga ni una maldita carniceria cuando es la ciudas mas grande del condenado desierto.
Es una pasada estar por donde el alce legendario en el modo historia y tener que ir a Valentine o Saint Denis a vender.
Vete a Van Horn o Rancho Emerald y haces el viaje rápido encima del caballo, si tienes piel se conserva el valor, si tienes cadáver se pone a 1 estrella
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años9
Ah qué aún se juega a esto?
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años10
@Mariosisisi
Mostrar cita
Ah qué aún se juega a esto?
Te sorprenderia pequeño Cowboy (Ritch Matchamagan escupe a un lado) Corealis y el resto de bichos raros dan guerra todavia en este online de mala muerte
2 VOTOS
Kns79845214Hace 5 años11
Es mas aburrido que pelar patatas ,juegas un rato a Destiny 2 y luego a esto y se te habre la boca,es terriblemente lento y tedioso.
Amo el Red Dead 1 y 2 en su historia,mas el 1, pero el 2 tiene un online nefasto y pasado de moda.
EDITADO EL 23-03-2019 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sergii92239Hace 5 años12
@Kns79845 para gustos colores, la verdad que faltan muchas cosas por traer, obvio. Pero hasta que n llegues a nivel 100 cosas para hacer hay.. Y mas si juegas con amigos.
William--Wallace31294
Hace 5 años13
El problema más grave aun que la falta de contenido es que pasan los días, semanas y meses...y hay bugs que es imperdonable que no se hayan solucionado.

Que tengamos que aguantar medio año (es lo que me imagino yo que durará la dictadura Beta) para que soluciones los bugs de núcleos, vínculo del caballo, peso del personaje, atasco de venta de pieles/plantas/munición...

...es simplemente una VERGÜENZA.
Kns79845214Hace 5 años14
@Sergii92
Mostrar cita
@Kns79845 para gustos colores, la verdad que faltan muchas cosas por traer, obvio. Pero hasta que n llegues a nivel 100 cosas para hacer hay.. Y mas si juegas con amigos.
Yo voy por el nivel 42 y estoy harto del juego ,me da autentica pereza ponerlo,parece que voy a fichar en el trabajo en lugar de pasar un buen rato,es un juego precioso,con un entorno que ha hecho historia, pero es aburrido de narices.
Arkiimades179Hace 5 años15
Lo curioso es que se le perdona todo porque es Rockstar, esto lo hace otra compañia como activision y Ubisoft y nos los habriamos comido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Aun tienen esperanzas?...

Hay 34 respuestas en Aun tienen esperanzas?..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL