Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Manurubito124
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Duda en Baluarte

Cada vez que intento unirme a el baluarte corazón de la furia me saca contra el boss final,por que sucede esto si no le doy a partida rápida?entiendo que al unirte a partida rápida de baluarte te una donde este el escuadrón en cuestión, pero por que al darle a baluarte sin partida rápida pasa esto,espero alguien me lo expliqué, un saludo.
Kal902031Hace 5 años1
@Manurubito esto pasa porque mucha gente farmea ese baluarte  y abandonan  en el boss de esa manera fastidian a los demas y además  es bastante rastrero hacerlo 

Si quieres jugar el baluarte completo  tienes que matar al boss  y buscar de nuevo ahora  si te metera en una partida  completa
EDITADO EL 18-03-2019 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Manurubito124Hace 5 años2
@Kal90 Gracias compañero, es que me parecía muy putada eso la verdad,igualmente e matado muchas veces al boss y luego me ponen otro boss xd
Kal902031Hace 5 años3
@Manurubito eso es por culpa de la gente que abandona prueba el baluarte de templo de escara que es bastante fácil y corto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Duda en Baluarte

Hay 3 respuestas en Duda en Baluarte, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL